Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Cambiar la ronda de FD (Free Day) general


LIGED

Posts recomendados

BUENAS

    Estuve pensando y se me ocurrió hacer esta sugerencia para hacer más divertida la ronda de Free Day general en los servidores, ya que, a mi parecer, se vuelve bastante aburrida, debido a que los CTs en su mayoria suelen quedarse en armas/respawn CT y los prisioneros se amontonan en la puerta pero sin hacer mucho mas, hasta que uno o dos deciden entrar.
    Mi idea seria que al darse un FD general, este transcurra como lo hace actualmente, es decir los CTs campeando en armas y los TTs recorriendo el mapa, buscando armas escondidas y demas durante 2:00 minutos (2 minutos). Una vez acabado este tiempo la ronda no acabará, sino que el FD general acabara para los prisioneros y pasaran a ser prisioneros normales. Si es que quedan CTs vivos, estos tendran obligatoriamente que salir de armas para buscar y asesinar a los players restantes, a los cuales se les será asignados un ganchito a cada uno para tener mas posibilidades y que sea un poco mas justo. Tambien podria hacer que un player aleatorio reciba una Scout y chaleco mas la vida que le falte para llegar al 100 (en caso de faltarle), para ayudar a los TTs a rebelarse.
    Si bien podria considerarse un poco fragero para los CTs, creo que haría la ronda mas divertida y dinámica, ya que en vez de que los TTs se amontonen en la puerta de armas sin hacer nada hasta que falten 10 segundos estos tendrian que planear sus tacticas y trampas para asesinar a los CTs sin que los maten en el intento, lo que fomentaria el trabajo en equipo y además ayudaria a los players a los que les cuesta conseguir frags.
    Las reglas que podrian usarse para esta ronda, aparte de las que ya existen, serian: 

  • Al acabar el tiempo de FD general, todos los prisioneros pasaran a ser prisioneros normales.
     
  • Los CTs tendran que salir a matar obligatoriamente a todos los prisioneros que queden vivos, los cuales pueden ser asesinados sin ningun tipo de orden o excusa (No hace falta que tengan armas/esten fuera de celda/incumpliendo las reglas para matarlos, ya que el modo de juego de la ronda implica que todos deben ser asesinados).
     
  • Los CTs no pueden campear en celda de armas/respawn CT. En caso de hacerlo serán advertidos por un administrador en primera instancia y en caso de continuar con esta conducta podran ser slayeados/kickeados/baneados del servidor por un tiempo no mayor a 15 minutos, en ese orden respectivamente.
     
  • En caso de que al finalizar el tiempo de FD y los prisioneros se encuentren en la puerta de armas, los CTs tienen derecho de asesinarlos antes de salir de su respawn CT, puesto que si bien tienen la obligación de salir de esta al llegar el minuto 00, es sabido que si hay muchos players esperandolos fuera los van a asesinar en menos de 2 segundos, por lo que deben tener derecho de defenderse tambien, así que si los TTs no quieren ser asesinados de esta forma deberan evitar este tipo de situaciones.
     
  • Puesto que no habra un simón en la ronda, no habrá una ultima voluntad para el ultimo prisionero vivo, por lo que todos deben ser asesinados obligatoriamente.

Estas reglas son una extensión de las reglas generales de la comunidad y el servidor, por lo que incumplir tales reglas será motivo de sanción. Las reglas y el transcurso del FD general actual se mantendran tal y como están hasta llegar al minuto 00.
Si hay algo que no les parezca bien, quieran cambiar y/o agregar me gustaria leerlo, ya que es una idea que podria hacer mas divertido el modo de juego. 
 

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia. Motivos?

  • Seria una maquina de frags para ambos teams (Guardias y presos), quitandole la gracia a las demas rondas que siguen (pudiendo adquirir mucho mas facil items del mercado negro o en caso de los guardias el shop)
  • Se denomina FreeDay porque es un DIA LIBRE, un dia para que el prisionero pueda hacer libremente lo que quieran (el mismo nombre lo dice no?)
  • Despues de los 2:00 minutos si se esconden los presos se haria la ronda larga (al menos algo sobre eso no vi, si estoy equivocado diganme)
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la idea para cambiar la situación de los fd general me gusta, pero la sugerencia no del todo, la verdad yo preferiría un día especial con temática en día de fd, o que se haga una especie de vote, ponele apenas inicia la ronda "desea  a) fd B) ronda especial" y si sale ronda especial meter algún minijuego o algo, por ejemplo congelados, o escondidas, pero me parece que se cae el sv con eso F

En resumen no apoyo. 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo la propuesta y el motivo por el cual la realizas, si bien es cierto que las rondas de FD generales son un tanto "planas y aburridas" no veo la necesidad de cambiarlas y te explico por que:

 

hace 20 horas, {NiBBu} dijo:

