Ir al contenido
  • Crear una cuenta

xDam' RETIRO


Leire

Posts recomendados

Hola, quiero hacer un post muy rustico y simple, a pesar de todos mis quinientos o seiscientos que he hecho...

Anuncio mi Retiro del foro y de la administración de los servidores de NGAMERS.

Hoy tuve la última oportunidad de regalar más premiums y admins (para mantener los servers) 

será la última vez.

He tenido malos tratos con la nueva comunidad y su nuevo personal, ya no es lo mismo que antes.

 el staff, no z0r, z0r se banco mil problemas que no se bancaron otras personas. (No la gente, la gente se porta GENIAL!!)

El STAFF GENERAL del servidor DEATHRUN que me ha hecho salir exaltado a la comunidad a buscar una solución rápida y simple en el chat (e irme baneado)

y comprendí que me tengo que alejar de la comunidad y espero que se olviden de todos los proyectos que tenía.

Muchas gracias y adiós.

 

(y lo hago acá porque si lo hago en "tu espacio" son capaces de movermelo acá ya me pasó)

by: xDam'

Editado por xDam'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte en tu vida xDam, te deseo lo mejor sos una gran persona, las personas que pudieron llegar a conocerte fuera de los servidores se habrán dado cuenta del gran pibe que sos, siempre dabas sin pedir absolutamente nada. No cualquiera se pone a regalar cosas y menos a gente que no conoce o que apenas tienen un mínimo contacto. Para delante siempre rey, sigo esperando el tiramisu 😞

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son Unos Giles La verdadd!!!!!, Suerte dam en todo en tus proyectos y en otras cosas te bancaste muchas cosas y hiciste todas las cosas bien, todos se las mandan asique tranqui sos una gran persona fuera de los servers los de arriba son todos petes menos Rocio bsos

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...