Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MULTIMOD) Mute All


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Invitado TwentyOne

Buenas!

Mi sugerencia es sencilla, habilitar la opcion de mutear a todos los players del servidor a traves del comando /mute.

Pido esto ya que es bastante cargoso tener que mutear uno por uno a los jugadores (ya que hay veces que la gran mayoría se pone bastante pedante) e incluso, si el servidor esta lleno, esto se vuelve un poquito mas molesto cuando inicias la segunda pagina al utilizar el comando ya que te devuelve a la primera cada vez que seleccionas a alguien.

Se que desde opciones uno puede desactivar las voces pero esto inhabilita la comunicación por parte de un admin y con el comando podría evitarse manteniendolo "inmuteable".

Gracias por su tiempo y por si alguno tenga alguna duda, los leo 😁

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • jM CaI!

    1

  • allen walker DGrayMan

    1

  • -seth

    1

  • El maesrto((mbappe))

    1

Invitado TwentyOne
hace 23 horas, enja.- dijo:

¿Es necesario poner esa opcion en el comando de /mute cuando tranquilamente lo podes hacer mediante la consola o por las opciones del juego?

no apoyo.

giphy.gif

El 5/8/2019 a las 0:51, Matias^ dijo:

Se que desde opciones uno puede desactivar las voces pero esto inhabilita la comunicación por parte de un admin y con el comando podría evitarse manteniendolo "inmuteable".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya existe el comando /mute que mas queres xD, ademas si un administrador te pregunta algo no vas  a poder escuchar nada o cuando te avisan que te llegan y no sabes bueno eso te jodes, ademas no seas flojo cuando pones /mute mutea al que se te de la gana pero creo que ya estaba la obcion de mute general es lo mas random que haya visto en fin emmm....

no apoyo por que creo que no es necesario en general asi que es por eso no mas 🙂

bueno que tengas buenas noches y disfrutes de la estadia de la comunidad 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...