Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[PEDIDO] Recomendación de series?


Pacificador

Posts recomendados

Buenas. 

Podrían por favor recomendarme series que hayan visto y les hayan volado la cabeza? 

Comparto algunas de las series que vi y que me gustaron, espero recomendaciones, gracias!

 

VIKINGS

 

Resultado de imagen para vikings

 

THE LOST

Resultado de imagen para THE LOST

BREAKING BAD

Imagen relacionada

BETTER CALL SAUL

Resultado de imagen para better call saul

EL MARGINAL

Resultado de imagen para EL MARGINAL

Entre otras... Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente el anime el lo mejor que hay pero hago una excepción y te recomiendo unas que están buenas

Te dejo nombre, una fotito y la sinopsis de wikipedia

Mr. Robot
1*VytWprd2ulmw2eIwnHMNJQ.jpeg

Spoiler

Sinopsis
La serie trata de Elliot Alderson, un joven que vive en la ciudad de Nueva York y que trabaja en la empresa de seguridad informática Allsafe como ingeniero de seguridad. Constantemente luchando con el trastorno de ansiedad social, trastorno de identidad disociativo y depresión clínica, el proceso de pensamiento de Elliot parece fuertemente influenciado por la paranoia y el delirio.6 Se conecta con personas hackeandolas, lo que a menudo le lleva a actuar como vigilante clandestino de internet. Es reclutado por Mr. Robot, un misterioso anarquista insurreccional, uniéndose a su equipo de hacktivistas conocido como fsociety. Una de sus misiones es cancelar toda las deudas de crédito destruyendo los datos de una de las corporaciones más grandes del mundo, E Corp (que Elliot percibe como Corporacion Malvada), que también es el mayor cliente de Allsafe.7

Penny Dreadful
penny_dreadful_cast_h_2016.jpg

Spoiler

Sinopsis
En el Londres victoriano, la vidente Vanessa Ives (Eva Green) y el explorador Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) contratan al pistolero estadounidense Ethan Chandler (Josh Hartnett), que resulta guardar un peligroso secreto, al doctor Victor Frankenstein (Harry Treadaway) y al experto Profesor Van Helsing (David Warner), para encontrar a Mina Murray (Olivia Llewellyn), la hija de Sir Malcolm y mejor amiga de Vanessa. Lo que no imaginan es que, para dar con ella, tendrán que descifrar un misterio aterrador, el cual los conducirá a una oscura y oculta verdad en la cual, la principal protagonista será Vanessa Ives. En su camino también se cruzarán con Caliban alias John Clark (Rory Kinnear), el monstruo creado por el doctor Frankenstein, una criatura torturada y salvaje que encuentra sosiego para su espíritu entre las tramoyas del teatro, Dorian Gray (Reeve Carney), un hedonista joven que intentará seducir a Vanessa, y Brona Croft (Billie Piper), una prostituta irlandesa gravemente enferma que logra despertar el interés de Ethan. La confrontación final con el amo secreto de Mina, que concluirá con Sir Malcolm teniendo que decidir si disparar a su hija para evitar que Vanessa sea ofrecida como novia a Drácula.

La segunda temporada de la serie se centra en la confrontación con un aquelarre de brujas seguidoras del diablo compuesto por Evelyn Poole alias Madame Kali (Helen McCrory) y sus hijas, con cuyos poderes quieren atraer a Vanessa Ives y consagrarla al diablo. Conoceremos más sobre el pasado de Vanessa y su enemistad con la intrigante líder del aquelarre, así como el poder oculto del secreto de Ethan. Al mismo tiempo, el doctor Frankenstein ha sido obligado por Caliban a crearle una novia, utilizando para ello el cadáver de Brona Croft, que había tenido una relación romántica con Ethan Chandler; renacida como Lily Frankestein, el doctor le dice que es su prima, que ha perdido la memoria y está prometida con John Clark. Sin embargo Lily aparente ingenua resultar ser inquietantemente seductora con el doctor, para luego mostrar su atracción por Dorian Gray, a la vez que una oscuridad en su interior comienza a emerger. Tras un intento de rescate con fatales consecuencias, Vanessa ser tentada por el diablo, quien le promete una vida normal sin sufrimiento al lado de Ethan si le da su alma, Vanessa recita las palabras del Verbis Diablo, la poderosa lengua del demonio, con la que es capaz de afrontar la prueba y destruir la cábala de Evelyn Poole.

