Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Gag


Abuuelo

Posts recomendados

Buenos dias, en el servidor TTT hace poquito se aplico que durante el tiempo que una persona este gageado por say/mic no pueda ni de escribir por u@ sin la chances de responder por si algun administrador necesita de el, ayer me paso lo que no queria que me pasara, estaba gageado de todos lados y un administrador me pidio que le explique algo.. no pude hacerlo, de ninguna manera podia comunicarme con el administrador y me comi sancion por no poder explicar lo que paso en el momento, es una ronda de mierda no me afecta en lo mas minimo pero hoy en dia hay cada administrador que por un fk o un mal entendido te mete ban de 2 horas. Estaria bueno que vuelva a ser como antes, estas gageado pero podes comunicarte con los administradores, si lo hicieron con el fin de que joden los huevos por u@ con pelotudeces la solucion no creo que sea sacar todo medio de comunicacion con los administradores, tendria que ser otra ya que los administradores no se fijan que estas gageado no les importa no podes hacer nada y si X admin me saca el gag que me dio otro administrador se hace una "pelea" innecesaria , estaria bueno que se tomaran otras alternativa con el jugador toxico que jode por say admin por que por 1 pagamos el plato roto todos. Espero que sirva para algo, no se si alguien mas se quejo de esto pero a mi ya me tiene podrido

Bueno dias. saludos ❤️ 😘

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solución es simple: no llegués al punto de ser gaggeado. Si no te gaggean no vas a tener ningún inconveniente.

Si creés que el gag estuvo mal aplicado, podés hacer la queja como si fuera un ban.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la gente NUEVA que administra el servidor no me podes decir que no llegue al punto de ser gaggeado, te sancionan por cualquier pelotudes y no te dejan hacer un carajo, pero bue si le vamos a buscar el pelo al huevo cerra nomas. 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas abuelo. no hace mucho hable con @shiobi sobre el asunto.

el tema es que si un usuario esta abusando de mic se le aplica solo gag al mic.

ahora si ese usuario continua molestando tanto por say comun y say admin en ese caso le corresponde un gag general pero si ves que te aplicaron mal el gag y no respetando esos pasos que un admin debe hacer, te corresponde venir al foro a realizar la denuncia.

 Al principio me paso que no sabia que habia cambiado el gag , ahora cuando se aplica gag te censura tambien u@ (say admin), por eso te digo que ahora nosotros estamos obligados a respetar esos pasos

1- Gag solo al mic ( no censura u@)

2- El usuario continua molestando Gag mic y say ( le censura u@)

 Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, shiobi dijo:

La solución es simple: no llegués al punto de ser gaggeado. Si no te gaggean no vas a tener ningún inconveniente.

Si creés que el gag estuvo mal aplicado, podés hacer la queja como si fuera un ban.

Exactamente. Desde mi punto de vista esta bien asi (que gag gral no te permita utilizar u@ tampoco), ya que empiezan a joder por dicho say con cosas como : "DALE FLACO, SACAME EL GAG" "ADMIN ADMIN, SACAME EL GAG" "EL GAG" y se hace muy molesto a la hora de administrar ya que flodean todo.

Tienen la seccion https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

Editado por NAHUELS2
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, NAHUELS2 dijo:

Exactamente. Desde mi punto de vista esta bien asi (que gag gral no te permita utilizar u@ tampoco), ya que empiezan a joder por dicho say con cosas como : "DALE FLACO, SACAME EL GAG" "ADMIN ADMIN, SACAME EL GAG" "EL GAG" y se hace muy molesto a la hora de administrar ya que flodean todo.

Tienen la seccion https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

Y si mejor no se le sanciona con algun tipo de ban al toxico que por culpa de ese todos caemos perjudicado? Si tengo qe responderle algo al admin ? Y si me hace una pregunta y depende de la respuesta para dar sancion , como hago? es increible que saquen el unico medio de comunicacion con los administradores por culpa de 2 o 3 pelotudos enves de sancionar a ellos nos cagan a nosotros. 

cerra nomas, es al pedo seguir insistiendo no van a hacer nada va a seguir igual, le buscan el pelo al huevo y se olvidan de todo lo que hay atras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nivel de tolerancia que tenes es peligroso papu... no te bancas que piensen diferente a vos y todavía te encaprichas como nene de guardería.

El gag actual esta perfecto, si te gaggean fue porque estas molestando (sea via Micrófono o por el Say normal, inclusive por el Say Admin).

Si no queres que te tiren gag, no molestes por esos medios, la via de comunicación que tienen actualmente es un PRIVILEGIO, no es un DERECHO... imagínate 25 pelotudos gritandose entre si y floddeando el say, nah papu estas muy equivocado.

Te pusieron un gag injusto? Foto- captura del GAG, te desconectas, venis al foro y le realizas la respectiva denuncia viejo. Ya la excusa del "admin nuevo" esta bastante gastada... y si "Es nuevo y se manda cagadas" DENUNCIENLO, a ser compasivos y comprensivos a la mierda. Un poco más y quieren que todos tengan comandos para kickearse y demás.

PD: @Polster el nene pidió que le cierren, vofi xd

♿

  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente yo coincido con Abuelo...hay admins nuevitos que por decirles "tonto" ya te gaguean, o admins "amigos" que gaguean a alguien pelotudeando, y después se olvidan del gag, y tal como dice abuelo, no podes explicar nada cuando te piden motivos de algo, y tienen el tupé de sancionarte peor.

