Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(OTRO) Privilegio CS Steam


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

A mi no me gusta para NADA esta cosa que queres que se haga....tipo CAPO el juego Steam o No Steam sacando alguna que otra cosa (como poder escribir la Ñ etc) es el mismo y seas steam o no sos un MIEMBRO nomas no hay motivo para que tengas slot reservado por haber comprado el juego....no es excusa de slot tener el juego Steam siendo un Miembro mas,encima como dijeron mas arriba casi todos SOMOS (yo también) No-Steam ya que en la actualidad son muy pocos los que siguen jugando o teniendo el cs como juego principal (me incluyo ya que yo juego mas Pes que cs) asi  que no digo todos pero los pocos que siguen jugando es obvio que se lo van a descargar pirata por mas que salga 3 pesito en steam ya que es muy viejo y en Steam tenes muchisimos mejores juegos para comprar que un juego del 2000...En Fin 

NO APOYO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 el unico motivo de q ustedes prefirieron comprar el cs steam y otros no haci, q gracia tiene q le den mas privilegio a la comunidad si quieren un slot compren premum/admin y corta nadie los obligo a comprar el cs steam ustedes lo compraron/regalaron y no es obligatorio llevar steam haci q

no apoyo.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 17 horas, Cuil dijo:

Yo considero que esta sugerencia es mas que nada capricho personal ya que no es indispensable para la comunidad que los jugadores sean o no steam

Capricho es no querer dejar de comprar una coquita un dia para gastarse 13 pe en el CS Steam.

Saludos!

nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg.df2401484aa51ff0535f4702f634a1ec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Matias^ dijo:

Capricho es no querer dejar de comprar una coquita un dia para gastarse 13 pe en el CS Steam.

Saludos!

nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg.df2401484aa51ff0535f4702f634a1ec.jpg

Con esta respuesta incoherente sigue siendo refutable tu idea de desear que los jugadores en steam tengan privilegios en los servidores por su condición de tener el juego en dicha plataforma, y hablo por todos cuando digo que corre por la decisión particular de c/u de querer tener el juego en steam, para sintetizar NO APOYO LA SUGERENCIA 

Editado por Cuil
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 5 horas, Cuil dijo:

Con esta respuesta incoherente sigue siendo refutable tu idea de desear que los jugadores en steam tengan privilegios en los servidores por su condición de tener el juego en dicha plataforma, y hablo por todos cuando digo que corre por la decisión particular de c/u de querer tener el juego en steam, para sintetizar NO APOYO LA SUGERENCIA 

OrganicShoddyBilby-size_restricted.gif

Alguien se puso las pilas para elaborar un poquito mas, así si!

Incoherente? Solo use tu corta lógica en contra tuya.

Que el CS Steam no va a estar 13 pesos? Que no durante el dia cualquiera puede guardarse ese monto? O si no es en un día, aunque sea en una semana, 2 pesos por día?

Es verdad! Mucha mas gente opta por el cs no steam porque salir de la zona de confort no es fácil, por eso capaz les falta uno que otro cariñito, para hacerlo 🤷‍♂️

Otro saludo!

Editado por Matias^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matias^ dijo:

OrganicShoddyBilby-size_restricted.gif

Alguien se puso las pilas para elaborar un poquito mas, así si!

Incoherente? Solo use tu corta lógica en contra tuya.

Que el CS Steam no va a estar 13 pesos? Que no durante el dia cualquiera puede guardarse ese monto? O si no es en un día, aunque sea en una semana, 2 pesos por día?

Es verdad! Mucha mas gente opta por el cs no steam porque salir de la zona de confort no es fácil, por eso capaz les falta uno que otro cariñito, para hacerlo 🤷‍♂️

Otro saludo!

Capó a nadie le gusta lo que queres que se haga por el simple echo de que seas Steam o no sos un miembro mas comprate rango que para eso existe 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 2 minutos, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo:

Capó a nadie le gusta lo que queres que se haga por el simple echo de que seas Steam o no sos un miembro mas comprate rango que para eso existe 

A nadie le gusta?

f57.jpg

Por lo que veo no es tan así, por un lado recibí apoyo por parte de los usuarios steam y por el otro quejas de usuarios no steam, esta bastante clara la linea.

De igual manera, un miembro del staff, ya aclaro que el beneficio no es una buena idea y yo considero que dejo abierta la sugerencia para ver si a alguien se le ocurre otro.

Por algún motivo, ustedes (me refiero a los que le siguen dando rienda al asunto, mas que nada usuarios no steam), siguen comentando sobre el privilegio.

