Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me despido


tutuツ

Posts recomendados

Bueno gente la verdad nunca a mi edad pensé descargarme así pero lo necesito. Estoy al punto de colapsar, y quiera o no, todo este tiempo siempre me distraje con ustedes y por eso estoy agradecido.

Con putos 22 años, pase por todos los problemas que hasta alguien mucho más mayor que yo hayan pasado. Problemas que abarcan tema familiar, laboral, amigos y hasta de amor. 

Ya no encuentro solución a nada, lastimosamente también me voy arrepentir de hacerle esto a mi familia, más que nada a mi sobrino. Pero realmente no encuentro la salida a todos estos problemas.

Asi cómo estoy escribiendo esto acá, seguramente lo haga en otro lado. Quería agradecerle a todos los que dentro de todo estuvieron conmigo y hacerme pasar terribles momentos, más que nada que fue cuando más lo necesité, que fue en el verano y hasta hace un mes más o menos.

Pero ya colapse y juro que no soy mas, como dije mas arriba con 22 años con todas las cosas que pase y estoy pasando, no se lo deseo a nadie. Les mando un fuerte abrazo a todos y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tutu, la verdad que no te conozco pero yo tengo 20 años y también pasé por muchísimas cosas demasiado feas y llegué al Punto más feo que puede llegar alguien que es al querer quitarse la vida. No sé si sos católico o no, yo lo soy pero no practicante, y en ese tiempo perdí muchísimo la fe. El año pasado hice un retiro espiritual llamado "eslabón" es acá en San Juan, no sé si por dónde vivís lo hacen, pero si sos católico recomiendo que lo hagas. No te vas a arrepentir y te van a ayudar muchísimo, no hace falta que seas muy católico, solo teniendo fe en Dios es suficiente, en ese retiro te vas a reencontrar y vas a poder salir adelante como yo lo hice. Saludos y espero que todo mejore

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...