Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pude apreciar lo que realmente es estar viva.


JAZMIN+

Posts recomendados

A veces me siento tan vacía al estar tan llena de nada, tenerlo todo y aún así nunca encontrar lo que buscaba, cansada de empapar la almohada, fingir que estoy mejor al despertar igual de mal en las mañanas.

Llamenme loca pero lo siento adentro y hay cientos de fragmentos, cientos vagando en mi pensamiento; y aunque lo intento no entiendo, tiendo a soñar despierta y a pensar durmiendo. 
Se me va la cabeza, busco la felicidad mientras escribo con tristeza, pero siempre preferí el sabor de una lágrima que mentirle a mis latidos y no poder pasar pagina.

A veces me siento tan cansada de estar cansada de ser esclava de esta vida que no sé en lo que consiste; no paro de dar vueltas y vueltas, estoy mareada, vomitando heridas muertas. Pero soy de esas personas que aprenden de la tormenta y escriben con sangre lo que sienten en su cuaderno.
A veces, soy solo una poeta en su escritorio que se come lo de adentro y deja intacto el envoltorio, al escribir me voy sacando esta ropa tan negativa, y aprendí que la desnudéz puede estar bien vestida. Me queman tanto esas caricias frias, y en ocasiones me congela el calor del abrazo de un extraño.

 

Me jode tanto llorar de alegría, pero tener que sonreír con falsedad por miedo a hacernos daño.
 Extraño ser una nena y soñar con poder volar, aún con miedo a las alturas lograr saltar sin pensar. Nunca más dudar de mí, ni temer a hacerme vieja y dejarme a mi cuando me miro al espejo, no quiero ser el reflejo de esta sociedad podrida, donde lloran por tu muerte los que te ahogaron en vida, me niego a que un ciego me de elecciones de como ver, y a encajar en este puzzle que NUNCA logre entender, porque a veces el dolor es lo que te hace sentir vivo, cuando pierdo el control y solo puedo gritar y llorar. 

Y aunque estás solo aunque estés rodeado de gente, está bien no estar bien, y eso es lo que te hace más fuerte, yo conseguí encontrarme cuando estaba más perdida, y fui al borde de la muerte cuando PUDE APRECIAR LO QUE REALMENTE ES ESTAR VIVA.

 

 

Lytos

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...