Ir al contenido
  • Crear una cuenta

no me cargan los servers cs 1.6 no steam


elbotija

Posts recomendados

hola buenas noches... bueno ire directo al grano(lo mas seguro que este post va  tener respuestas mañana por que lo publique muy tarde)
bueno les quería a comentar que en mi cs 1.6 una vez de tantos meses los servidores que no juego muy recientemente no me cargan y me tiran un error como este

1747316296_Nuevaimagen(1)(3).jpg.4acd59419f8ea3bc247ef576ca02e533.jpg

la verdad desconozco por que de un día para el otro no me cargan algunos de los servidores, tardan en responder y me aparece ese mensaje... intente buscar una solución en youtube y al final no la encontré espero que me puedan ayudar con este error desde ya muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, RIVER PLATE' dijo:

En consola, que error te deja?

A que server intentas entrar?

513356442_Nuevaimagen(8)(1).jpg.21cda28af271364e723d0ce22b36231b.jpg

esto directamente no me carga el server que quiero entrar y después me tira el error que mostré anteriormente

esto me pasa en algunos de los server como: zombie plague,TTT,mix clasico y automix,multimod,fruta etc...

pero igual esto debe ser un problema de mi cs porque esto no es la primera vez que me pasa esto sino que casi todos los meses me pasa siempre lo mismo, la mayoría de los servers como que no me cargan y después me tirar error de que no se pudo cargar el server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, teLohh dijo:

Pudiste arreglar el problema @elbotija ? Con el cambio de IPs tal vez ayudo a que puedas ingresar normalmente,  avisame si no es asi, para cerrar el TH.

si de echo se soluciono antes de cambiar la ip pero @teLohh esto no es problema de las ip ya que en mi cs 1.6  me pasa todos los meses y se resuelve de la nada después de varios días, cierra el th no tengo problemas después mandare un MP porque se que me va a volver a pasar este problema dentro de un par de meses.

#CIERRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
  • teLohh desbloqueó este tema

El th es re-abierto a pedido del creador, dado que la solución del problema fue temporal y así evitamos crear otro post.

 

El problema era por ping, lo cual no dejaba tener una conexión fluida con el servidor, cierro.

Editado por teLohh
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...