Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema de cs 1.6 fps con mi pc


Loot

Posts recomendados

Buenas el otro dia compré una notebook "positivo bgh"

es viejita pero es para lo que me alcanzó, en fin me meto a 1 solo jugador y noto que tengo bajos fps, me sorprendi ya que la pc aunque sea vieja aguanta un juego de hace 20 años

es una 

Intel celeron 847, con 2gb de ram y una tarjeta grafica integrada Intel hd Family con 512mb de vram

miro para un lado y me tira mas de 100fps

miro para otro lado y me tira 30,40 fps 

ya he descargado drivers de video y sigue igual 😞

15662561974786182236701583191614.thumb.jpg.1f3c83fa235a27cad5f2694230aaec5a.jpg

queria subir otra foto de como se ve cuando miro al avion de cs_747 pero no me deja pq tiene que ser foto de 3mb bueno en fin me da 40fps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes tenia una pc exactamente con las mismas especificaciones.

te digo que esa pc es imposible que te corra a 100 fps, es mas, en algunos mapas que se prendan y apaguen las luces, te va andar lageado. Y puede que en online te corra a 30.20 si en el mapa hay muchos players. No vas a poder duckear, bunnear vas a poder pero poco.

si te anda a 40 pone en consola.

fps_max 40

fps_modem 1

se te va a clavar a 40

en fin, comprate otra pc si buscas los 100 fps.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es obvio que mirando para un lado vas a tener más fps que mirando para otro.. porque las texturas se reducen, mirá, hace lo siguiente.

Metete en un servidor lleno, 14/15/16/17/... players conectados, en un mapa, por ejemplo: de_dust2. Bueno, ahora, pone la mira hacia donde estan todos los players, como vas a ver tus fps se van a bajar repentinamente, ahora, move la mira y apunta hacia el piso sin mirar a nadie, vas a ver que tus fps van a subir inmediatamente. Ahí esta el punto que vos te referis con "mirar a un lado y mirar hacia el otro lado", donde estan la menos cantidad de players y/o texturas del mapa u otros resources, es la cantidad de fps que te va a tirar. Por eso, el famoso "no sky" o cielo negro, hacen que la gente le vaya con más fps el juego, porque como no hay cielo y básicamente es todo negro, la maquina al ver que el juego tiene menos texturas, va a aumentar la cantidad de fps, que fps significa (Frames por Segundo). Por ende, sila cantidad de fps es menor es por la mayor cantidad de texturas que se estan viendo por segundo, si la cantidad de fps es mayor, es por la menor cantidad de texturas que se estan viendo.

Entonces, por esto pasa que en los ZPs, SJ u otro mod de cantidad de texturas y players a la vez, te va a andar con menos que ir a un servidor de mix.

Ahora, los fps que te tiran esta bien por la pc que es, para aumentarlos (100 fps clavados), básicamente necesitas +4GB - Placa de video de 2GB - Intel i3 u AMD +A10. Ambos procesadores de 3,2ghz. Con eso ya tus fps van a quedar 100fps estaticos.

Ahora, para aumentarlos con tu pc, te recomiendo esto.

1- Usar el cs en modo ventana.

2- Usar la menor resolución posible (800x600)

3- No sé si acá esta permitido o no, pero el cielo negro te puede beneficiar. Si esta prohibido, no lo uses, y si no lo esta, usalo.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo que con esa configuración de pc puedas tener 100 fps estables en modos del cs (no es lo mismo que jugar con bots o con poca gente). Intentá chequear la temperatura de tu laptop, limpiale el cooler, si la temperatura es alta y no baja cambiale la pasta térmica (es lo único que se me ocurre que puede estar bajándole el rendimiento).
Por otra parte fijate que no tengas muchos procesos abiertos que te consuman recursos (a veces tener discord/chrome te perjudica).
Pero aún así es una pc básica de oficina con uno de los procesadores más simples sin ninguna tarjeta gráfica dedicada, no esperes demasiado. Y como dijeron arriba, bajale la resolución e intentá quitar el agua (cl_weather 0 creo), el cielo, no se si la sangre también la podes sacar.. y todos los detalles que puedan darte 2 o 3 fps más. 
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola genio, con esa notebook va a ser difícil que le muevas mucho a los juegos, incluso al cs.
Aunque acá te paso unos comandos para que pongas en consola que te van a subir los fps, es lo más que le podes meter, otra cosa imposible, espero que te sirva!

rate "25000"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
cl_dlmax "1024"
ex_interp "0.01"
fps_max "100"
gl_vsync "0"
gl_ansio "0"
gl_fog "1"
gl_polyoffset "0.1"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
gl_max_size "256"
cl_shadows "0"
cl_weather "0"
cl_resend "1.5"
cl_mousegrab "0"
cl_corpsestay "0"
cl_observercrosshair "0"
mp_decals "80"
r_decals "80
r_mmx "1"
r_dynamic "0"
r_mirroralpha "0"

También hay algunos comandos para reducir la sangre creo, h_blood, etc, si los encontras, los tenes que poner en 0 a todos.

Si usas Steam, en los parámetros del cs, le pones estos comandos:
-nofbo -nojoy

Muchísima suerte con eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...