En la tercera temporada el grupo se ha disuelto, Vannesa se encuentra profundamente deprimida por la marcha de Ethan, quien ha decidido aceptar su responsabilidad en las matanzas, y que es conducido en contra de su voluntad de vuelta a los Estados Unidos, aunque su padre tiene algo distinto en mente, pero la presencia de la única superviviente del aquelarre Hécate puede cambiar su destino. Mientras Sir Malcolm que se encuentra en África es rescatado por un misterioso indígena norteamericano que lo convence de rescatar a Ethan. Por otro lado en Londres, el doctor Frankestein está desesperado por purgar sus errores con sus creaciones, y recurre a un brillante excompañero de estudios universitarios el doctor Jekyll, quien le propone que en vez de acabar con Lily, deberían cambiar su carácter con ayuda de su investigación. Mientras Caliban que se había autoexiliado al Polo Norte, comienza a recobrar recuerdos de su vida anterior y descubre que tuvo una familia, así que decide regresar a Londres.

Into the Badlands
ITBLPK_Composite_004_RGB_V4.jpg

Spoiler

Sinopsis
La serie sigue la historia de un guerrero y un joven que viajan juntos a través de una peligrosa tierra feudal en busca de sabiduría.

Ambientada en un futuro distópico donde las armas de fuego han sido prohibidas por los señores feudales que ostentan el poder, también conocidos como "Barones".

Peaky Blinders
1525693994_243954_1525694097_noticia_normal.jpg

Spoiler

Sinopsis
Una familia de gánsteres, los Peaky Blinders, asentada en Birmingham, justo después de la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad. Las acciones del ambicioso y peligroso jefe de la banda Tommy Shelby llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con los delitos de la banda, debido a un robo de armas, producido supuestamente por la banda Peaky Blinders.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Series Medicas / medicina:

Dr. House

Spoiler

house-752x440.jpg

La serie se basa en Gregory House y su trabajo constante para tratar de diagnosticar las misteriosas enfermedades de sus pacientes. Cada episodio (a excepción de Lockdown y otros) llega un nuevo paciente totalmente diferente, y el doctor valiéndose del Método Socrático, utiliza a los miembros de su equipo para lograr con el diagnóstico. No obstante, en la mayoría de los casos, House logra resolver los misteriosos casos tras reflexionar de manera poco común y maravillosa sobre ciertos hechos que se le presentan. Debido a esto, el Dr. House ha sido aclamado.

The Good Doctor

Spoiler

2018102221000293862.jpg

La serie sigue a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio de una pequeña ciudad, donde tuvo una infancia problemática. Él se traslada para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital.

 

The Resident

Spoiler

img.jpg?_v=0.3.6

 

The Resident es una serie de televisión estadounidense de drama médicocreada por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi. Se estrenó el 21 de enero de 2018 en FOX. La serie se centra en las vidas y los deberes de los miembros del personal en el Chastain Park Memorial Hospital, mientras se profundiza en las prácticas burocráticas de la industria hospitalaria.

Series de investigación:

Sherlock  (suspenso, investigación)

Spoiler

1-sherlock.jpg?resize=480:*

 

Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.

 

Bones (suspenso, investigación)

Spoiler

Bones_S9_DVD.jpg

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excepcional antropóloga forense que trabaja para el instituto Jeffersonian (institución ficticia inspirada en el instituto Smithsoniano), y además es escritora de novelas negras. Generalmente interviene en investigaciones policiales de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas. Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de investigaciones de homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, en principio no confía en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, chocaba con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal. Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen y reconstruir rostros tridimensionalmente. Posteriormente la relación entre ambos protagonistas evoluciona y aprenden a colaborar explotando las habilidades de ambos, convirtiéndose en líderes de un equipo de investigación perfectamente complementado.

