Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mal día y los models pesan 300TB


Pacificador

Posts recomendados

Holi, tuve un día del ORRTOOOOO y esperaba que puedan pasarme unos memes para reirme y morirme en depresión pero riendo grax. 

Ah y alguien sabe porque pingo me demora tanto en bajar los models del jb? *esto me pasa unicamente en ngamers, me da ulcera bro, no puedo ser nunca ct :c

20190720235559_1.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

Si te activás la beta del CS te dice cuánto tiempo te falta para descargar los archivos, por si te interesa.

Ty, no sabía que había una beta del 1.6

 

hace 40 minutos, Nube. dijo:

como se hace eso señor shiobi?

 

Steam - > Biblioteca - > Click derecho en el 1.6 - > Propiedades ->Betas -> beta

  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Pacificador dijo:

Ty, no sabía que había una beta del 1.6

 

 

Steam - > Biblioteca - > Click derecho en el 1.6 - > Propiedades ->Betas -> beta

yo tampoco sabia ¿desde cuando esta eso ahi? mira que tengo el cs steam desde hace casi 2 años y nunca me di cuenta de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Nube. dijo:

yo tampoco sabia ¿desde cuando esta eso ahi? mira que tengo el cs steam desde hace casi 2 años y nunca me di cuenta de eso

También lo tengo hace bastante, de las betas conozco y sé bien, lo que no sabía es que había metido una beta en el 1.6, si bien es un juego viejisimo, lo siguen actualizando bastante seguido; la beta esta ni idea cuando la pusieron, habría que buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...