Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 BATTLE ROYALE) Cambio de nombre


PαtÕ_ŏ

Posts recomendados

Hola que tal venia a pedir el nombre anterior de el servidor 12. No es capricho ni nada pero siempre se llamo los juegos del hambre y la verdad que mejor nombre no pudieron haber elegido. Ademas de que el arco esta por katniss. A menos de que tengan pensado ponerle lo de la zona segura o que caigamos todos del cielo donde queramos ponganle el mismo nombre. Muchas gracias y espero que los demas apoyen la propuesta. Aguante el HG

Ya se que hay un post pero es el nombre del servidorrr. Mira si al ttt yo le pongo ppp me sacan todos re cagando y lo ponen como estaba. Podrian hacer un sv especifico de Battle royale..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, PαtÕ_ŏ dijo:

Hola que tal venia a pedir el nombre anterior de el servidor 12. No es capricho ni nada pero siempre se llamo los juegos del hambre y la verdad que mejor nombre no pudieron haber elegido. Ademas de que el arco esta por katniss. A menos de que tengan pensado ponerle lo de la zona segura o que caigamos todos del cielo donde queramos ponganle el mismo nombre. Muchas gracias y espero que los demas apoyen la propuesta. Aguante el HG

Ya se que hay un post pero es el nombre del servidorrr. Mira si al ttt yo le pongo ppp me sacan todos re cagando y lo ponen como estaba. Podrian hacer un sv especifico de Battle royale..

 

tenes razón, salvo que le agreguen el inicio de un battle royale no tiene sentido cambiarle el nombre y inclusive podrían crear su "battle royale" en otro servidor..

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PαtÕ_ŏ dijo:

TAL CUAL rui en otro ladooo. El hg paso a formar parte de uno de los modos populares que no se cambiee !!

Sigue siendo un HG, que el servidor cambie de nombre no afecta en nada a la jugabilidad. De hecho lo tratamos de tener bastante actualizado para que la gente no se aburra y termine dejando de jugar, por eso es que vamos agregando pequeñas cositas, pero el modo siempre es y será el mismo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, gianco dijo:

Sigue siendo un HG, que el servidor cambie de nombre no afecta en nada a la jugabilidad. De hecho lo tratamos de tener bastante actualizado para que la gente no se aburra y termine dejando de jugar, por eso es que vamos agregando pequeñas cositas, pero el modo siempre es y será el mismo.

emm.. acabo de leer el th de shiobi y .. tocaron bastante la jugabilidad del modo 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, gianco dijo:

Sigue siendo un HG, que el servidor cambie de nombre no afecta en nada a la jugabilidad. De hecho lo tratamos de tener bastante actualizado para que la gente no se aburra y termine dejando de jugar, por eso es que vamos agregando pequeñas cositas, pero el modo siempre es y será el mismo.

Justamente por eso no entendi la necesidad de cambiarle el nombre. Me gustaba mas antes, ademas de lo que dijo pato sobre el arco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Rui dijo:

emm.. acabo de leer el th de shiobi y .. tocaron bastante la jugabilidad del modo 😞

La idea de agregar la zona segura fue para solucionar el principal problema que tenía el servidor desde sus comienzos: todos se quedaban campeando. Por más reglas que pusieramos o por más anti campers que probáramos, ustedes como jugadores viejos saben bien que nunca se pudo solucionar el problema, y en momentos donde no había admins o los admins estaban jugando y no podían administrar, esto sucedía. La zona segura soluciona ese problema porque obliga a que después de pasado aproximadamente 1:30 de ronda los jugadores se movilicen hacia el círculo, de lo contrario morirían por la pérdida de vida (cosa que los Battle Royale implementan necesariamente porque el modo de juego sería injugable lo mires por donde lo mires).

Estoy totalmente de acuerdo que este servidor no es un Battle Royale al 100%, pero tengan en cuenta que muchas de las cosas no se pueden hacer por limitaciones del juego, tales como tirarse de un paracaídas hacia una zona aleatoria del mapa, o hacer un mapa con más de 4096 x 4096 unidades, así como también hacer un mapa abierto y que al mirar al centro del mismo no te bajen los FPS a 10 por más que tengas una computadora de la NASA (muchachos, estamos toqueteando un juego del año del pedo).

