Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sin amigos.. Solo


Manco de la patagonia

Posts recomendados

Hola, buenos días/tardes/noches necesitaba descargarme y bueno acá encontré donde..

Me llamo mariano y tengo 14 años, y como toda persona de esa edad voy a la escuela, pero no voy a una escuela "normal", voy a una escuela por Internet, ¿Por que? por decisión de mis padres, sinceramente me gusta mucho esta escuela porque como ustedes saben, las escuelas en argentina son una broma, paros de maestros/porteros escuelas rotas, etc

Todo bien con la escuela, buenas notas, ninguna desaprobada, pero acá viene el problema, no me relaciono con nadie, en resumen No hablo con nadie en la vida real, hay veces cuando me siento solo y me largo a llorar de la impotencia, de no poder hablar con alguien de mis problemas, de no poder ir a jugar al fútbol con alguien porque directamente no tengo amigos.

Quisiera que me dieran consejos sobre como hacer amigos o establecer amistades

Gracias

  • Me gusta 2
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrite al mundo, si te cuesta tanto, empezá a ir a un psicólogo, él te puede sacar de ese pocito.

Relacionarte con gente estos ambientes (juegos, comunidades) te puede llevar a conocer buenas personas y quizás te hagas amigos.
Te recomiendo que, hagas algo que te guste, algún deporte, algún curso de lo que te guste, así vas a socializar y conocer gente nueva; no te encierres en el tema de que, vas al colegio por internet, buscá algo más para entretenerte, sos un chico joven y tenés miles de opciones. No dejes que ese pozo de estar solo te coma, si se te hace imposible interactuar, o simplemente unirte a algún deporte, etc; empezá a ir a un psicólogo, de verdad, te va a servir de mucha ayuda.

Cambia el mundo, la manera de ver las cosas, salí de casa, hace cosas, todo va a ir bien si le pones ganas.

Espero que lo mejores y acordate que este cambio sale nada más que de vos,

te mando un fuerte abrazo.

Editado por less
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concuerdo totalmente con el muchacho de arriba.

dentro de la comunidad vas a conocer a mucha gente copada (como a también gente pelotuda) con los que vas a entablar una amistad así sea solo por internet o por la vida real.

yo he pasado por cosas muy duras y te puedo decir que encerrarse no es para nada bueno porque te acostumbras a la misma soledad y luego te cuesta demasiado integrarte a un grupo de personas como fue en mi caso.

espero que puedas conocer gente copada con la que puedas compartir unas buenas risas y el día de mañana quien sabe, tal vez se conozcan en la vida real.

si necesitas algún tipo de ayuda o asi sea para charlar porque estas aburrido podes charlar conmigo bro.

suerte :postreperonista:

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, less dijo:

Abrite al mundo, si te cuesta tanto, empezá a ir a un psicólogo, él te puede sacar de ese pocito.

Relacionarte con gente estos ambientes (juegos, comunidades) te puede llevar a conocer buenas personas y quizás te hagas amigos.
Te recomiendo que, hagas algo que te guste, algún deporte, algún curso de lo que te guste, así vas a socializar y conocer gente nueva; no te encierres en el tema de que, vas al colegio por internet, buscá algo más para entretenerte, sos un chico joven y tenés miles de opciones. No dejes que ese pozo de estar solo te coma, si se te hace imposible interactuar, o simplemente unirte a algún deporte, etc; empezá a ir a un psicólogo, de verdad, te va a servir de mucha ayuda.

Cambia el mundo, la manera de ver las cosas, salí de casa, hace cosas, todo va a ir bien si le pones ganas.

Espero que lo mejores y acordate que este cambio sale nada más que de vos,

te mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias, voy a ingles pero me cuesta socializar ahi tambien, recien ahora estoy como pegando amistad con uno (despues de 7 meses de empezar ingles)

 

hace 48 minutos, Polster dijo:

concuerdo totalmente con el muchacho de arriba.

dentro de la comunidad vas a conocer a mucha gente copada (como a también gente pelotuda) con los que vas a entablar una amistad así sea solo por internet o por la vida real.

yo he pasado por cosas muy duras y te puedo decir que encerrarse no es para nada bueno porque te acostumbras a la misma soledad y luego te cuesta demasiado integrarte a un grupo de personas como fue en mi caso.

espero que puedas conocer gente copada con la que puedas compartir unas buenas risas y el día de mañana quien sabe, tal vez se conozcan en la vida real.

si necesitas algún tipo de ayuda o asi sea para charlar porque estas aburrido podes charlar conmigo bro.

suerte :postreperonista:

Gracias polster, algun dia de estos charlaremos al privado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

El mejor lugar en donde vas a poder socializar con tu edad va a ser metiéndote en algún deporte, por recomendación te diría que empieces Rugby, Fútbol, o Natación, obviamente siempre eligiendo el deporte que más te guste. Aún así, con 14 años tendrías que ir probando todos los deportes que puedas y que llegues a tener la posibilidad de practicar.