Y dale viejo, venir al foro a hacer una queja por un gag???? Por que no evitamos admins zapatos (con todo respeto) desde raíz mejor?

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo coincido con @Abueloo, puede ser q te la mandaste con el mic y te den un gag de 10 min.

En el lapso de los 10 minutos hiciste un fk xq viste matar a otro y el q mataste se queja del fk, como haces para responder si no te podes comunicar con el admin?

te podes comer un ban de 2 horas o más por no poder comunicarte por u@ cuando estas muteado? 

Para mi deberian sacar eso porque puede pasar lo que dije y la verdad que no darian ganas de hacer una queja por un gag.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, DEFENSA_Y_JUSTICIA dijo:

Yo coincido con @Abueloo, puede ser q te la mandaste con el mic y te den un gag de 10 min.

En el lapso de los 10 minutos hiciste un fk xq viste matar a otro y el q mataste se queja del fk, como haces para responder si no te podes comunicar con el admin?

te podes comer un ban de 2 horas o más por no poder comunicarte por u@ cuando estas muteado? 

Para mi deberian sacar eso porque puede pasar lo que dije y la verdad que no darian ganas de hacer una queja por un gag.

 

Ahí puse como son los pasos. Primero gag al mic ( no censura el u@) y segundo si el usuario continúa molestando vía say se le aplica gag al say (este si censura u@). Por lo queda en cada uno si seguir molestando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
  • shiobi desbloqueó este tema

Coincido con el abuelo,  no recuerdo quien fue (creo que raiden) una vez me gageo 60 min por estar repitiendo alguna webada por mic, pero me gageo general y no solo mic, lo que estuvo mal. En la ronda siguiente hay un inconveniente, y el admin chiniita me dice que le explique un supuesto fk, y yo tenia la explicacion pero no pude contestar por u@, ronda sig slay. Decidi no hacer la queja , pero tiene razón el abuelo, que no haya comunicacion y más aún por gags mal aplicados rompe mucho las bolas.

En conclusion, gagean mal, deberian gagear primero el mic, y si el usuario floodea gagear el say. Y los gags deben ser mucho mas moderados, no superando los 30 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi idea principal (tal vez mal expresada), fue que el gag de say admin esté en una letra "c". Es decir:

amx_gag fulano a (gaguea say)
amx_gag fulano b (gaguea mic)
amx_gag fulano c (gaguea say admin)

obvio la combinación de cosas, gaguearía todo.

De no ser posible esto, creo que lo unico que quedaría por hacer es denunciar el mal gag aplicado. Ya que es realmente UTIL que no puedan floodear el say admin. @shiobi aún así, considero necesaria esa modificación.

  • Me gusta 5
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa aca es simple.

Si te gagean por algo debe ser, trata de no llegar hasta ese punto.

En el caso de que te gagearon mal, o consideras excesivo el tiempo, esta la Zona de Denuncias y Quejas abierta 24/7, aprendan a hacer quejas para otra cosa que no sea un ban o kick.

Un pequeno consejo para el OP, Deja de toxiquear a los demas porque no te estan apoyando la sugerencia, las cosas no funcionan asi.

No Apoyo

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con la palabra de Raiden, no me parece correcto que el gag de chat afecte también al say admin, deberían ser sanciones separadas.

hace 15 horas, Abueloo dijo:

le buscan el pelo al huevo

Y no es buscarle el pelo al huevo, durante mucho tiempo hizo falta un gag de say admin ya que los usuarios se ponían MUY insoportables con el u@ cuando se los sancionaba, durante mucho tiempo se pidió esta modificación al gag y esto es lo mas cerca que estuvimos, deberíamos agradecer los administradores por esta herramienta que nos brindaron.

Y también concuerdo con la idea de que hay muchos pelotudos que sancionan por nada, sobre todo los administradores mas nuevo que a la mínima buscan la razón para gaguearte, y como te dijieron, al igual que cualquier sanción mal aplicada se puede denunciar.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, [M]agolor dijo:

En el caso de que te gagearon mal, o consideras excesivo el tiempo, esta la Zona de Denuncias y Quejas abierta 24/7

El problema aca es que si haces fk o alguna otra cosa no la podes explicar xq no te podes comunicar por el u@ y te comes un ban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Excel. dijo:

Y también concuerdo con la idea de que hay muchos pelotudos que sancionan por nada, sobre todo los administradores mas nuevo que a la mínima buscan la razón para gaguearte, y como te dijieron, al igual que cualquier sanción mal aplicada se puede denunciar.

A lo sumo que el gag al u@ llegue con el motivo de que uno se excedió en rompehuevos con el comando, no usándolo como corresponde para explicar situaciones o a lo sumo mandar uno que otro mp a algún admin.

No me parece justo que la sanción sea la misma porque yo flodee por say comun "prince put* no sabe matemáticas" a que uno ponga mil mensajes en say, insulte por mic, insulta a los admins por u@ y pone temas de BadBunny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gag esta perfecto,aunque sería  mejor si fueran sanciones divididas. Pero así  como está funciona bien, lo unico que podrian llegar a hacer es aprender  a comportarse dentro del servidor y no llegar al punto de ser gageados, y si algun administrador se pasa de la raya (sea nuevo o viejo) van a denuncias y quejas y listo. Y si es tu amigo quejate con el o hacele queja,ya que si un abuso de comando te termina afectando a vos,no tendrías  porqué  aguantarlo. Y sino quieren hacer nada de eso solo les queda aguantarsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...