Ir al contenido
  • Crear una cuenta

✅ Adobe Muse CC (2018) v2018.0.0.685 Español [ MG - MF +]


Gamerxxito

Posts recomendados

Adobe2BMuse2BCC2B2018 -
Adobe Muse CC Español

Informacion -
Descargar Adobe Muse CC full español. Puedes crear y publicar paginas web dinámicas para sistemas operativos y moviles que cumplan con los estándares web mas reciente sin escribir ningún tipo de código. Diseña con herramientas diferentes y muy conocidas en adobe donde también cuentas con muchas fuentes web. con este programa podremos aportar interactividad entre ellas presentaciones, formulación entre otro tipo de archivos. También lograremos almacenar archivos Creative Cloud para acceder desde cualquier lugar y compartir con facilidadad.

Funciones Adobe Muse CC 2018

Integración de Adobe Animate CC
Arrastra y suelta tus composiciones de Animate en los proyectos de Adobe Muse como si se tratasen de gráficos de tu biblioteca de Creative Cloud.
Planificación de sitios simple
Diseña tu lugar de forma visual. Añade, nombra y organiza las páginas en tu mapa del sitio y aplica la configuración de la página maestra con tan solo unos clics. Arrastra y suelta las páginas para reorganizarlas.
Funciones de diseño sagaz
Utiliza el reciente panel Capas para controlar los elementos de tu diseño. Diseña con la ayuda de las conocidas herramientas de Adobe como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en contexto y Editar original.
Interactividad alucinante
Añade a tus sitios web navegación personalizada, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y otros elementos con solo arrastrar y soltar. Todos los widgets interactivos de Adobe Muse CC trabajan de forma táctil en los dispositivos móviles.
HTML incrustado
Añade a tus sitios Google Maps, vídeos de YouTube, feeds de Facebook, archivos de animación HTML5 y mucho más sin escribir código. Solo tienes que copiar y pegar el código fuente en tu página y Adobe Muse CC se encarga de lo demas.
Efectos de movimiento
Haz que los elementos de la página se muevan en diferentes direcciones y a distinta velocidad fácilmente con el movimiento del ratón o un toque de dedo, en tu escritorio o dispositivo móvil, incluidos los iPhone y iPad.
Prueba y vista previa del sitio
Realiza una vista previa de las versiones para ordenador de sobremesa, smartphone y tablet de tus sitios web. Revisa los sitios web con tus clientes y realiza modificaciones antes de que se publiquen.
Numerosas opciones de alojamiento de sitios
Aloja tu sitio web en el proveedor que prefieras. Publícalo con Adobe Business Catalyst® o con otro proveedor exportándolo como HTML o cargándolo en un servicio de alojamiento FTP.
Edición en el navegador
Permite que los propietarios de los sitios web introduzcan cambios en el contenido de sus sitios web publicados por medio de un navegador. Decide si deseas fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse o no.
Optimizado para motores de búsqueda
Consigue que te encuentren en Google, Bing y Yahoo! Los mapas de sitio generados automáticamente se han optimizado para su funcionamiento con motores de búsqueda, con independencia de que utilices servicios de alojamiento de Adobe o de un proveedor externo.
Estándares web más recientes
Crea sitios web profesionales que se carguen rápidamente y que se procesen de maravilla en numerosos navegadores y dispositivos. El código de Adobe Muse CC se ha escrito de modo que aprovecha los últimos avances en estándares web y en funciones de navegador.
Biblioteca de formación
Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas y técnicas gracias a la extensa y creciente biblioteca de tutoriales y vídeos de formación.
Mejoras de Creative Cloud Assets
Archiva y restaura todos los activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los archivos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con tus productos de escritorio y proyectos para dispositivos móviles.
Zoom de gran potencia
Gracias a la herramienta Mano, que te permite aumentar el zoom y panoramizar una sección concreta, así como desplazarte por ella, no perderás el tiempo en buscar contenido de tu sitio web.
Novedades de Adobe Muse CC 2018

Adobe Muse CC 2018 v2018.0.0.685 (Octubre de 2017)
Mejoras en el rendimiento y la estabilidad
Consigue mayor estabilidad y mejor rendimiento al abrir, guardar y publicar archivos.
Mejoras del mapa del sitio para optimizar la búsqueda
Ahora puede ver los siguientes cambios en el archivo sitemap.xml que se genera cuando exporta o carga un sitio en Adobe Muse:
  • El mapa del sitio enumera ahora las imágenes con una etiqueta .
  • Los pies de ilustración de las imágenes se indican con una etiqueta . Excepto en el caso de los archivos.png, los mapas del sitio también incluyen las imágenes que se rotan y las imágenes con efectos.
  • Si carga imágenes con el mismo nombre de archivo pero distinto texto alternativo, las imágenes se muestran separadas con una etiqueta . El pie de ilustración incluye el texto alternativo correspondiente.
datos2Btecnivos -

 

  • Título: Adobe Muse CC - 64 bits
  • Idiomas: Español (Multilenguaje)
  • Tamaño: 774.3 MB
  • Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
Imagenes -
adobe muse full -

 

links -

Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
 
ver enlaces min -
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Gamerxxito

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...