Y bien como expliqué anteriormente, LOS JUEGOS DEL HAMBRE es un BATTLE ROYALE pero un BATTLE ROYALE no es un JUEGOS DEL HAMBRE. El modo inicialmente estuvo basado en la película, así como también el Battle Royale más famoso del pasado (perteneciente al Minecraft) lo estuvo (hasta que luego se cambió a Survival Games), y como mencioné en el thread anunciando los nuevos cambios, el hecho de que el año pasado haya sido el año del Battle Royale con la salida del Pubg, Fortnite, FreeFire, entre otros, hizo que la gente reconozca a primera vista lo que es un "Battle Royale" que un "Juegos del Hambre" (si lo quieren ver por otro lado, sería una cuestión marketinera).

Nosotros no hacemos los cambios porque nos levantamos un día y decimos "vamos a joder a nuestros players porque estoy de mal humor", los cambios los venimos analizando con el tiempo, tomamos en consideración qué es lo ventajoso o desventajoso de hacer esa modificación. Y lamentablemente aunque duela admitirlo siendo que este es el mod que más juego, en general los jugadores acá son más caprichosos que el resto (incluso más que el TTT!).

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, shiobi dijo:

"(si lo quieren ver por otro lado, sería una cuestión marketinera)"

Me quedo con eso (de echo ya lo sabia) como motivo por el cual se le cambia el nombre al servidor.

Qedp "Los juegos del hambre"

 

pd: por el resto, tenes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Rui dijo:

Me quedo con eso (de echo ya lo sabia) como motivo por el cual se le cambia el nombre al servidor. 

Qedp "Los juegos del hambre" 

De todas formas aunque lo hagas sonar negativo (si no es así, al menos lo interpreté de esa manera), tené en cuenta que la idea es que más gente nueva conozca el servidor. El día de ayer hubo la mayor cantidad de registros en el servidor desde el 3 de marzo, y en lo que va del día de hoy ya va la mitad de los registros de días anteriores.

Spoiler

image.png

Todos queremos un servidor con gente, miremos el lado positivo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si obvio que se le puede dar una oportunidad veremos que pasa, vos sos el dueño y si crees que es lo mejor para que el sv este a mas de 12 a 15 jugadores, como lo suele estar genial. De ultima pueden hacer el respawn en el aire cosa de tirarnos todos con paracaidas donde queramos. Nada ojala que cuando perfeccionen el modo y quede como a donde quieren llegar ustedes puedan abrir un hg como antes(Obvio que no van a abrir 2 sv parecidos ahora pero por ahi el battle royale queda algo totalmente distinto al hg y puede darse). Es triste leer eso " Qedp "Los juegos del hambre" yo empeze con los juegos del hambre. Nada ojala pueda acostumbrarme rapido y ojo que puede estar lleno por ser nuevo ya veremos como resulta todo. Bueno nada todas las cagadas que me mande quedaron atras en el HG entonces AJJAJA

Saludos #cierro 😂

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, shiobi dijo:

De todas formas aunque lo hagas sonar negativo (si no es así, al menos lo interpreté de esa manera), tené en cuenta que la idea es que más gente nueva conozca el servidor. El día de ayer hubo la mayor cantidad de registros en el servidor desde el 3 de marzo, y en lo que va del día de hoy ya va la mitad de los registros de días anteriores.

  Mostrar contenido oculto

image.png

Todos queremos un servidor con gente, miremos el lado positivo!

No, negativo no, entiendo perfectamente el porque lo hicieron, pero, no es mentira que cambiaron un modo de juego el cual ya tenia su camada de seguidores y gente que lo veníamos jugando desde tiempo por un decisión netamente de estadística y rentabilidad a futuro.

Pero bueno, felicidades por el proyecto y la mejor para cuando miren las estadísticas de ingresos en el día de acá a un mes. (osea, ya que lo cambiaron que valga la pena 😕)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal cual Rui "no es mentira que cambiaron un modo de juego el cual ya tenia su camada de seguidores" Y si bajo el nivel de gente es por que no hay que olvidarse que estamos en epoca escolar el hg esta siendo jugado mucho por gente adulta. Este batlle royale es conocido por ser un modo de "rata" por eso la queja de muchos y son los mismos ratas los que se quejan por eso se que la mayoria que vi que comento lo va a seguir jugando, ami la verdad que no me dejo jugarlo mas de un mapa no me gusto. Crea mucho debate esto pero bueno la proxima vez que postee seguro va a ser para ayudar a mejorar el modo. No se puede tirar para atras todo ahoraa !

