Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Te queres armar una pc gamer? Entra


Kamose

Posts recomendados

Quizas algunos tenga pensado cambiar su vieja pc y busca "modernizarse" y armarse algo para correr algunos de los juegos actuales mas jugados: Battlefield V, Fornite, Gta V, Mortal kombat 11, Cs go,  Pubg, far cry 5 entre otros. Pero claro vivimos en argentina y no falta mucho tiempo  para que tengamos un nuevo default, por ende no todos tienen un presupuesto para una super pc master race (o quizás si) para jugar a estos juegos en ultra. Por eso en este post voy a armar PC para jugar A TODOS los juegos actuales y los acomodare en 5 categorías de menor a mayor presupuesto es decir:

  1. Pc para un presupuesto super ajustado.
  2. Pc para una presupuesto ajustado.
  3. Pc para un presupuesto elevado.
  4. Pc para el presupuesto del hijo de Macri.

Comencemos:

1- Pc para un presupuesto super ajustado: Esta pc esta pensada para alguien que quiere jugar a TODOS los juegos actuales, pero que no puede delirarse con el precio. 

PROCESADOR:

AMD FX 4100: Este procesador cuenta con 4 núcleos (lo cual es totalmente necesario para correr cualquier juego actual) tiene una buena frecuencia de reloj de 3.8 Ghz (para los que no saben que significa frecuencia de reloj lo explicare brevemente: los procesadores funcionan por ciclos, es decir va realizando diferentes operaciones como son: leer el disco, el movimiento del mouse, la tecla que presionas, el click del mouse, el ejecutar una operación, etc, etc, etc. Ahora bien esos ciclos que yo mencione se hacen todos en un segundo y la velocidad en la cual las hace esta relacionada a la cantidad de ghz que ese procesador tiene. De base los procesadores tiene 1ghz es decir hacen 1 millón de ciclos por segundo, a mayor numero de frecuencia de reloj del procesador, mayor ciclos por segundo es decir: un procesador de 2.5gz hace 25 millones de ciclos por segundo y uno de 3.8ghz hace 38 millones de ciclos por segundo. Es decir a mayor ghz mayor ciclos por segundo del procesador. Por eso es importante tener en cuanta la frecuencia y los núcleos que tiene un procesador a la hora de elegir uno). Y lo mejor de todo el precio de este procesador es bastante accesible los podes encontrar desde  2200 a 3000 pesos.

spacer.png

spacer.png

LINK DE MERCADOLIBRE DEL PROCESADOR FX 4130

MOTHERBOARDS.

Motherboard Asrock N68-vs3: Una linda mother que permite  un máximo de 16GB de memoria ram en dual channel con frecuencias de 1600mhz, audio 5.1 y el soporte para ponerle un lindo fx 4100. tiene muchas cosas mas obviamente, en el link del fabricante esta todo bien detallado (LINK DEL FABRICANTE)

spacer.png

¿que precio tiene? Se puede encontrar por 2500 pesos.

spacer.png

LINK DE MERCADOLIBRE DEL MOTHER Asrock N68-vs3

*como alternativa a este mother esta el Gigabyte Ga-78lmt-s2 que es muy parecido a este ultimo y se lo puede encontrar por el mismo precio:

spacer.png

LINK DE MERCADOLIBRE DEL MOTHER Gigabyte Ga-78lmt-s2

PLACA DE VÍDEO/TARJETA GRÁFICA.

Para esta parte recomendare placas de video "no muy" viejas ¿porque?  si recomiendo una placa de vídeo viejita a buen precio y que puede correr TODOS los juegos me veré obligado a agregarle a este presupuesto una fuente costosa ya que las viejas placas de vídeo consumían mucha energía, es decir generalmente requieran conector pcie de 8 y 6 pines y para esto se requiere una fuente certificado de por lo menos 500w o una fuente genérica de 800w (o mas). Aclarado esto, estas son las placas de vídeo que recomiendo:

GTX 750: Una placa vieja pero que actualmente te corre todos los juegos (los últimos en calidad baja en una resolución 720P y 30 fps) hay distintas versiones esta la 750 de 1gb DRR5 la de 2GB GDDR5 y la versión "TI" que es una versión mejorada de la 750 y por ende tiene un mejor rendimiento.