En lo personal te diría que empieces Rugby, es un deporte en donde no importa tu físico, en donde vas a encontrarte con muchísimas personas diferentes a vos, altos, bajos, gorditos, flacos, musculosos, en fin. Yo desde los 5 años hasta el año pasado practiqué Rugby, y en todo ese camino me hice muchísimos amigos, y todos son excelentes personas. Y el Rugby se caracteriza por eso mismo, por las amistades que se forjan. 

Saludos, y espero que puedas encontrar una buena amistad! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pase por algo parecido a tu edad, nada mas que en mi caso sufría rechazo, pero bueno.. no es fácil, te entiendo.

Yo te recomendaría que arranques a ir al psicólogo así te da una mano con el tema de la socializacion, es VITAL a esta edad que aprendas a relacionarte con las personas, pierdas la timidez y te abras con mas facilidad.

Después podes hacer muchas cosas.. hacer algún curso, un deporte que te guste, tocar un instrumento.. también te recomiendo leer libros (te puede parecer aburrido, pero hace bien y de paso nutrís la mente), agarra una hoja y una birome y escribí lo que pensás, lo que se te ocurra.. descargate, créeme que te va a hacer muy bien. 

Lo importante es que tomes valor y te animes a hacer cosas nuevas, anímate a conocer gente.. vas a tomar confianza de a poco y te vas a sentir mejor.. ademas de conocer personas nuevas, tener nuevos amigos.

Sos muy joven, tenes mucho por recorrer y aprender.. ANÍMATE.. dale.

Un abrazo capo, cualquier cosa no dudes en mandarme un MP.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2019 a las 11:52, Manco de la patagonia dijo:

Muchas gracias, voy a ingles pero me cuesta socializar ahi tambien, recien ahora estoy como pegando amistad con uno (despues de 7 meses de empezar ingles)

 

Gracias polster, algun dia de estos charlaremos al privado 

 

El primer comentario era yo, te recomiendo de verdad que vayas a un psicólogo, te lo dice una persona que llegó hasta la locura y perdí mucha gente por esto, y el psicólogo me ayudó mucho, de verdad, intenta ir, probá. Te vas a dar cuenta que vas a cambiar. Te mando un abrazo gigante y espero que salgas adelante pequeño.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La verdad el deporte es la mejor puerta, conoces mucha gente buena onda y te vas a sentir parte de un grupo. Incluso podes encontrar una persona que se asemeje mas a vos y de ahí podes conseguir personas que sean mas que amigos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te recomendaron todo lo que podes hacer (que yo pienso igual) yo lo único que quería decirte es que cuando vayas a socializar con alguien. Olvídate del miedo, no sientas vergüenza y mucho menos que te van a rechazar, porque si sentís eso vas a ir desconfiado y más todavía te van a ignorar y no te van a tomar en cuenta, mostrate como sos y que te quieran como sos. A tu edad es complicado porque generalmente es la "edad del bullyng/cargadas/burlas" pero te va a servir igual y más adelante te vas a dar cuenta que todos tienen diferencias e igualdades y eso no influye en nada para hacer amistades. Y como seguramente quizás sufras de lo que te acabo de decir cuando se te burlan, el mejor consejo es ignorarlos o reírte con ellos para que piensen que a vos te da lo mismo, así te lo van a dejar de hacer. Yo me acuerdo que de los 7 años de edad hasta los 11 más o menos lloraba por cada pelotudes que me decían y eso se me fue pasando a medida que fui creciendo. Espero haberte ayudado y si necesitas algún consejo más o alguien con quien hablar para no sentirte solo, contá conmigo 

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con Tomas.-, creo que mi consejo es arrancar algun deporte y ahi mismo empezar poco a poco hablando con la gente. Yo no tengo mucha verguenza para hablar pero vos quiza si, por eso concuerdo con Tomas.- ya que tenes que perder el miedo, porque sino asi nunca lo vas a lograr. Las primeras etapas para socializar son dificiles porque vas a sentir verguenza por supuesto, pero poco a poco vas a perder el miedo y vas a agarrar confianza y vas a conocer mas personas que pueden marcar un antes o despues en tu vida (quien sabe). Elegi y hace amistades mediante tu conviccion, no crees amistades falsas y toxicas. Salu2 maquina si queres jugar a algo avisame y nos pegamos un par de risas con Tomas.-

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...