 

The Mentalist (mi favorita) (suspenso, investigación)

 

 

Spoiler

131027-the-mentalist1.jpg

 

Patrick Jane es un famoso psíquico que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión. Su vida cambia por completo cuando en un programa de TV calumnia a un asesino en serie conocido como John el Rojo (Red John en inglés) y éste en venganza asesina cruelmente a su esposa e hija. A partir de entonces Patrick decide que no es un psíquico si no que utiliza dotes excepcionales de observación combinadas con habilidades en hipnosis,en prestidigitación e ilusionismo y comienza a colaborar como asesor en el Buró de Investigaciones de California (BIC) dentro del equipo de la agente Teresa Lisbon para la búsqueda de la persona que mató a su familia y le destrozó la vida.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última serie que vi que me voló el bocho fue "Another life". El guion es medio trillado pero lo compensan unos excelentes efectos y unas actuaciones de su puta madre. 

Spoiler

 

 

Después mi serie favorita "Sense8":

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, es mi momento de brillar. 
Si son amantes de series fantasiosas o sobrenaturales como yop. (VALEN LA PENA VERLAS)

Teen Wolf: Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. Las temáticas de cada temporada hacen que quieras seguir viéndola, los personajes son re beyos y re curioso de saber cada vez más.

spacer.png

The vampire diaries: La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert, es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore . Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. Tiene una trama muy difícil de explicar, ya que hay dos líneas de tiempo que van alternándose para explicar la historia del pasado junto con la del presente y eso lo hace super interesante al igual que los personajes, aunque al prinicipio pensás que es una cagada, siganla viendooooooOOOO. 

spacer.png

The Originals: Serie derivada de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Julie Plec, producida por CW.  La historia se centra en como los primeros vampiros de la historia, los Vampiros Originales, luchan por el control del Barrio Francés de Nueva Orleans, ciudad que ayudaron a construir 300 años atrás. En mi opinión, esta serie es la perfección misma. 

spacer.png

Pasando a otros géneros :awesome:

The 100: El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra. 

Super recomendada, donde las mujeres son poderosas y tienen el control, donde la comunidad lgb es libre y no hay discriminación, donde hay parejas hermosas 😭 y cada problemática que va pasando es re interesante. Mirenla. 

spacer.png

Vis a Vis: Es una serie de televisión española, ambientada en una prisión, de género dramático y suspenso. Se centra en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. 

No soy de mirar este tipo de series, pero comencé viendo el primer capítulo y no pude dejar de mirarla, es buenísima gente 

 fLL3SHX.jpg

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ,

Suelo mirar series , personalmente suelo mirar series policiales.

Te recomiendo esta que esta en Nettflix .

Spoiler
Cita

BlindSpot 

Cuando una hermosa mujer sin ningún recuerdo aparece desnuda en Times Square, el agente del FBI Kurt Weller y su equipo descubren que los tatuajes de su cuerpo, guardan relación con crímenes que deberán resolver

.blindspot_aspot_1280x1220.jpg.de890c84a3e7998a2498e1ccdd1effd6.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, KeepTheLive dijo:

Buenas ,

Suelo mirar series , personalmente suelo mirar series policiales.

Te recomiendo esta que esta en Nettflix .

  Mostrar contenido oculto

Cuando una hermosa mujer sin ningún recuerdo aparece desnuda en Times Square, el agente del FBI Kurt Weller y su equipo descubren que los tatuajes de su cuerpo, guardan relación con crímenes que deberán resolver

.blindspot_aspot_1280x1220.jpg.de890c84a3e7998a2498e1ccdd1effd6.jpg

 

Ty, yo te recomiendo Lucifer, es policíaca, esta buena

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Dreams; dijo:

Ty, yo te recomiendo Lucifer, es policíaca, esta buena

Muy buena serie , la vi.

Para no desvirtuar el post , te dejo una mas , que esta en netfllix , como te comente me gustan policiales así que.

The Blacklist

Cita

latest?cb=20140131154952&path-prefix=es

El ex agente de gobierno y fugitivo Raymond Reddington se entrega al FBI y se compromete a capturar criminales de una lista creada por él mismo. La única condición es que sólo trabajará con la recientemente graduada en Quantico, Elizabeth Keen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...