Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un descargo y disculpas adelantadas.


Ragnak

Posts recomendados

Bueno. No sé si debería soltar esto acá o no, espero que no me termine perjudicando más que ayudando. No espero respuestas ni consejos pero si los hay son bienvenidos.

Me viene pasando ésto dos o tres días antes de cumplir 21, y no sé por qué. No solía ser alguien inestable emocionalmente, por lo menos no desde hace 6 años a esta parte. Y este último mes prácticamente los cambios de humor que vengo manejando son bestiales. En un momento puedo llorar de risa o de felicidad y a los 15 minutos o menos no querer saber nada de absolutamente nadie.

En algunos (pocos) momentos, el desquite y el alivio los conseguí descargandome en el peor sentido posible con alguien más, y eso es lo que me preocupa de verdad. Si en algún momento que me sienta así me veo obligado a estar, la chance de explotar es grande, y por eso es esos momentos intento desaparecer, por mi propia salud y para resguardar un poco las relaciones que tengo con cualquier persona, en cualquier ámbito. 

Ésto viene de la mano con ataques intensos de ansiedad, casi de pánico, que por el momento y por suerte fueron sólo dos pero me aterra y mucho que vuelvan a pasar. Es sentirme ahogado, como por morirme literalmente.

Entonces hago esto como un pedido de disculpas anticipado a todo el que pueda llegar a joder seriamente estando así, y a todo el que pueda llegar a ignorar completamente para no contagiar ese malestar. Créanme que la persona que hace eso no soy yo, es más, me reconozco cada vez menos cuando me pongo así de estúpido.

Nada, eso. Gracias por bancarme a los que lo hacen, a los que no me soportan los entiendo perfectamente también y más si me estupidizo de esta forma. Y espero que sepan perdonarme si ese "yo ansioso y explosivo" les hace daño.

  • Me gusta 6
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre con vos negro, Yo te re banco y siempre estoy para vos :3

 

 

 

                                                                                                                                                                             El Jere De Villa Nueva

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda bro, primero lo primero. 

El 12/7/2019 a las 20:21, Ragnak dijo:

no me soportan los entiendo perfectamente también y más si me estupidizo de esta forma.

Los que no te "soportarian" no tendrian que estar viendo esto, ya que no te soportan... "estupidizo" donde? para nada, sos una persona normal, con sentimientos, los cuales esta bueno largarlos siempre, todas las personas los tenemos y los expresamos de formas distintas, es mejor sacarlos que mantenerlos, acumularlos  y explotar. 

El 12/7/2019 a las 20:21, Ragnak dijo:

En un momento puedo llorar de risa o de felicidad y a los 15 minutos o menos no querer saber nada de absolutamente nadie.

Yo creo que se debe a los pensamientos que tenes en tu cabeza, juegan mucho en este papel, capas tenes que tener la mente en algo ocupado que te guste hacer, por  ejemplo: algun deporte, salir con amigos, proponerte objetivos, leer libros o ver alguna serie entre otras cosas.

 

El 12/7/2019 a las 20:21, Ragnak dijo:

En algunos (pocos) momentos, el desquite y el alivio los conseguí descargandome

Yo alla por 2014 hasta el año pasado, hice boxeo, sufria en parte "ataques de ansiedad", y desde que empece boxeo, cambie rotundamente, al momento de desquitarme por ejemplo... 

te puse este ejemplo, como puede ser otro deporte que te guste a vos.

El 12/7/2019 a las 20:21, Ragnak dijo:

Entonces hago esto como un pedido de disculpas anticipado a todo el que pueda llegar a joder seriamente estando así

Los que te bancamos te bancamos en todos momentos. 

 

Sin mas nada que decir, cualquier cosa o algo hablame al mp pelado!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...