Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema HNS


Tucumano

Posts recomendados

Hola, he notado un problemilla en el HNS, los lasers recien puestos con el laser incluido no te mata despues de unos minisegundos, nose si se podrian fijar porque ya van pasando varias ocaciones y los Ct's atraviesan lasers

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tenes demo de lo que paso? ¿Como es eso de que atraviesan los lasers?

Quizas a lo que te referis es que si un usuario de tu mismo equipo se pone sobre tu laser, no hace daño al enemigo. Eso si suele suceder bastante.

Editado por gianco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, los laser estos estan mal, cuando pones un láser de pared a alguien congelado, el láser no te mata medio segundo despues de activarse, también se bugean cuando buneas encima de 2 láser o si vas caminado a una velocidad de 250 por medio de 2 láser. Tiene muchos bug pero para mi esta bien, ya que no quieren poner para explotar láser, porque si no sería un abuso que te maten rápido al tirar una sg, por cierto la sg del Server se puede matar sin problemas, obviamente es más difícil y creo que eso hace que compense lo de no darle a los ct para explotar láser, para mi que lo dejen como esta al menos que quieran poner para explotar lm, siempre estuvo estos bug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...