GTX 750 de 1gb (usada):

spacer.png

LINK DE MERCADOLIBRE DE LA GEFORCE GTX 750 DE 1GB DDR5

Dejo unos test de rendimiento de esta GTX 750 de 1gb GDDR5:

GTX 750TI: Como mencione antes es una versión mejorada de la 750, tiene 2gb GDDR5 y nos permite tener mas fps en los juegos, esta es MUY recomendable aunque esta 1000 y hasta 1500 pesos mas costosa que la anterior:

spacer.png 

LINK MERCADOLIBRE GTX 750TI 2GB GDDR5 MSI

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE GTX 750TI 2GB GDDR5 ASUS OC

* Lo que tiene destacable las 2 publicaciones que pase de la gtx 750 ti es que son versiones OC es decir las esambladoras que le hacen un pequeño overclock para tener un pelin mas de rendimiento.

Dejo unos test de rendimiento de esta GTX 750ti de 2gb GDDR5:

FUENTE DE PODER.

La fuente es una alternativa de 650W que viene con un conector PCI-e  de 6 pines lo cual nos viene re al pelo. Ya se muchos me dirán ¿kamose como vas a usar una fuente genérica? esta es una pc peronista asique no nos podemos dar grandes lujos. El costo de la fuente NUEVA es de 1464 pesos:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE FUENTE GENÉRICA 650W

MEMORIA RAM.

SI o SI debemos utilizar 8gb y vamos a comprar usadas y de un modulo de 8gb. Seria mucho mas conveniente comprar 2 memorias de 4gb para aprovechar el dual channel pero no saldria un pelin mas caro y la macrisis no nos deja, asique compraremos una de 8gb  a 1500 pesos:

spacer.png

ALMACENAMIENTO:

Para el almacenamiento de nuestra pc vamos a utilizar un almacenamiento de estado solido de 240gb. YA SE me vas a decir que es de chetos un estado solido. PERO la diferencia monetaria que hay entre un disco rígido de 500gb y uno de estado solido son de unos pocos pesos y la experiencia que no da uno de estado solido es MUCHO mejor, es por eso que lo introduzco en este presupuesto. Es verdad sacrificaremos algunos cuantos gbs mas que no da el disco rígido, pero la experiencia del solido es mucho mas beneficiosa. 

El precio en el cual se lo puede encontrar es a partir de los 1700 pesos nuevo.

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE SSD 240GB

¿y que gabinete le metemos kamose? bueno en este caso se puede econtrar desde usados y nuevos a varios precios diferentes: usados desde los 300 pesos y tambien se pueden encontrar gabinetes nuevos desde los 1300. Como nosotros gastamos mucho en drogas no podemos gastar mucho dinero asique vamos a comprar uno gabinete sencillo y usado por 300pe:

spacer.png

LINK DEL GABINETE PERONISTA

Recapitulando ¿cuanto nos costaría todo?

2200 del procesador +  2500 del Motherboards + 3000/4000 de la placa de video + 1464 de la fuente + 1500 de memoria ram + almacenamiento 1689 + 300 pesos del gabinete.

TOTAL: 12.653/13.653 $ 

Yo se que algunos diran KAMOSE 12.653 pesos es un montón PERO esta pc que nos armamos vamos a poder jugar  A TODOS los juegos y de forma fluida, obviamente los últimos juegos van a ir en gráficos bajos, pero los no tan exigente vamos a tener unos lindos fps y lo vamos a poder jugar totalmente bien y en gráficos altos.

2- Pc para una presupuesto ajustado:

Esta pc esta orientada para los que quieren armarse una pc para jugar a TODOS los juegos en calidad gráfica media/alta y no gastar una wuasada de dinero. A diferencia del presupuesto anterior que contaba con componentes en su totalidad usados, este presupuesto estará compuesto por componentes totalmente NUEVOS. Aclarado esto comencemos:

PROCESADOR: 

Intel Pentium Gold G5400: Un procesador que cuenta con 2 núcleos  a una frecuencia de 3.7ghz, este pentium es catalogado como la reina de los procesadores costo/beneficio. Ya se vos me vas  decir ¿pero kamose no era que necesitamos 4 núcleos para jugar? SI pero este procesador es de 2 núcleos y 4 hilos de trabajo, a su vez este procesador es de una tecnología mas reciente ya que es compatible con ddr4 (el anterior procesador del presupuesto super ajustado era compatible con ddr3 ).

spacer.png

Dejo un vídeo de test de rendimiento de este hermoso procesador:

El precio en el cual ronda este procesador son los 3400 pesos:

spacer.png 

LINK MERCADOLIBRE PROCESADOR INTEL PENTIUM G5400

MOTHERBOARDS

para este ensamble ajuntado vamos a utilizar el Motherboard Asus Prime H310m-r:

spacer.png

Una mother sencilla pero con muchas cosas interesantes: 

  • Soporta procesador de hasta 9vena generaciones soporta i3 i5 i7 y hasta i9 es decir si nos ganamos el quini le podemos cambiar el pentium y meterle un rico intel I9.
  • Soporta hasta 32gb de memoria ram DDR4 hasta los 2666mhz.
  • Tiene un puerto m.2 idela para meterle en un futuro y cuando tengamos mooney una memoria intel optane (Para optimizar un disco rigido) como también le podemos.Meter un almacenamiento de estado solido m.2 con tecnologia nvme para que tengas una pc de la nasa.

Si buscan ver bien las especificaciones dejo el link del fabricante: LINK FABRICANTE MOTHERBOARD ASUS PRIME H310M

Se la puede encontrar desde los 3300 pesos:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE MOTHERBOARD ASUS PRIME H310M

PLACA DE VIDEO/TARJETA GRAFICA.

Para esta pc de un presupuesto ajustado vamos a comprar la AMD RX 550 Una gráfica un tanto viejita, pero que rinde bastante bien, se puede jugar al gta V en gráficos altos a 60fps (resolución 1080p) al the witcher 3 en graficos altos a 30 fps (1080p) entre otros rinde muy parecida a una gtx 1050 PERO con la diferencia que la gtx 1050 esta 9000 pesos y la rx 550 esta 6.589:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE TARJETA GRAFICA AMD RX550

Dejo un vídeo donde se compara la gtx 1050 2gb contra la rx 550 de 2gb. La gtx 1050 2gb gana pero la diferencia de fps que se sacan son en algunos juegos de: entre 4/6 fps y en otros la diferencia es de: 10/12. Ahora bien lo que si es bastante mas estrecho es la diferencia en el precio que mencione anteriormente.

MEMORIA RAM:

Como memoria ram otra vez utilizaremos un modulo de 8gb y no dos de 4 ya se no vamos a aprovechar la tecnología dual channel pero vamos ahorrar un poco de dinero. La ram elegida es una linda Kingston Hyperx Fury su costo es de 2500 pesos:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE MEMORIA RAM 8GB DRR4 KINGSTON HYPERX FURY

ALMACENAMIENTO:

Otra vez elegiremos un SSD de 240gb por lo motivos ya explicados:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE SSD 240GB

FUENTE DE PODER:

para este ensamble utilizaremos la misma fuente genérica que el presupuesto anterior, nos ira de 10 para este ensamble:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE FUENTE GENÉRICA 650W

GABINETE:

Para este ensamble vamos a usar un gabinete un poquito mas lindo, tiene un plástico templado que permite veer los componentes, el precio es de 1200:

spacer.png

LINK GABINETE

Recapitulando ¿cuanto nos costaría todo? 

Procesador 3400 + motherboard 3299 + tarjeta grafica 6589 + memoria ram 8gb ddr4 2499 + disco de estado solido 1689 + fuente generica 650w 1464 + gabinete 1299.

TOTAL: 18.550

Se que para muchos 18550 pesos no es un presupuesto muy lindo, pero esta pc nos va a permitir jugar a los juegos mas exigentes en gráficos medios/altos, mientras que los juegos no tan exigentes no va a permitir jugar con total fluidez y en gráficos ultra y todos sus componentes son NUEVOS.

Pc para un presupuesto elevado:

Acá nuestras pretensiones son otras, buscamos jugar a todos los juegos en gráficos ultra 60 fps y obviamente a 1080p

PROCESADOR:

INTEL I5 9400F: Este procesador cuenta con 6 núcleos 6 hilos a una velocidad de hasta los 4.1 ghz esta versión "F" de intel significa que viene sin gráficos integrados lo que hace que su costo se mas reducido ¿para que queremos gráficos integrados si le vamos a poner una rica tarjeta gráfica?

spacer.png

El precio por el cual se puede encontrar este procesador es a partir de los 9799:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE PROCESADOR INTEL I5 9400F

Algunos me dirán ¿kamose no es mejor comprar los nuevos ryzen 5 3600? y... en teoría si PERO el precio es MUY diferente los ryzen 5 3600 están entro los 14 mil y los 18 mil un poco mas de 4 mil pesos de diferencia.

Dejo un vídeo del rendimiento del I5 9400F:

*Aclaración en el vídeo lo compara con un ryzen 5 de la generación pasada.

