Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Barbarian16

Descartan anuncios sobre Ganancias y Pymes

Posts recomendados

3 posts en este tema

Descartan anuncios sobre Ganancias y Pymes

Lo confirmó el jefe de la Afip, Leandro Cuccioli. “Son facultad del Congreso”, dijo.

asdasdsad.thumb.png.a7c5719576df1009c2f097cf8ab0e244.png

Leandro Cuccioli. Jefe de Afip (La Voz/Archivo).

 

El titular de la Afip, Leandro Cuccioli, dejó entrever que no habrá prontos anuncios del Gobierno sobre Ganancias y pymes como parte de un conjunto de medidas económicas a adoptar tras la derrota electoral del domingo en las Paso.

El funcionario a cargo de la agencia recaudadora recordó que las modificaciones de impuestos son  competencia del Congreso, como serían los casos de aumento del mínimo no imponible de Ganancias y una eventual condonación de deudas con el fisco para las pymes.

 

“La Afip no puede condonar deuda, pero sí estar muy cerca  del contribuyente con los planes de pago, buscando siempre la mejor manera de acompañarlo en este momento”, dijo Cuccioli.

 

Recordó además que “las modificaciones en el esquema impositivo son facultad del Congreso”, cuando se le consultó sobre un  eventual aumento del mínimo de Ganancias como lo reclamó la noche misma del domingo la diputada y líder de Coalición Cívica Elisa Carrió, socia de Macri en la coalición de gobierno.

Respecto del resto de las probables medidas, Cuccioli dijo que está trabajando en ellas el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, “como se lo encargó el Presidente”.

Cuccioli hizo estas afirmaciones a media tarde al salir de la Casa Rosada donde estuvo reunido con el Presidente, Dujovne y el ministro de Producción, Dante Sica.

 

Fuente: La Voz del Interior www.lavoz.com.ar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...