Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#03 HNS + LÁSER + LEVELS - Actualización v1.1


$$$$nitro$$$$

Posts recomendados

155436724_03HNSLSERLEVELS.png.802060c038

O9302r8.png

¡Buenas noches a todos!
En el día de hoy vamos a comentar sobre lo que hicimos durante esta última actualización en el servidor #03 HNS + LASER + LEVELS que se realizó en el día de hoy, sin mas que decir empezamos:

O9302r8.png

¡Corregimos la granada congeladora!
Ahora la granada congeladora te deja en el aire cuando te congelan

¡Se implementaron 3 nuevos modos!

  • Modo Glock/USP
  • Modo Scout + Only Head
  • Modo Only MP5Navy

¡Mejoramos el chat de clan!
Ahora tendrás la opción de activar o desactivar el chat del equipo (se hace desde el menú de clanes)

¡Cambiamos el glow (brillo) del Banana y mala leche!
El mala leche y Banana tendrán los Glow correspondientes del equipo que toque.

¡Volvió el arma al azar al empezar la ronda!
Cuando spawneas, tendrás un pequeño % para que te toque un arma al azar al empezar la ronda.

O9302r8.png

¡Se agradece a aquellos que aportaron sugerencias y a todos aquellos que logran que este servidor pueda crecer poco a poco aportando y dando sus ideas
Gracias por tu laburo @shiobi, a pesar de que me veas impaciente para terminar rápido, sos un capo.

Ante cualquier duda, consulta o BUG, pueden comunicarse conmigo por MP o reportarlo en la sección correspondiente.

tails_running_wave_icon_by_unisis11-d4g4 Saludos

  • Me gusta 21
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a #03 HNS + LÁSER + LEVELS - Actualización v1.1
  • shiobi destacó este tema

Algunas modificaciones realizadas hace un par de minutos:

  • El paracaídas por momentos dejaba de funcionar aleatoriamente y daba muchos errores. No debería pasar más.
  • Arreglado el cuchillo Karambit que no se estaba visualizando.
  • La lotería tenía un problema con el guardado de datos que ya fue solucionado. Todos los sorteos realizados desde la última actualización no se pudieron realizar. Afortunadamente no hay pérdidas de datos, y todos los que pusieron puntos y hayan apostado hasta ahora se aplicará para el sorteo del domingo próximo. De paso, para solventar este inconveniente, se añadió un pozo inicial de 500 puntos.

Para las próximas actualizaciones se tomarán en cuenta nuevos añadidos para el sistema de clanes y de apuestas. La idea es ya arrancar con la competencia entre los distintos clanes y mostrar mucha más información sobre la lotería, haciéndola más dinámica.

Si quieren hacer alguna consulta, no duden en preguntar.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/7/2019 a las 13:47, aguante zona sur dijo:

Hasta que minimo de nivel darán las recompensas? hay que presentar alguna prueba?

No hay nivel minimo, .Es 1 punto normal por nivel y 0.5 punto/s gold por nivel.

Por ejemplo si antes eras nivel 100 recibiras 100 puntos normales y 50 puntos gold

En caso de que te quede impar los puntos gold se redondea para arriba, por ejemplo te quedaba 21.5 puntos gold, te queria 22.

Si no mal recuerdo era asi 

Editado por Pop / Alls
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/7/2019 a las 23:18, Pop / Alls dijo:

No hay nivel minimo, .Es 1 punto normal por nivel y 0.5 punto/s gold por nivel.

Por ejemplo si antes eras nivel 100 recibiras 100 puntos normales y 50 puntos gold

En caso de que te quede impar los puntos gold se redondea para arriba, por ejemplo te quedaba 21.5 puntos gold, te queria 22.

Si no mal recuerdo era asi 

Joya gracias.

¿Como saben ellos cual era mi cuenta? ¿Tengo que aportar alguna prueba o algo? porque no tengo nada yo 😧 solo q estaba vinculada a otra cuenta, yo me cree esta nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/7/2019 a las 23:34, aguante zona sur dijo:

Joya gracias.

¿Como saben ellos cual era mi cuenta? ¿Tengo que aportar alguna prueba o algo? porque no tengo nada yo 😧 solo q estaba vinculada a otra cuenta, yo me cree esta nueva

Tenias que tener tu anterior cuenta vinculada al foro y tener acceso a esa cuenta del foro, y en algun momento cuando den la recomensa podras reclamarla

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...