MOTHERBOARDS

Para este caso volveremos a elegir el mother del presupuesto anterior. Si bien es un mother de entrada, no buscamos algo descollante ya que no pensamos hacer overclock:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE MOTHERBOARD ASUS PRIME H310M

PLACA DE VIDEO/TARJETA GRAFICA:

Para esta pc vamos a utilizar la Geforce GTX 1660ti catalogada como la reina del 1080p Vamos a poder jugar a todos los juegos en calidad ultra a 1080p 60fps constantes en algunos títulos inclusive se puede jugar tranquilamente a 1080p 144fps, es decir podemos aprovechar un monitor con una tasa de refresco de 144ghz. A su vez esta placa trae otras cosas interesantes como su optimización para el uso de obs, es decir una tarjeta gráfica ideal para el streaming, a su vez tiene memoria GDDR6. LINK ESPECIFICACIONES GTX 1660TI ASUS DUAL

Su precio ronde entre los 17.000 y los 24.000 dependiendo la ensambladora, en este caso preferimos la asus dual por su costo/beneficio:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE GTX 1660TI

Dejo un vídeo de un test de su rendimiento:

MEMORIA RAM:

para este ensamble utilizaremos 2 hermosas memoria ram de 8b Kingston Hyperx Fury y esta vez si vamos a aprovechar la tecnología dual channel:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE MEMORIA RAM 8GB DRR4 KINGSTON HYPERX FURY

ALMACENAMIENTO:

Para este ensamble vamos a utilizar un disco rigido de 1tb para guardar todo los juegos y el nopor, y a su vez un sdd de 240 gb para instalar windows y alguna que otra cosilla:

El rígido sera un Seagate normal y corriente su precio es de 1979:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE DISCO RIGIDO 1TB

El ssd sera de 240 gb pero con puerto m.2 para tener menos cablerio, su precio es de 1749:

spacer.png

LINK SSD M.2

FUENTE DE PODER:

Ahora si nada de falopeadas genéricas. Para este ensamble utilizaremos una fuente Gigabyte 500w  80 Plus Bronze su precio es de 2599:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE FUENTE GIGABYTE 500W 80 PLUS BRONZE

GABINETE:

Para este ensamble usamos un lindo gabinete Thermaltake con Vidrio Templado su precio es de 2799:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE GABINETE THERMALTAKE CON VIDRIO TEMPLADO

Recapitulando ¿cuanto nos costaría todo? 

procesador 9799 + Motherboard 3299 + tarjeta grafica 16999 + Memoria ram 8gb X2 2499 (x2) + disco rigido 1tb 1979 + ssd m.2 1749 + fuente 500w 80 plus bronze 2599 + gabinete  Thermaltake con Vidrio Templado 2799.

TOTAL:  44.221

Este ensamble si tiene un precio elevado, pero es el mejor precio costo/beneficio que se puede encontrar para una pc gamer donde se quiera jugar a todo en ultra a 1080/1440p con gráficos ultra.

Pc para el presupuesto del hijo de Macri:

En este caso no importa un carajo el futuro default de la argentina ya que vamos a fugar todos nuestros capitales al exterior y queremos una pc para jugar a todos los juegos en 4k en calidad gráfica ultra:

PROCESADOR:

Para este ensamble utilizaremos el hermoso, majestuoso Intel Core I9-9980xe Extreme cuenta con 18 núcleos y 36 hilos de trabajo a una frecuencia máxima de 4.4ghz

spacer.png

Su precio ronda en los 128 mil pesos:

spacer.png

LINK MERCDOLIBRE INTEL CORE I9 9989XE EXTREME

MOTHERBOARD:

Para esta bestia de procesador utilizaremos un Mother Asus Rog Strix X299-e Gaming: 

spacer.png

Siendo la gama alta de mother asus viene con numerosas cosas:

  • Sincronización para luces rgb.
  • Dicipadores para los puertos m.2.
  • Una total optimizacion para realizar overclocking.
  • 64 GB de espacio para memoria ram hasta los 4000mhz
  • 300 millones de puertos para conectar todo lo que se te cante.

