Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El nuevo monitor de Apple cuesta 6.000 dólares....


polster

Posts recomendados

gla4wzvludrcukauanuu.png

El precio del nuevo monitor de Apple y sus accesorios, como el soporte para escritorio, me ha dado la risa floja hasta tal punto que ni siquiera he podido terminar de escribir este titular. Espero sepan disculparme.

Apple, como cada año, ha llevado a cabo una nueva edición de su conferencia para desarrolladores, la WWDC, en la que aprovecha la presentación de sus novedades en cuanto a software (iOS, macOS, iPadOS, etcétera) para anunciar también algunos productos de hardware. En esta ocasión, ha tocado el turno de revelar al mundo su nuevo Mac Pro.

Sin embargo, el computador de escritorio de Apple para profesionales y para los más exigentes no viene solo. Para acompañarlo y aprovecharlo al máximo, la compañía también ha presentado un nuevo monitor Retina 6K, con una generosa resolución de 6016 x 3384 píxeles en sus 32 pulgadas de diagonal, 1.000 nits de brillo y más especificaciones realmente sorprendentes.

zp17whe83kngeaez2cya.png

¿Pero saben qué otra cosa es sorprendente? Su precio.

Y con sorprendente me refiero a que más de uno escupirá el café al leerlo.

h94guomsdr0mzbge0s4n.png

 

El nuevo monitor de 32 pulgadas 6K de Apple, llamado Pro Display XDR cuesta la nada módica suma de 4.999 dólares. Y por si fuera poco, existirá otra versión con las mismas características del Pro Display XDR y el añadido de “nano texturas”, que costará 5.999 dólares.

Sí, seis mil dólares por un monitor, lo mismo que cuesta el modelo base del Mac Pro. Así estamos.

fy1x1ttxkmmuyppu1i6e.png

Seguramente más de alguno intentará justificar que con tales especificaciones técnicas, el precio del monitor es “correcto”. Apple hasta mostró un “monitor de referencia” profesional que cuesta 43.000 dólares “y aún así no iguala las especificaciones del Pro Display XDR”.

vmoxwfphwkpw2wuep45r.png

Ok. Vamos a dar por bueno el discurso de Apple sobre las tecnologías internas del monitor. ¿Qué sabré yo de monitores al fin y a cabo? Lo que ya encuentro más difícil de justificar es que el soporte, el SOPORTE del monitor, eso que usa para posarlo sobre el escritorio o la mesa de trabajo, cueste la absurda suma de 1.000 dólares? Sí, mil dólares por un soporte de monitor. ¿Nos hemos vuelto locos?

iq4y9fyefxfjp53o64nh.png

Y por si te lo habías preguntado: no, el monitor no incluye soporte.

D8KPdldX4AAqk3O.jpg

El Pro Display XDR y el nuevo Mac Pro saldrán a la venta en otoño.

ustedes que opinan? 

Fuente

  • Me entristece 1
  • Me sorprende 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...