 

PD Los quiero mis ratitas no se enojenn

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a ver, me parece que están confundiendo las cosas...

En esta actualización lo único que agregamos es una zona segura que venimos probando hace unas semanas y por lo visto fue una de las pocas cosas que más aceptación tuvo en general (supongo que por todo lo que mencioné arriba de que se la pasan campeando), pero no hicimos ningún otro cambio como para decir que la jugabilidad del modo cambió al 100%

Creo que están bastante enceguecidos con el cambio de nombre lo cual es meramente nostálgico, pero razonen un segundo, sigue siendo todo igual, es solo un cambio de nombre!

Si un seguidor recurrente del servidor deja de jugar por un cambio de nombre, entonces no era un verdadero seguidor del modo, es hacerlo por capricho y para llevar la contra.

A nosotros realmente nos encantaría hacer muchas más cosas para el servidores, pero creo que llegamos a un punto límite donde no se pueden agregar nuevas grandes funcionalidades. Vamos a estar enfocándonos en este tiempo haciendo nuevos mapas que también es uno de los problemas principales del modo, y el hecho de agregar la zona segura nos permitirá hacer nuevos mapas con más escondites tal como nos demostró la aceptación del nuevo mapa losttown.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no se el cambio de nombre hace suponer que va a haber mas cambios. Por eso digo vamos a ver a la marcha como va, y si saltamos todos por el cambio de nombre nada mas no lo voy a negar y tambien pensando en los cambios que va a tener.. por que no creo que sea el unico que le van a hacer. Y si me imagino que no es facil hacer un battle royale con las funciones del 1.6.

Jugue ayer losttown. y con la zona segura quedo buenisimaa por que es tal cual un mapa de BattleR. Pero no veo en ciertos mapas lo de la zona, no se si vas a sacar los mapas y reemplazarlos por todos del modo nuevo, Por eso digo que nos apuramos en criticar pero parecia como que se venia un cambio total

 

AJAJAJ que pibe este salta con cualq cosa

 

 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por ofender a nadie pero no hay nada que les venga bien si no es la ap del mapa egipto o si ahora cambiaron el nombre del sv...🙄

ni paso una semana desde que cambieron el nombre y ya se estan quejando

los servidores siempre tiene que innovar y actualizarse no estancarse en lo mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente jugue bastante en el ultimo mes y no tuve mucho problema con campers, incluso cuando no habian admins. De todas formas no me parece mal lo de la zona segura y tampoco el nombre. Solo quise decir que preferia que conserven el viejo nombre, no quise que suene como queja o reclamo, sino como una opinion mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paso a responder 

pato:

hace 22 horas, PαtÕ_ŏ dijo:

Hola que tal venia a pedir el nombre anterior de el servidor 12. No es capricho ni nada pero siempre se llamo los juegos del hambre y la verdad que mejor nombre no pudieron haber elegido. Ademas de que el arco esta por katniss. A menos de que tengan pensado ponerle lo de la zona segura o que caigamos todos del cielo donde queramos ponganle el mismo nombre. Muchas gracias y espero que los demas apoyen la propuesta. Aguante el HG

Ya se que hay un post pero es el nombre del servidorrr. Mira si al ttt yo le pongo ppp me sacan todos re cagando y lo ponen como estaba. Podrian hacer un sv especifico de Battle royale..

 

si bien el servidor tal como dijo shiobi( y todavía lo sigue diciendo 800 veces)si bien el server(los juegos del hambre) no a tenido ninguna modificación solo se le ha cambiaron el nombre y si no le gusta el nombre pueden hablar con shiobi por un post o por MP de que hagan un cambio de nombre y que vuelva hacer como era antes. si bien lo que quiso hacer shiobi (esto queda a mi criterio) quiso hacer clickpaint(creo que así se escribe) para que alla gente que jueguen en el server. y esto lo digo ya que yo soy uno de esos jugadores que se la pasa viciando en ese server y la mayoría me conocen,ya que últimamente (esto lo digo desde mi punto de vista) el server ya estaba medio estancado o sea como casi muerto ya que la mayoría de las veces yo entraba y el server estaba vacio o con muy poca gente(ej: todos los días en la mañana nadie entra al server y a la noche entra muy poca gente al igual que a la tarde) tal vez a shiobi se le ocurrió cambiarle el nombre ya que ahora el mod battle royale esta de moda hoy en día esto atraería mas gente para que juegue al server. y por otro lado no le veo sentido poner un server que diga los juegos del hambre ya que es exactamente lo mismo que el battle royale

y una ultima cosita me quedo con lo que dijo shiobi

hace 11 horas, shiobi dijo:

Si un seguidor recurrente del servidor deja de jugar por un cambio de nombre, entonces no era un verdadero seguidor del modo, es hacerlo por capricho y para llevar la contra.

