Ir al contenido
  • Crear una cuenta

WO mic


Pipi.

Posts recomendados

Bueno, con el paso del tiempo en el servidor me encontré con demasiados usuarios, los cuales no tienen micrófono. Para tener la oportunidad de ser CT, yo les recomiendo una aplicación llamada Wo Mic que es sencilla y simple de utilizar, lo único que tienen que hacer es instalarla en su celular y en su PC y lo pueden conectar vía Wi-Fi, USB o Wi-Fi direct. Hago este post también porque me crucé con mucha gente que no la conoce y además tiene un rendimiento como el de cualquier micrófono. Lo relacione con el jailbreak porque el micrófono es obligatorio para ser CT pero si ustedes quieren lo pueden utilizar en el servidor que quieran y para lo que quieran

Acá les dejo el link http://www.wirelessorange.com/womic/ para los que estén interesados

Sin mas que decir, disculpen si les pareció absurdo, solo lo hice con la intención de darles una mano😘

Editado por teLohh
Titulo editado.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sección es para sugerencias especificas al servidor, plugins, mapas etc, en este caso es una ayuda para que los que no tengan un micrófono puedan ingresar al servidor y ser CT, pero no es la sección correspondiente.

 

/muevo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...