Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 CAPTURA LA BANDERA) Para tener en cuenta si se pude 2


fIeBrE

Posts recomendados

Hola Buenas

Las sugerencias o posibles cambios serian los siguientes:

1)Dar o tirar Adrenalina (25 de adrenalina): mediante comando o el menú se pueda tirar adrenalina para dar a otro player, pero ojo si esto daría un problema esto podría ser que el player no pueda tirar adrenalina si este tiene 25 o menos(por motivos de bug a negativo de adrenalina).Aclaro esto seria beneficio para el cono ya que los miembros del equipo podrían ayudarlo y este no saldría de su bandera.

2)Agregar al lo que suelta el  Player al morir Dinero, la cantidad podría variar de $200 a $600(la cantidad depende de como elija el que realiza todos los cambios).

3)Cambiar armas iniciales por votación Ej.: al comenzar el mapa salga la Votación "Que arma inicial para el mapa? 1-Glock   2-USP" y automáticamente los CT como los TT tendrán la misma pistola inicial y no tendrían alguna ventaja o desventaja.

4)Agregar otra opción para el menú del cono de "Regeneración de Sentry o Reparación Menor" dicha opción seria para que el cono no tenga que estar cerca y desde el menú con un costo menor pueda reparar la sentry sea del lvl que sea(no Mejorarla solo reparar).

5)Ladrón de Dinero o Adrenalina (según lo que sea mas cómodo): Al matar mediante el cuchillo, se le quitaría Adrenalina o Dinero Ej.: en el chat saldría "Player a robado a Player2 $1300 con cuchillo".

 

PD: Aclaro estas modificaciones serán realizadas solo si el que esta a cargo pueda o quiera hacerlas. 

 

ATTE.

fIeBrE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buenas, paso a responder la sugerencia.

El 29/8/2019 a las 1:09, fIeBrE dijo:

1)Dar o tirar Adrenalina (25 de adrenalina): mediante comando o el menú se pueda tirar adrenalina para dar a otro player, pero ojo si esto daría un problema esto podría ser que el player no pueda tirar adrenalina si este tiene 25 o menos(por motivos de bug a negativo de adrenalina).Aclaro esto seria beneficio para el cono ya que los miembros del equipo podrían ayudarlo y este no saldría de su bandera.

Esta idea en sí es buena, pero desde mi punto de vista yo creo que hay muchísimas maneras en las cuales se puede conseguir adrenalina actualmente, si vamos al caso de que se pueda dropear, los conos van a tener 200/300hp en todo momento, se va a tornar muy difícil matarlos y no me gusta.

El 29/8/2019 a las 1:09, fIeBrE dijo:

3)Cambiar armas iniciales por votación Ej.: al comenzar el mapa salga la Votación "Que arma inicial para el mapa? 1-Glock   2-USP" y automáticamente los CT como los TT tendrán la misma pistola inicial y no tendrían alguna ventaja o desventaja.

Esta idea ya fue sugerida anteriormente y fue rechazada porque no me parece bien que puedan elegir con que pistola empezar, desvirtuaría bastante el modo, por lo que quedará tal como está ahora.

El 29/8/2019 a las 1:09, fIeBrE dijo:

2)Agregar al lo que suelta el  Player al morir Dinero, la cantidad podría variar de $200 a $600(la cantidad depende de como elija el que realiza todos los cambios).

4)Agregar otra opción para el menú del cono de "Regeneración de Sentry o Reparación Menor" dicha opción seria para que el cono no tenga que estar cerca y desde el menú con un costo menor pueda reparar la sentry sea del lvl que sea(no Mejorarla solo reparar).

5)Ladrón de Dinero o Adrenalina (según lo que sea mas cómodo): Al matar mediante el cuchillo, se le quitaría Adrenalina o Dinero Ej.: en el chat saldría "Player a robado a Player2 $1300 con cuchillo".

Estas ideas serán tenidas en cuenta para un futuro.

Gracias por realizar la sugerencia. Cierro. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...