Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola, denuevo.


notreset

Posts recomendados

Bueno, pensando muchos dias si hacer este thread o no, me convenci a hacerlo.

Hola, para los que no me conozcan, soy NotReset, o TornilloCS, como quieran llamarme, mi nombre real es Gonzalo

Juego a esta comunidad hace un par de años, pero no tenia ganas de registrarme en el foro, entonces este año, entonces este año me convenci y me registre

Llendo al grano de este thread, queria hablar con toda la comunidad, si esque llegan a leer este thread.

La verdad, me disculpo con @FaZio' porque fui una persona horrible, bardeandolo al privado de discord como un cobarde.

Me disculpo con @shiobi por decir cosas que dije sin saber.

Y queria disculparme con toda la comunidad, porque la verdad, reconozco mis errores, y fui un verdadero estupido y ridiculo ante ustedes.

Mi desempeño como administrador, regular, mi comportamiento, HORRIBLE.

Yo solo venia a pedir disculpas, ya que no quiero problemas con nadie, ni ahora ni nunca de esta comunidad, sinceramente.

Hay cosas que no se pueden cambiar, ejemplo, jugadores toxicos, excluidos que entran a joder todos los dias, pero si hay un admin presente, no hay problema.

A que se debe este thread?

Se debe a que quiero reconocer mis errores feisimos y pesimos, y ESTANDO CONSCIENTE.

Bueno, espero me puedan disculpar, a toda la comunidad, le pido un perdon, y de corazon se los digo.

Saludos, y buenos dias.

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...