Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Cambio en rotaciones y plugin


AxelB

Posts recomendados

Buenas, bueno hoy vengo a sugerir un pequeño cambio al plugin de las rotaciones o el mapcycle (no se si sea posible el cambio pero bueno)

La cuestion seria cambiar el plugin para que mapas definidos como clasicos digamos.. por ejemplo, mansion, poolday etc esten siempre en la rotacion porque creo que a todos nos gusta jugarlos siempre, pero que dicho mapas a diferencia de otros se pueda jugar cada mas cantidad de mapas... para expresarme mejor voy a dar un ejemplo

ttt_casa_pobre_fix (se puede volver a nominar y/o jugar cada 3 mapas)
ttt_poolday (se puede volver a jugar cada 5 o 6 mapas)
es un ejemplo en caso que aprobaran la sugerencia claramente la cantidad de mapas la definirian los directores.

Hago esta sugerencia en base a que a mi por ejemplo me gusta mucho jugar poolday y es un mapa que se juega mucho pero no siempre esta en las rotaciones por el hecho que terminan jugandolo todo el dia, al igual que otros mapas, y seria una manera de contrarrestar eso.

Saludos a todos! y espero comentarios para saber que piensan sobre esto.

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta. Pero creo que seguiría siendo una elección pobre de mapas, dado a que a pesar de la cantidad de mapas "baneados", seguirán eligiendo clásicos si ponemos a todos en las 2 rotaciones. Por ejemplo:

Cita

Crackhouse
Crossfire
poolday
rats
familiguy
mansion
rio
italy

Y podria seguir con mapas repetitivos, pero quedemonos con esos.

Si hacemos una rotación que incluya si o si a los repetitivos, con un plus de los menos jugados, entraríamos en una rotación gigante por lo cual habría que banear una cantidad de mapas muy grande para que se juegue la mayoría. O dejar una rotación chica, y excluir algunos mapas que en lo personal me encantan.

Aclaro que no elijo los mapas solamente por gusto mio, muchas veces lo elijo por lo que creo que hace a los jugadores volverse mas habilidosos y estratégicos:

- Piranesi: Mapa grande donde podes matar y correr, y el detective probablemente no te sonidee, tendrá que valerse de sus items para encontrarte si sos TT, y vos de plantar una c4, jugar en equipo, o mandarte una individualidad destacable.

Comparemos eso con crackhouse: Mapa donde todo ocurrirá en la casa, rara vez en la fabrica de enfrente. Si sos inocente y te gusta matar/cazar traidores, tendrás que estar dando vueltas en la casa hasta que alguien arranque a matar. Seguramente plantan una c4 ahí adentro matando compañeros e inocentes, por lo que si estas atento de seguro es traidor el que mas lejos haya estado de la explosión. ¿Habilidad para jugar este mapa? Cero. Buscas un arma decente y es todo facil.

Entiendo que algunos mapas les resulten muy grandes, engorrosos o aburridos. Pero es porque no estan jugando al Mata al traidor de la manera "correcta".

Tienen que jugar en equipo, o bien aprender a jugar habilmente con uno o dos items. Aimear bien con usp, romperla con el cuchi. Tirar jihad donde haya un rejunte de gente que en lugar de buscar traidores buscan sobrevivir pegaditos al detective. Sacar una awp desde lejos, romperle la cabeza a alguien, y que cuando te vengan a buscar les dejas la awp en el suelo para que se les ponga en la mano y no puedan dispararte con su arma principal, etc.

Otro ejemplo de un mapa destacable es Zm heal dust2. Tiene sectores desde donde te escondes con usp, y la gente a pesar de jugarlo varias veces por día, sigue sin entender desde donde le disparan. Podes correr por todo el mapa para matar, y no siempre te van a sonidear. Tenes lugares desde donde jugar con awp (segundos pisos o minitorres).

Resumiendo: Entiendo tu idea y tu sugerencia, pero no creo que baste con banear mas mapas, algo mas habría que hacer si queremos tener en ambas rotaciones a todos esos mapas que la gente ama (y yo considero repetitivos y empalagosos).
 

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes razon en eso.. se quitaria mucho espacio para nuevas rotaciones, pero también  se pueden elegir una menor cantidad de mapaa clásicos.. es decir los mas jugados y amados, nose 3 o 4 mapas y los demás  26 mapas que fueran rotando (si no me equivoco la rotacion tiene 30 mapas,o al menos la actual)

 

Quiza mi idea no fue bien expresada o yo no entendí bien lo que raiden quizo decir,pero seria definir  unos siertos mapas como clasicos nose 4 o 5 y que los demás  roten.. y esos mapas "clasicos" podrían  durar un tiempo nose 2 meses y cambiarlos para no cansar siempre con lo mismo claramente  y agregar otros considerados clasicos pero que se puedan jugar todo el tiempo aunque a veces roten (pero rotarian menos)

Editado por Axel_Braka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Las rotaciones se cambian cada 15 días, en cada una tiene mapas clásicos/ más jugados. Así no se vuelve engorroso una rotación si pondríamos todos los mapas más jugados en una.

No tenemos pensado cambiar el método, pero si tenés alguna sugerencia sobre las rotaciones, decímelo sin problemas.

Cierro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...