Un saludo para vos también 😁.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matias^ dijo:

A nadie le gusta?

f57.jpg

Por lo que veo no es tan así, por un lado recibí apoyo por parte de los usuarios steam y por el otro quejas de usuarios no steam, esta bastante clara la linea.

De igual manera, un miembro del staff, ya aclaro que el beneficio no es una buena idea y yo considero que dejo abierta la sugerencia para ver si a alguien se le ocurre otro.

Por algún motivo, ustedes (me refiero a los que le siguen dando rienda al asunto, mas que nada usuarios no steam), siguen comentando sobre el privilegio.

Un saludo para vos también 😁.

Dale capo saludos y guarda con hacerte el picante por que vos jugas mucho JB Ya te tengo fichado guarda que capaz un dia de estos no podes entrar mas😛😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo:

Dale capo saludos y guarda con hacerte el picante por que vos jugas mucho JB Ya te tengo fichado guarda que capaz un dia de estos no podes entrar mas😛😛

Todo bien con que ambos tengan ideas diferentes, pero vos amenazando simplemente porque no te gusta su opinión siendo admin dejás mucho que desear... qué querés que te diga...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, shiobi dijo:

Todo bien con que ambos tengan ideas diferentes, pero vos amenazando simplemente porque no te gusta su opinión siendo admin dejás mucho que desear... qué querés que te diga...

Yo soy un gran admin...fue una amenaza sarcastica jajaja mira si lo voy a amenazar por acá a lo sumo al MP

  • Me confunde 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el lado moral, no me interesa absolutamente para nada el debate que se arma, que si piratería, que si lo tengo gratis, que si vale 13 pesos en temporada de descuentos... 

Desde el punto de vista económico, es absolutamente inviable, porque actualmente para la gran mayoría de los servidores (sacando a lo mejor el mix clásico) de la comunidad, si tenés privilegio de slot sobre otro usuario, no hay forma de que te saquen y prácticamente siempre vas a conseguir un lugar. Si bien haciendo esto incentivás a que la gente se compre el juego original, es guita que se pierde NG por todos lados. Por más que el beneficio "mayor" de slot reservado lo tendría el usuario ADMIN / PREMIUM, un jugador desde Steam seguiría pudiendo entrar a servidores como JB, TTT, Público y demás sin pagar un sólo peso a la comunidad o, por lo menos, sin habérselo ganado. Ya con esto es suficiente para desmerecer la sugerencia.

Spoiler
hace 3 horas, !!!CABALLITO!!! F.C.O dijo:

Dale capo saludos y guarda con hacerte el picante por que vos jugas mucho JB Ya te tengo fichado guarda que capaz un dia de estos no podes entrar mas

Quisiera hacer de cuenta que no leí esto pero no me sale. Guarda vos con quién te hacés el picante, que si te sale mal el que va a terminar ligando sos vos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos chetos .. los negros pobres como yo no tenemos el lujo de tener un steam y por mas que salga lo q un chupetín ahora me anda re mal el steam q siga cómo esta lo único q falta q sea un requisito el steam qliau NJ.

Apoyo a los No Steam.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Apoyo 

Yo tengo steam y no steam pero juego del no steam por la razón que en el JB se puede escribir agachado y así como yo debe Aver muchos más. Las únicas ventajas que te da el steam es la ñ y poder agregar amigo y ver a qué juegan si están conectados y entre otra. Que para los  juegos de la comunidad no te sirve ej en el JB. NO APOYO 

Editado por Syntax
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ragnak dijo:

Desde el lado moral, no me interesa absolutamente para nada el debate que se arma, que si piratería, que si lo tengo gratis, que si vale 13 pesos en temporada de descuentos... 

Desde el punto de vista económico, es absolutamente inviable, porque actualmente para la gran mayoría de los servidores (sacando a lo mejor el mix clásico) de la comunidad, si tenés privilegio de slot sobre otro usuario, no hay forma de que te saquen y prácticamente siempre vas a conseguir un lugar. Si bien haciendo esto incentivás a que la gente se compre el juego original, es guita que se pierde NG por todos lados. Por más que el beneficio "mayor" de slot reservado lo tendría el usuario ADMIN / PREMIUM, un jugador desde Steam seguiría pudiendo entrar a servidores como JB, TTT, Público y demás sin pagar un sólo peso a la comunidad o, por lo menos, sin habérselo ganado. Ya con esto es suficiente para desmerecer la sugerencia.

This.

