Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿¿Bojack Horseman la mejor serie de Netflix??


UBBE UWU

Posts recomendados

Tal como dice el titulo, quiero hablar de esta magnífica serie, sin spoilers para aquellos que aún no la conocen o no la terminaron. 

¿Que es bojack horseman? 

- es una serie para adultos, donde vemos la historia de nuestro protagonista un caballo humano llamado bojack, un ex actor famoso de los 90s, que aún vive en el pasado sin poder afrontar su presente. cuyo dramas personales lo atormentan día tras día, es una serie que toca temas serios, la depresión, el existencialismo, el aborto,  la asexualidad, drogas y alcohol, con un tinte satírico, pero con un mensaje de reflexión claro, nos identificamos con bojack porque es muy humano, tiene errores  y problemas que no puede olvidar ni dejar atrás, y mientras transcurre la serie estos se van haciendo más presentes  hasta el punto que bojack debe lidiar con esos, y no sabe como. 

Puntos positivos 

1) es una serie con clasificación para adultos bien lograda, con esto me refiero a que la mayoría de las series animadas que gozan de dicha clasificacion sólo abusan del gore y del sexo, siendo pobres de guión y trama, en bojack es lo Cóntrario, si hay drogas, alcohol, sexo, pero no se abusa de esto, y no se usa para atraer más público, sino que hay una trama muy profunda. 

2) personajes entrañables, no sólo bojack, sino todos los personajes tanto principales como secundarios tienen su desarrollo, haciendo que puedas empatizar con más personajes y dándole más peso a la trama

3)  soundtrack y animación 10 puntos 

4) toca temas reales, y no teme hablar de cosas políticamente incorrectas o polémicas como el aborto, asexualidad, feminismo, fascismo. 

Cosas malas 

1) quizá empieza  lenta, es difícil engancharte en los primeros episodios, ya que estos tienen mucha información que debemos digerir, pero mientras más capítulos avanzamos más entendemos y nos encariñamos con los personajes, pero su inicio puede hacer que gente la deje de ver por este motivo. 

2)muchos saltos temporales, a mi me gusta, porque hacen parodias de distintas épocas, pero muchas veces te fuerza a prestar atención a todo para no perderte en que año esta, si es pasado o presente, aunque la serie hace muy buen trabajo dándote indicios de una manera muy graciosa. 

 

Conclusión 

-bojack horseman quizá es una serie de Netflix opacada por otras como rick and morty, big mouth, entre otras, pero desde mi punto de vista es la más seria y cruda del momento, la cual en sí hace que te identifiques con la historia y los protagonistas. Una serie con una trama muy enriquecida que puede encantarte si le das una oportunidad. 

En fin bojack es mi recomendación para todos aquellos que quieran empezar una nueva serie que pueda gustarles o llamarles la atención. 

Muchas gracias por el espacio. 

5bd8ad1f7ecea.png

Editado por UBBE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • UBBE UWU

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...