Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Importante


The UrbaN

Posts recomendados

Que host de internet tenes? ya que siempre fibertel tiene problema con las conexiones a los servidores, es algo que va y viene..

Proba también hacer una medición de internet para ver cuanto ping tenes, ya probaste lo típico? reiniciar el modem o router? Hay veces que en ciertas IPs tenes una conexión mas lenta, a mi me solía pasar con mi otro proveedor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dijo que no era el internet, asi que supongo que puede ser el server en el que juega. Si jugas zp que es el server que suele ir mas lagueado por todos los modelos, te recomiendo si usas steam desactivar los modelos HD, limitar los fps fps_max 100, para hacer desaparecer los cuerpos que muchas veces es molesto y baja banda los fps cl_corpsestay 0. Hago hincapié en el server zp porque es ese a veces el que trae problemas, el jailbreak tambien puede ser pero para eso no se la verdad porque por lo general son mapas grandes y no hay solucion mas que esas.

Y si a estas alturas sigue andando mal, aprovecha antes que el dolar se vaya a 100 y comprate una pc nueva.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...