Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Mapa Nuevo


Agustina Micaela  :|

Posts recomendados

hola buenas noches, queria sugerir un mapa que es muy bueno para el servidor 5 , se llama scout_crhd , esta muy bueno ya que es un mapa no tan chico pero para la modalidad esta bueno para el uso de arma Newton , yo ya lo eh jugado varias veses en un modo TTT y es muy bueno.
a continuacion les dejare algunas fotos y el link del mapa.
gracias.

https://www.mediafire.com/file/sdk5qu5d5yl6kun/mapa_by_agustina.rar/file

spacer.png
spacer.png
spacer.png

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo en las fotos es un mapa muy atractivo y me gustó bastaste apenas lo vi, me gustaría verlo en el TTT ya que por como está creado otorga la posibilidad de la utilización de armas varias para los traidores, AWP, Newton, etc.

También encuentro que los jugadores podrían tosquear bastante por gusto (en los puentes), así que es un punto en contra pero no es nada que no se puede solucionar con una mano de los administradores.

Apoyo!

  • Meeeeee 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el ya estaba antes ,el mapa es muy chico para 25 players en el servidor,  pero bueno, habra q ver -

 

lo  q puedo decir a favor del mapa es que a mi me andaba fluido cuando tenia una pc mala, nose si tendra el mismo resultado con otros.

hace 2 horas, Excel. dijo:

También encuentro que los jugadores podrían tosquear bastante por gusto (en los puentes), así que es un punto en contra pero no es nada que no se puede solucionar con una mano de los administradores.

podrian poner un medidor de campeo, como en el mapa de rats, asi no se tosquean.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa me gustó pero cuenta con un chaleco, casco y scout para cada jugador al inicio de cada ronda. Dandote así el arma que te da el modo mas la scout (2 primarias).

Si pudiera sacarse la scout y el chaleco + casco que te da, me gustaría para tenerlo en cuenta. Etiqueto a los señores que saben del tema @gianco @shiobi

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
  • Prince ancló este tema
  • FaZio' desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...