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(#01 PÚBLICO) Nuevos mapas - PARTE 1


rmn2pc

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Buenas.
Mapas para probarlos y testear cuando deseen en el SV mencionado.
Aclaro que los probé yo, tomando en cuenta el diseño, posiciones, adaptacion, slots (32), y demas caracteristicas; que para mi podrían encajar bien al SV y a los jugadores. 
La propuesta es probarlos y reemplazarlos por mapas que están y nunca se juegan (ruska, autumn, etc).
 



MAPA:  DE_BOTOSANI:
SLOTS: 32
DESCARGA: BOTOSANI
IMAGENES:

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spacer.png
spacer.png
spacer.pngspacer.png

 

 

 


MAPA:  de_hue
SLOTS: 40
DESCARGA: hue
IMAGENES:

spacer.png
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spacer.png
spacer.png
spacer.png
spacer.png

 

 




MAPA:  de_lion
SLOTS: 32
DESCARGA:  lion
IMAGENES:


spacer.png
spacer.png
spacer.png
spacer.png
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spacer.png

Nota: Este mapa guarda cierta similitud con tuscan, asi que la adaptacion va a ser rápida.


Tenía mas mapas, después lo voy posteando, pero para empezar, éstos.

slds.

Editado por cenicarp
mapa con error
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hace 20 horas, luke dijo:

Estás probados con bots? De esa manera verifico que los slots sean equivalentes a spawns.

Faltó ese paso ayer.
Se hizo la prueba y en los 4 mapas respanearon los bots con cantidad de 32 slots (16-16).
Todos respondieron bien sin errores, excepto 1 solo (de_evening) por superposición de spawns y morian entre sí. 

Asi que ese mapa queda descartado.

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En general los mapas me gustaron 😄

Pero para el publico no los veo

los mapas que pusiste en este post son muy chicos para un publico,personalmente para publico no lo veo, pero para Mix clasico o automix puede ser

 

No apoyo

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hace 5 horas, //Jeremias Jimenez\\ dijo:

En general los mapas me gustaron 😄

Pero para el publico no los veo

los mapas que pusiste en este post son muy chicos para un publico,personalmente para publico no lo veo, pero para Mix clasico o automix puede ser

 

No apoyo

Me parece bien las opiniones, para tomar en cuenta detalles para el próximo posteo.

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Lo que dice el usuario es cierto, los mapas son extremadamente pequeños para jugar con 30 personas, y para variaciones de tuscan eventualmente pongo cpl_mill aunque no es del agrado de muchos. Para la próxima tené en cuenta la cantidad de spawns de los bots y cuando tardan en llegar al choque, asi como también el balance de equipos en cuanto a posiciones porque ocurre muchas veces que ciertos mapas son más beneficiosos para los TT que para los CT o viceversa.

Muchas gracias por la sugerencia.

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