Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[CRITICA] AL MAPA awp_xperienc_ng de telohh


elbotija

Posts recomendados

bueno como están a todos los lectores que lean este post... en esta ocasión con la segunda critica hacia el mapa creado por @teLohh espero que lo disfruten

ACLARACIONES:
-
bueno las aclaraciones van hacer las mismas cuando hice la primera critica

-en la critica no hablare de cosas de que el mapa es malo por que si ni de mas, solo hablare de mi punto de vista uno puede criticar todo lo que quiere.

-al ser desde mi punto de vista sera bastante subjetivo y para nada objetivo.

-en esta critica voy a hablar con mucho respeto nada de groserías insultos ni demás.

-se considerada 2 puntos "LO BUENO" y "LO MALO" sin nada mas que aclarar comencemos con la critica...

sin nada mas que rellenar empecemos con

LO BUENO:bueno para empezar el mapa tiene como un push que hace cuando el jugador juegue ese mapa lo empuje algo y agarrar la awp. tal como dice el nombre del mapa es un mapa solo para la awp 

-las torres tanto en CT como TT estan iluminadas de un color que se lo representa

213020673_Nuevaimagen(2).jpg.68ca10ac365dba2a57b8de43d5fe7f99.jpg

(en esta torre se puede ver como el interior esta iluminado del color CT)

1331760362_Nuevaimagen(7).jpg.c3df3cfd8fb4e944cb449ecc1a1fe50e.jpg

(en esta torre acá lo mismo solo con el color TT)

me gusta la idea de poner esas torres ya que al ser un mapa de awp estas nos pueden servir para campear

-otra cosa que ahí del mapa es ese efecto del acido que le pusieron eso quedo muy bueno  me gusto esa idea 

1340877026_Nuevaimagen(1).jpg.158370dcacf0ba9494098a8feeda290b.jpg

(lo bueno de esto que ahí un tablón de madera rompible si se rompe tendrás que pasar sobre el ácido que te bájala poco a poco la vida almenos  que sepas bunnear y por si fuera poco te ponen el típico cartel de peligro)"ojo, si llegan a ver en el fondo una como una especie de bola roja eso no pertenece al mapa si no que pertenece a mi cs que lo había modificado para hacer un server"

1953381977_Nuevaimagen(8).jpg.46473aa9b7ad38cfd829f0d199b431f2.jpg

(y por si fuera poco ahí una una rejilla que indica de donde proviene el ácido, en el cual no se puede romper)

-también en el mapa ahí como una fortaleza o algo si en el que puedes entrar, en esta fortaleza lo que puedes hacer es romper los vidrios para así cuando tengas la awp el tiro traspasara hacia el otro lado y eso no es todo tambien la fortaleza esta iluminada con un color azul CT y color rojo TT

1863225069_Nuevaimagen(5).jpg.d46eb08373b7b0f2f6beeba58ba4a4db.jpg

2061213794_Nuevaimagen(6).jpg.60647929ecd8939f00ca6d802733c897.jpg

(también se nota abajo que ahí como un vidrio irrompible en el que esta el ácido) 

LO MALO: aunque el mapa tengan un par de cajas me parece algo vacio, me hubiese gustado que en una de esas cajas pongan como referencia a algo como por ejemplo:

patrica.png.7558c85d6b531d8b77484b1f991ea9ac.png.ad5f30896564acd94ece3aaea82b2fc1.png

(la imagen del asesino de la carita feliz que es la misma imagen que pone telohh en la mayoría de sus post)

me hubiese encantado que pongan esa referencia en algunas partes de las cajas o en las paredes para que no quedase tan vació el mapa.

-otra cosa mala que note fue esto

157622481_Nuevaimagen(3).jpg.1d3f7c2b3a42bd27a786bdbb5e2d4a2f.jpg

(esta silla de ruedas la verdad me gusto la idea de ponerla como decoración y lo primero que se me puso a la mente es si se podrá intelectual con ella tipo manejara como si fuese un auto. pues para mi mala suerte no,la verdad que esta silla me decepciono bastante me hubiese gustado que se pudiera manejar la silla tipo como un auto y que vallamos con la silla de ruedas manejando y con la awp pero al final quedo como una simple decoración innecesaria ya que no era necesario poner esta silla)

-y por ultimo otra cosa mala que note fue el abrir y cerrar puertas en la fortaleza. en mi opinión no me gusto para nada que las puertas se abran de abajo hacia arriba como que no tiene sentido, me hubiese gustado que se hablan de izquierda a derecha como una puerta corrediza normal

 64525539_Nuevaimagen(4).jpg.63e7c17a7606df1774813027b306fd98.jpg

y otra cosa que note que arriba de la fortaleza prácticamente esta vació solo hay 2 cajas en el cual se puede romper y nada mas nada fuera de lo común.

bueno mi calificación final es un:

6,5/10 (REGULAR/BUENO)

bueno la verdad este mapa lo eh notado muy simple nada fuera de lo normal hubo cosas que fueron desaprovechadas como el tema de la silla de ruedas, esa silla hubiera sido una buena idea para un mapa fruta pero al final quedo como una decoración innecesaria y el mapa no presenta cosas fuera de los normales ya que el mapa al ser fruta (tal como dice su nombre, mapas raros) acá no se vio nada fuera de lo normal. cuantos mapas hay al estilo awp sin nada fuera de lo normal yo diría que muchos pero no estaría nada mal que un mapa awp tenga algo diferente.

bueno en esta critica fui algo piadoso ya que telohh es la primera vez que crea mapas para cs y yo diría que es una buen inicio, espero que vayas progresando bastante con el temas de los mapas no tendré tanta piedad como en este... bueno sin nada mas que decir me despido adiós

LINK DE DESCARGA DEL MAPA:https://mega.nz/#!bZhnQCAZ!g2R6NA0Vkbic5ynW_qtrzutyeKx4PF3Kn4o_Fl5Uy0M

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • elbotija

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...