Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
FaZio'

El Amazonas en estado Crítico, el Incendio que no cesa.

Posts recomendados

2 posts en este tema

El pulmón verde de América está sufriendo el peor incendio de la historia, el mismo ya fue catalogado como desastre global y hay un intenso movimiento internacional para frenar este desastre.

Incendio-amazonas-1920-4.jpg

El voraz incendio, ya conquistó el 60% de la Selva Amazonica y si no se pone un freno pronto a estos incendios, se podría crear una catastrofe realmente intensa, el pulmón brasileño corre grave peligro y a su vez, todos los paises cercanos ya empiezan a sentir sus consecuencias.
En perú, el fuego comenzó a expandirse y el humo y los residuos de cenizas proveniente de la Selva ya llegaron a invadir ciudades e incluso, se empiezan a ver en la capital peruana, similar es el Caso de Bolivia, Ecuador y Paraguay, quienes ya estan siendo azotadas por el humo de los incendios y han pedido que el gobierno actue rápidamente en apagar este incendio, junto con el Norte Argentino (Jujuy, Salta y Formosa) y se estima que en los próximos días, llegue al centro de Argentina y a Uruguay.

Incendio-amazonas-1920-6.jpg

Mucha gente entra en debate del "por qué" el amazonas sufre de esta manera el peor incendio de su historia, muchos estiman que es por la intensa sequía que azota al Amazonas, otros, como el Presidente de Brasil asimila, que es una causa por la deforestación intencionada por empresas privadas, mientras que otros más extremistas, asimilan un atentado político.

Incendio-amazonas-1920-5.jpg

2019-08-21T223432Z_1609306620_RC149D18BD

Los focos de incendio se extienden a lo largo de todo el Amazonas, cada vez en lugares más reconditos de la gran Selva y en donde la accesibilidad es sumamente compleja, no obstante se intenta apagar estos mediante dotaciones de bomberos que se involucra cada vez mas dentro de la Selva junto con los Aviones Hidrantes.

2019-08-20T235354Z_1049230607_RC1646833A

phbMRwt.png

Fotos e información ---> Infobae.com
Redacción ---> Propia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es algo todos vamos a sufrir sea ahora o en un futuro no muy lejano.

Por eso todos tendriamos que aportar nuestro granito de arena, haciendo todo lo que podamos. 🙂 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...