Ir al contenido
  • Crear una cuenta

importante


Urban

Posts recomendados

es ahí pero bueno, si no, lo que podes hacer para recuperar la contraseña, es deslogearte, y poner en el boton "¿Olvidaste tu contraseña?" que está debajo del boton de iniciar sesión.

Zd4Hqsq.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pajarito jaja, em no entiendo quieres recuperar la contraseña del foro, pero como hiciste para ingresar y postear este tema? jjaaja

entra a este link, pones tu Email y te llega el link para recuperar https://www.ngamers.net/olvidepass/

Espero haberte ayudado en algo, nos vemos....

LuchinO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pajarito, mira si lees esto podes recupera la cuenta del HNS, si es eso lo que estas buscando, tenes que solicitar la recuperacion de la cuenta en este tema y listo

espero que te sirva nos vemos

LuchinO

El ‎11‎/‎06‎/‎2019 a las 20:36, UrbaN dijo:

No la recupere me aparece la carpeta de spam que tengo que ir pero no se que es

 

Si tene q ir a ese enlace y poner una nueva contraseña pero eso es para la cuenta del foro, es como cambiar la contraseña del foro :S, no sé soi es eso lo que queres recuperar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, UrbaN dijo:

si lucho es para la cuenta de foro

 

A que enlaced lucho voy?
 

Hola pajarito, tenes dos opción para recuperar la contraseña del foro 

la primera es:

1° Haz click izquierdo sobre tu perfil del foro para que abra la siguiente ventana...

Captura de pantalla (48)_LI.jpg

luego seleccionas Adjuntes de Usuarios

2° luego en el panel izquierdo tenes varias opciones, selecciona donde dice contraseña

 

Captura de pantalla (51)_LI.jpg

3° luego te aparece un formulario donde podes cambiar la contraseña del foro, que es esta asi

Captura de pantalla (50)_LI.jpg

Y sino te acordas la contraseña actual, entonces la segunda opción que te queda es esta

1° antes de entrar al foro, hace click donde dice "te olvidaste la contraseña?"

Captura de pantalla (52)_LI.jpg

Luego te aparece una pequeña ventana con un espacio en blanco para poner tu correo electronico o E-mal que tengas asociado con el foro.303212241_Capturadepantalla(52).thumb.png.891b5ad79856038af0afe3a7bfb24c11.png

3° revisa tu correo electronico o mail en todas la casillas para buscar un mensaje del foro de recuperación de contraseña.

4° lo abres al mensaje y te envia un link del foro para que cambies por una nueva contraseña

y listo

Editado por LuchinO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...