Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ganadores Sorteo PREMIUM (3.0)


Huehue1

Posts recomendados

Buenas! Como había dicho, si llegábamos a los 80 participantes iba a estar sorteando 2 PREMIUMS de 30 días cada uno, y fuimos 96! A continuación dejo el respectivo clip del sorteo vía stream

Felicitaciones a los ganadores! Recuerden que tienen 24 horas para reclamar su premio, para reclamarlo tienen que mandarme un mensaje privado al foro diciéndome si quieren el premium para ustedes o para un amigo, y se los estaría activando lo más pronto posible. 

Muchísimas gracias a todos por participar, seguramente dentro de poco voy a estar realizando más sorteos. Saludos! 

 

  • Me gusta 6
  • Me entristece 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen para bob esponja siii

 

Vamooooo todaviaaaaa! ♥ 

Mil gracias @; JEJE' HUEHUEHUE :)! Ahora por tu buena onda ya no le contaré a @Abril! lo que tenía que contarle! :3

Me quedo el premio! 

 

Spoiler

P/d: @FaZio' tomaaaaaaaaaaaa, barbudo trolo, toca bulto! 🍆

 

  • Me sorprende 1
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, debido a que @leitojaraacba no se presentó a reclamar su premium, el mismo será re-sorteado en los próximos días. Daré a conocer al ganador del nuevo sorteo en este th para no armar otro, asique nuevamente suerte a todos! 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, dejo el clip del resorteo (ya que Leito no se presentó a reclamarlo). El nuevo ganador tiene que mandarme un mensaje privado antes de las 24 horas, diciendome si lo quiere para él o para un amigo, y le voy a estar dando el premium lo más pronto posible.

Saludos! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Buenas, dejo el clip del resorteo (ya que Leito no se presentó a reclamarlo). El nuevo ganador tiene que mandarme un mensaje privado antes de las 24 horas, diciendome si lo quiere para él o para un amigo, y le voy a estar dando el premium lo más pronto posible.

Saludos! 

No me deja ver el video :¨v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a dejar el clip, gracias por haber avisado de que no se podía ver. Hay un error en el sonido pero se puede ver quien es el ganador. Recién llegué a casa, por lo tanto el ganador desde este momento tiene nuevamente 24hs para reclamar su premio. Saludos! 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Vuelvo a dejar el clip, gracias por haber avisado de que no se podía ver. Hay un error en el sonido pero se puede ver quien es el ganador. Recién llegué a casa, por lo tanto el ganador desde este momento tiene nuevamente 24hs para reclamar su premio. Saludos! 

Sabia yo que no se podia ver :v

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, teLohh dijo:

Y lastimosamente si, eso esta aclarado en el reglamento que hiciste para participar del sorteo, si no se presentan.. se debe resortear.

Okkkk, gracias! Cuando prenda el stream Polster hago nuevamente el resorteo del resorteo del sorteo entonces! Nos vemosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Buenas, @FaZio' @Polster @teLohh @RIVER PLATE', nuevamente el ganador del segundo resorteo ( @Looper.- ) no se presentó a reclamar el premium. Tengo que seguir haciendo resorteos hasta que se presente algún ganador? 

Eso quiere decir que llegue tarde? Lo sabía :c

  • Me entristece 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...