Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me voy de la comunidad por un tiempo


BruNo

Posts recomendados

Buenas, la verdad que este es un tema que viene de hace rato y me tiene bastante cansado, a tal punto de tomar la decisión de irme de la comunidad, pero antes me gustaría contar el por que de esto.
Hace ya unos meses tuve un problema con uno de los directores (problema externo a la comunidad, que tengo entendido desde siempre que no tiene que mezclarse con lo que pasa dentro la misma) y desde entonces este personaje (que salio mejor staff este año por cierto) no paro de molestarme abusando de la "autoridad" que tiene dentro de la comunidad.
Primero como ya algunos sabrán era administrador, a los pocos días del problema que tuvimos me suspendió 2 días por algo que ni siquiera queja me habían hecho, siendo que no tenia suspensiones previas, sin advertencia, así de una.
Después como ya también todos sabrán, mi exclusión de su servidor Mata al traidor, también de la nada a mi parecer y al de muchos sin fundamentos validos, con una sola demo como prueba en la que no salia haciendo nada como para una exclusión (a todo esto me gustaría sumarle que los otros días otro user "jeje huehue" que ya había sido excluido en su tiempo y advertido miles de veces me comentaba que lo habían excluido pero se la habían sacado y le habían dado algo de 40 días) otra clara prueba de que mi exclusión fue por bronca...
Esta semana también me banearon del discord por nada, algo que también asocio al problema que tiene conmigo el staff mencionado.
Todo lo que dije lo reclame a varios rojitos y nunca recibí respuesta, o respuesta siempre buscando favorecer a la otra parte, yo no soy ningún santo eso lo admito, pero hay users mucho peores que juegan desde siempre, aparte siempre tuve la mejor con la mayoría acá, muchos me conocen y es una lastima tener que dejar una comunidad tan buena por que este señor me hace banear de todos lados, parece que yo por ser user y el staff tengo que salir perdiendo...
Este th no lo hago para hacer bardo ni para hacerme ver ni nada de eso, es nomas para que vean como son algunos realmente, quizás a fin de año vuelva a ver si me dejan jugar tranquilo como antes y no están baneandome de todos lados por nada.

Un saludo para todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2019 a las 0:46, BruNo dijo:

Este th no lo hago para hacer bardo ni para hacerme ver ni nada de eso, es nomas para que vean como son algunos realmente

Curioso que tu intención no sea hacer bardo, siendo que decis falsedades y acotas "para que vean como son algunos realmente".

Siento tu despedida como una indirecta clara hacia mi, mas bien como una tirada de piedra mientras escondes la mano.

El 28/6/2019 a las 0:46, BruNo dijo:

Hace ya unos meses tuve un problema con uno de los directores (problema externo a la comunidad, que tengo entendido desde siempre que no tiene que mezclarse con lo que pasa dentro la misma) y desde entonces este personaje (que salio mejor staff este año por cierto) no paro de molestarme abusando de la "autoridad" que tiene dentro de la comunidad.

Jamas busqué molestarte. Como varios usuarios, administradores y staff en la comunidad sabran, fuimos baneando a todo tu circulo de amigos que entraban exclusivamente a molestar, por ejemplo Vandals, Lilita Carrio, Marta, Noni, etc. Fuimos dandoles varias oportunidades a todos, y siempre creimos que vos eras uno de los que podía cambiar o dejarse de joder y no fue así. Todo el mundo sabe sobre tu toxicidad y molestia en el servidor #05 Mata al Traidor, es de publico conocimiento que entrabas a molestar a Flori, Vero Cosita, por poner a algunas personas de ejemplo. A hacer fs, romper reglas basicas y a cantarte los traidores.

Para tu información, toda decisión de este tipo dentro del TTT es tratada y charlada para su aceptación con mis compañeros staff y agentes del servidor, Prince Flor (y ahora lul que como en aquel entonces no era parte del cuerpo de staff, no formó parte de la decisión). Personas como @FaZio' o @Tydo (que si bien este ultimo ya no es staff, lo fue durante todo tu período de molestar en el servidor y también siempre estuvo de acuerdo en que eras una persona toxica para el sv), son gente que estan al tanto de tu comportamiento, y que venían siendo advertidos por mis compañeros del cuerpo directivo del TTT, por mi, y por administradores que se quejaban de ustedes, y de vos en particular.

Jamas tuve un problema con nadie, el hecho de que vos te creas importante por haberle dicho a mi novia que "gustabas de ella" como cuando teniamos 12 años, no hace que yo tenga que tenerte rencor de algun tipo. Mas de uno en el servidor le dice cosas a Guada, se le tira, la chamuya, y no por eso me enojé o los excluí. Tengo una relación impecable con la mayoría de los usuarios nostalgia, por eso salí mejor staff (como vos nombraste), por estar siempre al servicio del que necesite y con ganas de dar una mano continuamente.

El 28/6/2019 a las 0:46, BruNo dijo:

Esta semana también me banearon del discord por nada, algo que también asocio al problema que tiene conmigo el staff mencionado.

Tanto este ban como el del servidor no fueron "aplicados" por mi. Estoy totalmente de acuerdo en que se te expulse de todos lados, pero el ban de discord que alguna vez te apliqué había sido retirado por algun rojito, y proporcionado nuevamente por alguien mas. Por lo que no voy a hacerme cargo de tu fanatismo hacia mi persona.

El 28/6/2019 a las 0:46, BruNo dijo:

otro user "jeje huehue" que ya había sido excluido en su tiempo y advertido miles de veces me comentaba que lo habían excluido pero se la habían sacado y le habían dado algo de 40 días) otra clara prueba de que mi exclusión fue por bronca...

Cada caso es particular, Jeje huehue estuvo ¿Cuanto? ¿1 año o 2 afuera? Cuando pase ese tiempo sin que entres con otros tags a molestar, toxiquear y demas, tal vez podría hablarse de tu re-inclusión como fue la de Jeje en su momento.

Por ultimo te mando un saludo, y espero que si tanto dejas la comunidad y estas excluido, dejes de entrar con otros nombres a molestar dentro del servidor. Buena vida gorrita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...