Como dijo @shiobi (o al menos lo que yo interpreté de su mensaje), estaría genial buscar alguna forma de incentivar el uso de CS Steam en los servidores (tener una comunidad Steam trae muchísimos beneficios), pero dar slot reservado (o de mayor prioridad sobre usarios no-Steam) no me parece el lado correcto porque disminuye el interés en comprarlo mediante el Premium o Admin.

No apoyo.

Editado por kKuerti
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Si bien la sugerencia planteada me parece desmedida ya que en todos los servidores, sin excepción, la mayoría es no steam, entiendo que tender hacia una comunidad steam favorecería mucho en su control (más aún cuando no hay anti-cheat).

Propongo lo mismo que @Matias^ pero que esto funcione hasta que se logre un 30, 40 o 50% de usuarios steam, una vez que esto pase, se quitaría el beneficio. Cuando se evalúe que hay muchas más personas con steam, se podría ir subiendo el porcentaje, "apretando" para que los no steam compren.

Por ejemplo: servidor de 30 slots, supongamos que las 30 personas en el servidor son no steam, hasta que no se logre que 9, 12 o 15 personas sean steam, queda activado el beneficio. Luego se desactiva. De esta forma estarías incentivando a la compra y al juego con steam, pero limitando el juego a los no steam.

EDIT: también sería lógico que el kick del servidor no se pueda extender más allá de un determinado tiempo del ingreso al servidor (10 min por ejemplo) a pesar de que esta persona sea la siguiente en la lista. Deteniendo de esta forma el ingreso de los steam por el privilegio.

 

Editado por LOL :3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Matias^ dijo:

OrganicShoddyBilby-size_restricted.gif

Alguien se puso las pilas para elaborar un poquito mas, así si!

Incoherente? Solo use tu corta lógica en contra tuya.

Que el CS Steam no va a estar 13 pesos? Que no durante el dia cualquiera puede guardarse ese monto? O si no es en un día, aunque sea en una semana, 2 pesos por día?

Es verdad! Mucha mas gente opta por el cs no steam porque salir de la zona de confort no es fácil, por eso capaz les falta uno que otro cariñito, para hacerlo 🤷‍♂️

Otro saludo!

No se trata del uso  de la lógica, usa bien el vocabulario, se trata de usar el razonamiento y la compresión a lo que piensa la mayoría y que fui conciso (evidentemente no tenes la compresión necesaria pero no me voy a enfocar en eso porque no va al caso) para que que comprendas porque es declinable tu sugerencia, fíjate que la mayoría esta encontra de tu sugerencia porque mas allá de tener steam (como en mi caso) lo que vos planteas condiciona a los jugadores que no lo tienen por motivos particulares y ademas de alguna forma es excluyente para la mayoría de la comunidad tu sugerencia, que es por deseo tuyo el cual no comparto el pensamiento que tenes, y ademas trata de no usar la ironía cuando te dirigís a tus pares en el foro porque estas rozando el desvirtuó de tu propio post, te dejo a tu libre respuesta, ya tenes mis motivos porque es rechazable tu idea a mi perspectiva y la de muchos, saludos! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che amigo ya enserio se puede cerrar el post creo yo por que la decisión parece que esta tomada el 99% dijo que no apoya a la propuesta asi que no creo que haya mas nada que hablar @Dashee cuando gustes 🙂 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

che amigo ya enserio se puede cerrar el post creo yo por que la decisión parece que esta tomada el 99% dijo que no apoya a la propuesta asi que no creo que haya mas nada que hablar @Dashee cuando gustes 🙂 

Donde te enseñaron a sacar porcentajes a vos? Yo no veo que un 99% no apoye, la cosa esta bastante dividida. Solo porque a vos no te intereze no significa que a los demas no. 

Te sugiero que aprendas a respetar las opiniones de los demas, a varios nos parece una buena idea esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 30/6/2019 a las 23:31, [M]agolor dijo:

Donde te enseñaron a sacar porcentajes a vos? Yo no veo que un 99% no apoye, la cosa esta bastante dividida. Solo porque a vos no te intereze no significa que a los demas no. 

Te sugiero que aprendas a respetar las opiniones de los demas, a varios nos parece una buena idea esto.

 

queremos una comunidad sociable no una comunidad como si fuera clase baja, media, alta esto no es la época de los mayas, incas y aztecas el objetivo ya dije es atraer gente no perjudicar la comunidad en general en el día que el cs 1.6 sea gratis ahí si se aprobara esto sino no.

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...