Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS + LÁSER + LEVELS) CARNAGE HNS + LEVEL


jM CaI!

Posts recomendados

Buenas a todos! Como andan? Vengo acá a traerles mi sugerencia, como dice en el título la misma se trata de implementar al Hns+Level como un "mini evento" como había anteriormente en el BB. El mismo mini evento trataría de que un día semanal mas conveniente el viernes, haya un horario en el cual el DT del servidor entré y de una o más horas (dependiendo de lo que considere el Dt)  de modos Carnage, siguiendo a algo parecido con lo que pasaba en el BB, esto haría que la gente se motive mas ya que sería bastante divertido y beneficioso a la vez ya que podríamos conseguir mas puntos, aun que todavía no estén disponibles las mejoras. Quisiera saber que opinan los demás, si les gusta la idea 🙂 Saludos a todos! 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no entendes?)

Ahora, Detergente dijo:

No apoyo. Es regalar puntos a lo loco cuando la idea es que cueste 

No sería regalar puntos, sería una ves a la semana sería un “evento especial” duraría como mucho 1 o 2 horas, que yo considero que muchos puntos no saques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 horas de carnage para admin y premium es lo mismo que regalan puntos

En el bb era necesario algo así porque nunca entraba nadie a ese sv, en el hns si bien se ve menos gente últimamente en cuanto pongan las mejoras seguro retoma

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me copa mucho la idea pero lamentablemente le tengo que dar la razón al manco de jony. Sería demasiado fácil conseguir puntos, salvo que solo se ganen puntos/frags especiales que se usen después para "comprar" los puntos normales. De paso le damos alguna utilidad a los especiales porque puestos así están al pe2. 

Si el DT le encuentra la vuelta para que sea un poco más equitativo para todos, apoyo la sugerencia. 

Salu2

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...