Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Finales - Liguilla de Mix 2019


FaZio'

Posts recomendados

LIGUILLA DE MIX - NOSTALGIA GAMERS
EDICIÓN 2019.

liguilla-de-mix-p-foro.png?width=946&hei

ESFYE1H.png

Despues de más de 3 intensos meses de laburo, fin de semana tras fin de semana realizando la habitual Liguilla de Mix, hoy da Cierre Final la Primera Edición de la Liguilla de Mix de Nostalgia Gamers entre los servidores.

En el día de ayer, se cumplió el último match de la Fecha 17 entre el público y el soccerjam, cerrando la extensa competencia.

Quiero agradecer a todos aquellos usuarios que fueron participantes de la Liguilla de Mix como así tambien colaboraron con los Streams, Organización y Participación de la misma, en especial a:

Streamers: @Polster - @Dashee - @nazu - @-Noah- - @lukz - @QuitoSwag - @Kamose
Casters: @z0r - @Teni - @Steve Hyuga - @[Matty] - @kadi
Co-Organización: @luke - @lukz - @z0r - @Honey (Prode) - @[Matty]

ESFYE1H.png

Resumen General

Durante 3 meses fue muy interesante ver como fecha a fecha iban evolucionando los equipos y el desarrollo de la Liguilla, los grandes candidatos eliminados o siendo bajados por equipos inpensados e incluso, equipos que sin posibilidad alguna de pelear por un puesto, se luce ante los grandes, quemandoles las chances de coronar por el título o al menos haciendolos esperar más de lo debido, en fin, voy a dar a conocer los siguientes reconocimientos:

  • 1er - 2do - 3er Lugar
  • Equipo Revelación
  • Equipo Pecho Frio
  • Equipo Remontada.
  • Jugador MVP
  • Jugador Tronco
  • Mejor Jugada
  • Mejor Awper
  • "El Distinto"

ESFYE1H.png

Tabla de Posiciones

Finalizada la Competencia, esta es la Tabla de Posiciones final.

Campeón: Battle Royale - 46 Puntos.
Subcampeón: Deathrun - 43 Puntos.
3° Puesto: La Mancha - 41 Puntos.
Descienden a la B Nacional:
Multimod - HNS + Laser - Surf - Deathmatch - Zombie Plague - KZ+BHOP.

unknown.png

ESFYE1H.png

Equipo Revelación

Este reconocimiento es dado para aquel equipo que fue la sorpresa de este certamen, aquel equipo por el que nadie apostaba ni daba 1 peso y que fue el equipo que dio batalla entre los primeros lugares. Este reconocimiento se lo lleva el Equipo de LA MANCHA.

La Mancha era un equipo por el que nadie fiaba que llegaría a estar en la posición en que quedó, muchos escuche decir que "La Mancha" era un rejunte cualquiera y que iban a durar muy poco en el certámen, no obstante, es el equipo que le tapó la boca a más de uno, incluyendo STAFF de ese momento, siendo el equipo que más tiempo conservó el Invicto (12 Fechas sin Perder), llegando a estar en Primer Lugar por varias fechas del certámen.

ESFYE1H.png

Equipo Pecho Frio

Este reconocimiento, como su nombre lo indica, es para aquel equipo que fue el que más y mejor la pecheo en la Liguilla, en la que los partidos importantes desaparece o es derrotado y el equipo del que más se esperaba y poco hizo, este reconocimiento se lo lleva el AUTOMIX.

El Automix, el claro candidato y uno de los equipos que se esperaba que iba a arrasar en esta liguilla fue uno de los que más decepcionó, sus mejores jugadores abandonaron despues de una dura derrota contra el TTT y de ahí, poco mas pudo hacer para seguir sacando buenos resultados, terminando así en la posición 8 de la Tabla de Posiciones.

ESFYE1H.png

Equipo Remontada

Este galardón va referido a aquel equipo que comenzó fondeando la Tabla de posiciones y, por las buenas actuaciones, las buenas victorias, como así tambien los buenos refuerzos, sacaron adelante a un equipo que todos consideraban muerto, este premio va para el CAPTURA LA BANDERA.

El CTF comenzó muy flojo, consiguiendo solamente 3 de los primeros 15 puntos en juego, con sus mejores jugadores muy condicionados por LAG como así tambien, malas rachas, no obstante, el CTF remontó, desde la Fecha 6 y consiguió quedar Invicto por 12 fechas, saliendo del puesto 16 de la Tabla de posiciones, quedando en un Glorioso Puesto 5.

ESFYE1H.png

Jugador MVP

Este galardon se lo lleva un jugador, precisamente, quien para mi fue considerado el mejor jugador de la Liguilla siendo una constante figura en su equipo, destacado, como así tambien, una persona que armó jugadas impresionantes, el galardon se lo lleva @lukz del Battle Royale.

Jugador Tronco

Tal y como el nombre lo indica, este premio va para aquel jugador que fue, es, y seguirá siendo un Queso en la Historia de la Liguilla de Mix, por su desempeño horrible en casi el 100% de su desarrollo de la Liguilla de Mix, este reconocimiento va para @Ragnak del Jailbreak.

Mejor Jugada

La mejor jugada de la Liguilla, se la lleva @arisen, en un Ace para el Automix contra La Mancha.

No obstante, se va a hacer un video recopilatorio de las mejores jugadas y todos los Bloopers de la Liguilla de Mix para que se entretengan por un buen rato (literal)

Mejor AWPER

El galardon al mejor awper de la liguilla se lo va a llevar @esedeka (qqq) del Soccerjam, dado a que fue el jugador mas intratable cuando teniendo AWP ser trataba, en más de una ronda fue clave para el SJ y fue casi imposible pasarlo.

El Distinto

Este premio final va dedicado al jugador que marco la diferencia cuando estaba o no presente en su equipo, ese jugador que cuando estaba, el equipo tenía otra cara y cuando no jugó el, pasaron un mal momento, este premio se lo lleva @[P]andi, el distinto debido a que cuando estaba en cancha, carreo todo lo posible, pero fuera de la cancha el CTF lo pasó mal y lo complicó la vida para jugar, incluso con LAG, marcó la diferencia.

ESFYE1H.png

Nuevamente, agradecemos a todos por participar de este mega evento de la comunidad, un saludo para todos y los esperamos en una futura nueva edición de la liguilla de mix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro torneo que se va :sadpichi: 

Felicidades por semejante laburo fazio. Nadie podría haberle puesto tanto empeño y dedicación sin volverse loco y sin desatender las responsabilidades que conlleva estar en tu lugar. Y felicitaciones al equipo ganador, claro, bien merecido el primer lugar.

me hubiera quedado un poco más para banear a los del Automix

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser la primera liguilla, estuvo bastante bien en cuanto a organización, lastima que no hayan terminado todos los teams que se inscribieron, pero bueno, se la paso muy bien transmitiendo con @z0r @Polster @FaZio'

Párrafo aparte para los chicos de br, son buenisimos todos, se fueron al carajo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...