Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[GANADOR] Sorteo cuenta de steam.


Pacificador

Posts recomendados

Buenas noches, recién el señor @Polster realizó el sorteo en vivo atraves de www.twitch.tv/comunidadnostalgia de el siguiente post

 

El ganador del mismo es @idkToxic . Felicidades, y gracias a todos por participar.

 

IdkToxic, tenes 10 horas a partir de ahora para reclamar tu premio (contactame vía MP)

  • Me gusta 3
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Anteiku dijo:

Pd.: 10 horas? dale un poco mas de tiempo

Realmente la idea era que tengan que estar en el stream, pero me di cuenta que muchos no podrían, así que le doy este tiempo, si no reclama se re-sortea.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2019 a las 14:53, Pacificador dijo:

debido al inconveniente con el foro ayer, decidí dar más tiempo al ganador el cual aún no reclamó su premio, así que @Polster ya estará al tanto para re-hacer el mismo.

 

no cerrar tema que aquí anunciaré al otro ganador.

igual que ustedes, me encuentro esperando que el mod/streamer @Polster re-sortee el mismo, le pido un millón de disculpas a todos, esto escapa de mí. Yo ya le insistí demasiado en que tiene que re-sortear, en caso que no lo haga, claramente aquí quedará el mismo, sin un ganador.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Pacificador dijo:

igual que ustedes, me encuentro esperando que el mod/streamer @Polster re-sortee el mismo, le pido un millón de disculpas a todos, esto escapa de mí. Yo ya le insistí demasiado en que tiene que re-sortear, en caso que no lo haga, claramente aquí quedará el mismo, sin un ganador.

Regalame a mi y fue no la va a re-sortear o como digas, no es por tirarte abajo si hizo stream y no te dio bolas fue o dejatela para vos pero igual se la podes regalar a pobres como yo apasionados por los bondis(Colectivos) y Camiones xd (solo lo quiero para jugar el euro truck jaja) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ganador del re-sorteo es @B A R D E R O $ 

¡Felicidades! Tenes 24 horas para reclamar tu premio (doy 24hs debido al horario en que estamos actualmente) .

 

Envíame un MP antes de que finalicen esas 24 horas y tendrás tu nueva cuenta de Steam: https://steamcommunity.com/id/sorteoparacomuNG/

image.thumb.png.574e46d3cb8a04189425add9f2a3a3dc.png

 

@teLohh @Polster @RIVER PLATE' Cerrar el tema por favor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...