Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Dana White confirma que no le renovara contrato a Cristiane "Cyborg" Justino.


Invitado ezzetonº

Posts recomendados

Invitado ezzetonº

Según el presidente de la UFC, Dana White, Cris Cyborg ya no forma parte de la compañía de mma. 

En un vídeo lanzado por la compañía, Dana respondió a las criticas de Cyborg y dejo en claro que la liberara de su contrato lo mas rápido posible. 

Dana White dijo: "Todas estas cosas que publico diciendo, es para evitar la pelea con Amanda Nunes." White menciona; "Entiendo el mensaje. La voy a liberar de su contrato. No haré mas ofertas."

 Mientras que la ultima victoria de Cyborg en UFC 241 sobre Felicia Spencer fue la ultima pelea de su contrato, normalmente la UFC suele negociar de manera exclusiva con sus luchadores/luchadoras para una renovación de contrato, seguido por un periodo en el cual igualan ofertas de competidores. Dana White dice que la UFC se va a adelantar a todo esto y la dejara ir.

Dana dijo; "ella es libre de ir a Bellator o a otras promociones a enfrentarse a la menor competencia como ella quiere." También dice; "Trato hecho. Literalmente hoy llamare a los abogados para que le manden una carta diciendo que es libre de irse de su contrato a donde ella quiera. Nosotros estamos fuera de los negocios de Cyborg." 

 El presidente de la UFC mantiene que no esta seguro porque la relación entre la empresa y Cyborg se puso áspera en estas semanas. Si es por las tacticas de renovación de contrato, Dana White esta en desacuerdo. 

"No se porque paso esto, pero es una mala estrategia." White dice; "Yo no odio a Cyborg. No estoy intentando destruir a Cyborg. Todas estas locuras que esta diciendo... Saben con cuantos con cuantos luchadores/as he tratado a lo largo de estos años.? Desde gente que no me gusta, como Tito (Ortiz, excampeon de peso semicompleto de la UFC y en el salón de la fama de UFC). A Tito le caigo mal, el me cae mal pero aun así pudimos organizar peleas juntos. Hicimos todos los negocios."

 

Fuente (y un poco mas de información que deje fuera, si están interesados):

https://mmajunkie.usatoday.com/2019/08/dana-white-says-ufc-is-done-with-cris-cyborg-were-out-of-the-cyborg-business?utm_source=smg&utm_medium=wasabi&utm_content=home-hero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...