Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ultimo Off - topic de el año 2014 ♥


UNNAMED

Posts recomendados

Bueno gente  dentro de pocas horas se termina el año  

 

Vengo  a hablar  un poco de las personas que conocí gracias a Ngarmers  y a las que ya conocía  por alguna que otra razón 

 

Bueno la primera persona que conocí  fue a  Giovi :D bueno el es una gran persona jaja   lo quería conocer un poco mas eso al principio sonó muy raro jaja :( pero hoy se puede decir que es un gran amigo :D Te quiero mucho

 

Tambien conocí a Adhemar  Dr Bouza jaja :)  genio de los  genios :D es un gran amigo para mi  Suegro aunque  el hijo no salio como esperaba jaja El Hijo es Gay por  alguna que otra razón que no pienso decir jaja te quiero mucho   :D 

 

 

 China y Mishita :3 son unas genias  y si hacemos un muñeco ? ven vamos a jugar jaja  que locas que son pero son re copadas las quiero mucho

 

 

Bartu y Javito los conozco un poco pero puedo decir que  son re genios y me caen super bien :)  los quiero

 

 

 

Axel y  Fabri   los hermanos que hace poco me entere que son y quede no lo puedo creer jaja  los quiero mucho

 

 

Nelfus  dame caramelos  jaja y deja de tomar café loco  te quiero mucho :)

 

 

Lulita hermanita mía que decirte a vos gorda sos la persona mas genial ,copada   que conocí JAJA siempre recordare nuestro freestyle  a la noche  para el gordo bondiola ese jaja  

 

Naomi grrrr  novia mia   jaja  te quiero genia  gracias por esas risas que me sacaste todo el año jaja

 

Luis Dkno que genio que sos pibe aunque te pelee sabes que te quiero mucho :) 

 

 

Level Peruano  genioooo te quiero dame droga peruana jaja 

 

 

Chinooka  que genio que sos  a pesar de que tuvimos  un par de peleeas sin sentido siempre nos arreglábamos y volvíamos a hacer amigos Te quiero mucho  :)

 

 

Mishitoo  bui3 :) jaja Brillito  mi gran amigo   jaja sos un cago de risa capo  

 

 

Pandi :) Te quiero  vamos volando al cielo con nuestros pandicornios ok no jaja 

 

 

Garyyyyyy :)   te quiero mucho   la droga hace mal visteh jaja

 

 

 

 

Cafe con Leche deja de ganarme  en todos los juegos   jaja te quiero :) 

 

 

 

Zirow :3  te quiero mucho  mucho mucho mucho mucho mucho  :3Zirowiiii :3 

 

 

 

Mahiro que decirte a vos Fel  sos un genio te quiero mucho tambien   sos un gran amigo  y me alegro mucho de a verte conocido :) 

 

 

 

Agustin ( Pan Casero ) :) gracias por a ver sido parte de este año te quiero AMIGO :)  

 

 

 

El cosito de el Raviol   :) se te extraña  


Kra ker desaparecido de la vida  te quiero mucho

Koko  no se si estas en el foro pero quiero decirte que te quiero mucho :) 

 

 

 

 

Bueno si me  olvide de alguien perdon  :c 

 

 

 

Gracias por leer el Off- Topic  y bueno nada 

 

 

Feliz Año Nuevo para todos y que tengan el mejor   2015 de sus vidas :D 

 

2015-salario-minimo.jpg

 

 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥Feliz 2015♥

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El daño ya esta echo :'(

Hecho*

Aunque se pronuncian igual, no deben confundirse en la escritura. Las formas “echo”, “echas”, “echaste”… del verbo “echar” (‘dejar caer, verter, tirar’) se escriben sin h: Siempre echo los papeles en la papelera; Yo no echo la sal en la sopa antes de servirla, la echo después.

Hecho, en cambio hace referencia a ‘suceso, acontecimiento’: El hecho ocurrió a las 5 de la tarde; y también corresponde a las formas “hecho”, “hecha”, “hechas”, del verbo “hacer” (‘producir, elaborar, ejecutar…’): Ya están hechas las tortillas; Veo que no has hecho la tarea.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hecho*

Aunque se pronuncian igual, no deben confundirse en la escritura. Las formas “echo”, “echas”, “echaste”… del verbo “echar” (‘dejar caer, verter, tirar’) se escriben sin h: Siempre echo los papeles en la papelera; Yo no echo la sal en la sopa antes de servirla, la echo después.Hecho, en cambio hace referencia a ‘suceso, acontecimiento’: El hecho ocurrió a las 5 de la tarde; y también corresponde a las formas “hecho”, “hecha”, “hechas”, del verbo “hacer” (‘producir, elaborar, ejecutar…’): Ya están hechas las tortillas; Veo que no has hecho la tarea.

Perdón es que no me anda la "H" en el celular

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...