LINK DEL FABRICANTE CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES

El precio de este mother esta 25.935 pesos:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE MOTHER ASUS ROG STRIX X299-E

ENFRIAMIENTO LIQUIDO:

Obviamente que para enfriar ese terrible procesador necesitamos algo mas frió que el corazón de eia, por eso vamos a utilizar el Water Cooling Corsair 360 Mm H150i Pro su precio esta en los  24.970 pesos:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE WATER COOLING CORSAIR 360MM H150I PRO

PLACA DE VÍDEO/TARJETA GRÁFICA:

Para este ensamble vamos a usar la mejor gráfica gaming que hay en el mercado la RTX 2080 TI ¿y que es mejor que una rtx 2080 ti? DOS RTX 2080TI:

Su precio va desde los 84 mil pesos hasta los 110 mil pesos dependiendo el ensamblador. Para este caso la evga black gaming que esta en los 83.799 pesos:

spacer.png

LINK RTX 2080 TI EVGA BLACK GAMING

Pero para utilizar 2 rtx en SLI vamos  a tener que adquirir el  Nv Link Sli su precio esta en 6799:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE NV LINK SLI NV

Dejo un vídeo de un test de rendimiento de 2 rtx 2080ti en sli.

 

MEMORIA RAM:

Para este ensamble vamos a utilizar las hermosas ram G.skill Trident Z Royal a 4000mhz serán 8 ram de 8gb cada una, haciendo un total 64gb de memoria ram. Su precio están en los 20.500 pesos cada 2 ram 8gb:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE MEMORA RAM G.SKILL TRIDENT Z ROYAL

ALMACENAMIENTO:

Para este caso usaremos por un lado un disco rigido Seagate  de 6tb y un violador de memoria ssd el Samsung 970 Pro de 1tb:

El precio del disco rigido Seagate  de 6tb esta en 11.199:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE DISCO RIGIDO SEAGATE 6TB

En cuanto al ssd Samsung 970 Pro de 1tb esta 23.999:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE SAMSUNG 970 PRO 1TB

FUENTE DE PODER

Para alimentar tanto bestialidad vamos a necesitar algo mas poderoso que el aliento de tu señora, para eso utilizaremos una fuente Corsair Hx1200i 80 plus platinum. Su precio esta en torno a los 12.439 pesos:

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE FUENTE CORSAIR HXI 1200I 80 PLUS PLATINUM

GABINETE

Para este ensamble viene de 10 el gabinete Evga Dg-77 que combina perfecto con las 2 rtx 2080ti su precio esta en  11.949

spacer.png

LINK MERCADOLIBRE GABINETE EVGA DG-77

Recapitulando ¿cuanto nos costaría todo? 

Procesador Intel Core I9-9980xe 128.723 + Mother Asus Rog Strix X299-e Gaming 25.935 + Water Cooling Corsair 360 Mm H150i 24.970 +   RTX 2080 TI evga black gaming X2  83799 (X2) + Nv Link Sli  6799 + memoria ram   G.skill Trident Z Royal a 4000mhz 8gb drr4 X8 20.500 (X4) + disco rigido Seagate  de 6tb 11199 + ssd Samsung 970 Pro de 1tb 23999 + fuente Corsair Hx1200i 80 plus platinum 12439 + gabinete Evga Dg-77 11949.

TOTAL 495.611 Pesos.

La idea con este post era tratar de orientar a aquellas personas que tengan ganas de armarse una pc para jugar a todo y cada presupuesto se ajusta a las posibilidades de cada uno. Espero poder a ver sido útil este post y haberlos ayudado.

Saludos.

  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy lindo todooo pero en la pc 3... 

 

pusiste un i5 9400F vs ryzen 5 2600...

y le gana por bastante el ryzen 5 3600 al i5... y en precio vale 2000 mas, no es mucha la diferencia en precio pero si en calidad.

te comento porque estuve averiguando para en 1 mes armar una hermosa pc...

 

PD: la pc "hijo de macri" no tiene nada de rgb y sin rgb no tenes fps, salu2"

(no es pc gamer si mucho mucho rgb)

 

Editado por dkey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/7/2019 a las 19:37, dkey dijo:

pusiste un i5 9400F vs ryzen 5 2600...

 

Si te fijas bien puse un * y lo destaque en azul que el vídeo donde se hace la comparación es uno de una generación pasada....

El 26/7/2019 a las 19:37, dkey dijo:

y le gana por bastante el ryzen 5 3600 al i5... y en precio vale 2000 mas

también aclare que el ryzen de nueva generación es mucho mejor pero la diferencia es mas de 2 mil si lo buscas por mercadolibre. quizas comprando al exterior sale mas baratos pero no todos tiene la clave fiscal para comprar a estados unidos.

por otro lado la idea de todos lo presupuesto que puse era buscar el mejor costo-beneficio. Pero hay una realidad si vos tenes un poco mas de billete OBVIO que te compres el ryzen de ultima generación pero ya el presupuesto se eleva aun mas. 