#CIERRO Y PAPELERA  AHRE QUE SE HACIA EL MODELADOR xD hay-destinos-peores-que-la-muerte1.thumb.jpg.b4cc62bf3135464f783d2b3d7b66edea.jpg

Editado por elbotija
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, pero entrando al servidor te das cuenta de que los Juegos del Hambre que jugábamos hace 2-3 años no queda absolutamente nada.

Ya no quedan esos teams 10vs10 que se juntaban todos en castillo de forest y se mataban entre todos, ya no te sentís afortunado de agarrar un arma que tenga más de 4 balas (todas las armas que agarrabamos tenían muy pocas municiones) ya (y por suerte) no soltas la ap apenas respawneabas pq no te podías poner el cuchi y perdias todos los refugios buenos, en fin, millones de cosas más, qué, después de tantas actualizaciones, retoques, etc, hicieron ir perdiendo la esencia que mantenía al servidor 24/25 siempre. Y con tan poco nos cagabamos de risa siempre. 

Lo mejor fue y es cambiar el nombre. Pensas en cómo era el modo antes y ahora, y te das cuenta que no quedó nada. Ya se dejó de basar el modo en la película que le dió su nombre, y ahora se basa en un juego popular. 

Si bien quedan muy pocos usuarios viejos que empezaron a jugar desde el principio (muchos se fueron después de las actualizaciones que salían), los que quedamos queremos que el servidor vuelva a ser lo que era antes, por lo tanto si la mejor opción para volver a llenar el servidor es cambiando el nombre, tenemos que adaptarnos cómo fuimos adaptándonos a todos los demás cambios, y seguir apoyando a las decisiones del Staff, que intentan hacer lo mejor posible para que vuelva a estar el servidor 24/25. 

Saludos! 

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me da asco escuchar a unos decir "Aca no hay nadie no lutearon nada" jajaja re fornai los wachos, pero buee. Por ahora el problema seria que se cierra la zona y hay cajas que quedan ffuera de la zona segura. A veces terminas jugando con cuchi por que no podes volver a buscar una caja. La solucion seria agregar mas cajas mas balas la verdad quedaria feo pero es la solucion a eso. Vos querias arreglar el tema del campeo con lo de la zona pero yo si veo mas campers qeu se esconden para ahorrar balas ahora el modo se basa en esperar y matar nada mas.

 

Yo prefiero fidelidad los que siempre estan y que sean 12 gatos locos a que por 5 jugadores mas se cague un servidor tan lindo que eran los juegos del hambre

@elbotija Mira botija vos arrancaste hace poco no ? yo te digo que el sv siempre fue asii. Menos los findes y despues del cole. Si arrancaste a jugar en las vacaciones es obvio que vas a notar mucha falta de gente. Exploto los primeros dias ya va a volver a decaer

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ofende Fabb pero me parece ridiculo que saltes asi por un modo que jugas hace poco o entras un rato nomas. Va la verdad no se hace cuanto jugas no te conozcooo, pero antes era una masa el juego se la pasaba lleno los findes en la semana hasta las 2 se podia jugar. La ap era clave del mapa egipto matarte para ir a buscar la ap. La mejor reglar era la de no campear a partir de el minuto 1:30 si no me equivoco lo que pasa q no habia admin casi nunca para controlar. Pero hay que admitir que hay mas admin y admins de otro sv estan jugando en el nuestro. Yo diria que pongan el hg original y ver cual es el que trae mas gente.......

La mayoria es piola capaz que poniendo un mensaje automatico en el 1:30 que diga no campear puede ayudar para cuando no hay admin

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@PαtÕ_ŏ que decís capo yo hace un año que juego ahí y por lo que note el server se estuvo estancando(osea vacio) antes de que pusieran las actualizaciones y despues que pusieron las actualizaciones mejoro el server

Editado por elbotija
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...