Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
puchy'

PRESENTACIÓN: #16 HNS + BCM

Posts recomendados

43 posts en este tema

Invitado chuchi

@puchy' dale man, ni redactar un th podes, que le pedís ayuda al campesino de @FaZio'

F por el bb, nunca entré pero bueno, y enhorabuena por el nuevo modo  😉

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisimo el trabajo que hicieron en tan poco tiempo, los felicito a todos los que participaron de la apertura de este nuevo servidor. Ahora voy a poder pasear a mis hijitos mas todavía @fakz @teLohh @Cuack @DarkGenius @Brujit0' @Fatiga @Ragnak

Compartir este post

Enlace al post

Ya no jugaba BB porque 1-Murio mi pc y 2- jere me hacia la vida imposible que sera de el ya que no esta el bb xd. Te voy a extrañar BB estabas desbalanceado pero alla va el mod que nadie entendia pero era muy bueno PD: No use un carajo mi ak negra :'v.

Compartir este post

Enlace al post

Me acuerdo por alla cuando lanzamos el HNS+LEVELS, yo tambien queria hacer un servidor de HNS+BCM+LEVELS, conectado con la base de datos del HNS+LEVELS, es decir que se compartan datos/cuentas, asi poder jugar diferentes modos, es decir hns+levels+lasers o hns+levels+bcm, y siempre me rechazaron la idea. Esta bien que el modo no tiene niveles ni esta conectado con el otro servidor, pero la idea basica era el HNS+BCM que le rompia las bolas a giovi para hacerlo y nunca quiso. Ahora que no estoy lo lanzan 🤨

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...