Este post tambien es uan guia es decir quizás alguno tiene un poco mas de presupuso y es ves de comprar una gtx 1660ti se compra una rtx 2060... 

El 26/7/2019 a las 19:37, dkey dijo:

PD: la pc "hijo de macri" no tiene nada de rgb y sin rgb no tenes fps, salu2"

JAJAJAJA el gabinete viene con lucesitas 

El 26/7/2019 a las 19:37, dkey dijo:

te comento porque estuve averiguando para en 1 mes armar una hermosa pc...

 

si estas pensando comprar los ryzen nuevos que salieron te recomiendo mirar unos par de reviews y estar al tanto porque parece que estan dando algunos problemas en el sentido que calientan un monton. es mas mucho le bajan el voltaje al procesador porque es un horno, y por otro lado hay problemas con lo mother porque lanzaron una actualización que hizo que ningún ryzen de ultima genracion funque... 

Editado por Kamose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/7/2019 a las 17:08, dude. dijo:

tengo un i3 3250 y una amd radeon 5450 hd de placa y 4gb de ram nomas

ahora me llega la 1050 overclocked y 4gb de ram mas tengo un disco normal desde hace 10 años vos que decis que compre uno solido (?

Con 4 gb de ram vas a tener un cuello de botella con la 1050 es decir: la 1050 esta pensada para jugar a muchos juegos que te piden como minimo 8gb de ram es decir con 4 no lo vas a poder jugar ¿para que te vas a comprar una 1050 si no le podes sacar el 100%? no tiene sentido. si tu rigido tiene 10 años yo que vos me bajo el CrystalDiskInfo ya que puede que tu disco rigido este en situacion de  riesgo. Y ahi tenes otro cuello de botella porque si tu rigido esta detonado te va a andar todo lento y trabado. 

Por orto lado vas a tener un cuello de botella con el procesador y la gráfica esta pagina: LINK DE LA PAGINA te calcula el cuello de botella de tu pc: si esta por encima del 10% tenes un cuello de botella que va a afectar el rendimiento de tu pc en tu caso: el cuello de botella es del 26% es decir te vas a gastar mooney en una 1050ti y no le vas a poder sacar todo el jugo.  Mi recomendación si viste la 1050ti barata comprala y despues cambias el procesador. 

spacer.png

1.jpg

Mira toda la vida voy a recomendar un solido porque realmente lo vale. Cuando tenia rígido windows 10 solamente eso, me llenaba el disco al 100% de su uso lo que hacia que muchos juegos se me traben, y todo lo solucione con un ssd ya que tengo instalado windows ahí y en el rígido están los juegos y este ultimo no tiene ya la carga de los procesos en segundo plano de windows. Por otro lado los ssds no valen algo descollante es decir un ssd de 120gb donde usas 20 para instalar windows y te queda 100 libre te cuesta entre 800 y 1000 pesos. ¿que te compras hoy por 1000 pesos?  no es un precio que vos digas: tengo que dejar el riñón. Los precios son mucho mas elevados cuando hablamos de sólidos de 500gb a 1tb hay si se hace mas caro la cosa. En definitiva yo te recomiendo un ssd de por lo menos 120 para instalar windows y el rígido dejala como la opción para instalar todas las boludeces que quieras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, dude. dijo:

como me explicarias?

La placa de video le envía información al procesador, si el procesador está al 100 % de su uso y la tarjeta gráfica se estanca por ejemplo en 60% de uso eso significa que tu procesador ya no puede recibir más información de la placa de video. Es como que el procesador le dice a la placa de video: negro deja de enviarme cosas que yo no puedo con más nada y por eso la placa de video en ves de dar el 100 % de su uso que es lo normal se estanca en algún numero como por ejemplo 60. Conclusión  ¿para que vas a gastar plata en una placa de video que no puede dar el 100%?

Editado por Kamose
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy interesante pero yo preferiria un i7 de 3,9 ghz, 16 gbs de ram, y una  GTX 2080 ti (esta tarjeta grafica es bestial)

y 4 tb porque la verdad 1 tb se queda corto casi jaaj

igual con un i5 y una ndivia 750 esta bien , el cs go te correra a 120-150 fps para arriba. y fijo que el gta 5 te deberia correr a 60-70 fps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...