Mi idea seria que al darse un FD general, este transcurra como lo hace actualmente, es decir los CTs campeando en armas y los TTs recorriendo el mapa, buscando armas escondidas y demas durante 2:00 minutos (2 minutos)

Primero con esto, vos estarías otorgando armas + las armas que hay por defecto en el mapa, lo cual seria demasiado para los prisioneros y muy complicado de defender a los CTS, demás esta decir el hecho de que se sumarían una cantidad de frags para ambos lados desmesurada (hay veces que el servidor tira 2 rondas seguidas).

hace 20 horas, {NiBBu} dijo:

Una vez acabado este tiempo la ronda no acabará, sino que el FD general acabara para los prisioneros y pasaran a ser prisioneros normales

Si pasan a ser prisioneros regulares, no se los podría matar, ya que a los prisioneros regulares se los asesina al no cumplir con las reglas de simón u/o escaparse/rebelarse.

 

hace 20 horas, {NiBBu} dijo:

Si es que quedan CTs vivos, estos tendran obligatoriamente que salir de armas para buscar y asesinar a los players restantes, a los cuales se les será asignados un ganchito a cada uno para tener mas posibilidades y que sea un poco mas justo.

 

Esto lo que va a causar es rondas interminablemente largas, ya que tenes que buscar a los prisioneros por todo el mapa y siempre hay algun topo que se esconde para alargar la ronda solo para molestar.

hace 20 horas, {NiBBu} dijo:

 Si bien podria considerarse un poco fragero para los CTs, creo que haría la ronda mas divertida y dinámica, ya que en vez de que los TTs se amontonen en la puerta de armas sin hacer nada hasta que falten 10 segundos estos tendrian que planear sus tacticas y trampas para asesinar a los CTs sin que los maten en el intento,

Si los TTs se quedan en la puerta, es por que son malardos, si entran en un grupo ya se desvirtua todo y se puede matar fácil a los CTs, lo cual no veo razón suficiente para que se cambie una ronda por que no pueden tirar un bunny con ganchito o matarlos con las armas que se encuentran en el mapa.

 

Esa es mi opinión, con lo que podría estar de acuerdo, es en dar algún tipo de arma random a un prisionero para "poder comenzar la rebelión" pero en la mayoría de los mapas hay armas escondidas, lo cual seria lo mismo.. así que tampoco le veo futuro.

 

 

NO APOYO.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien creo que hay que hacer algo con los FDs general ya que siempre es lo mismo no creo que esto sea lo adecuado. Como dijo nahuel esto le daria muchos frags a los guardias o prisioneros y estaría afectando en las siguientes rondas (y también surgiría otro problema, la gente buscaría provocar un FD general para conseguir dichos frags). 

NO APOYO

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con que las rondas en fd general son siempre lo mismo. Pero no creo que dar armas a los prisioneros sea la solución para que sea más dinámica. Tampoco que los CTS salgan por el mapa matando a todo el mundo seria fraguear demaciado. Desvirtuaria la idea del " día libre" que se supone que es un día para ir por el mapa libremente. 

 es una idea para fraguear demasiado y fragueros en el sv sobran. Cof cof @CondeWilly cof. 

No apoyo. 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te apoyo en absolutamente nada...aun que sea Aburrido BUENO es un FD dejen tranki a los prisioneros hacer lo que quieran,es algo tradicional en todos los JB de todas las comus que en el FD vayan todos a armas a matar a los guardias...Ademas 2 minutos para encontrar armas escondidas por ahi? Para que despues Los Prisioneros se pongan el moño y los Guardias los salgan a matar? Hay hasta escondites en algunos mapas que se pueden llegar hasta ahi mediante bugs y mira si alguno los utiliza?? La harias rrre larga la ronda...NO APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria responder a algunos o todos los comentarios que hicieron:
Primero que nada nunca dije que habria armas escondidas en el mapa, algunos mapas que hay tienen ya de por si armas escondidas (jail_minecraft si no me equivoco tiene una mac), nunca dije que deberian agregarse mas armas escondidas, simplemente dije que los FDs tienen derecho de ir a buscar estas armas en estos mapas.
Segundo, con el tema del fraggeo, no le veo nada de malo, siendo que en el modo existe un juego llamado "Escondidas", el cual consiste en que todos se esconden hasta el minuto 00 y cuando llega este tiempo los CTs salen a buscar a los prisioneros para matarlos, lo que es igual a fraggeo intenso por parte de los CTs y nadie se ha quejado de eso, por lo que no entiendo cual es el problema de hacer un juego con una temática similar pero creo yo que mas divertida ya que los prisioneros tendrian posibilidad de hacerle frente a los CTs al tener a alguien con un arma o todos con ganchito.
Tercero, lo de que los prisioneros con FD pasan a ser prisioneros normales no me refiero a que deben cumplir ordenes, si no a que cumplido el tiempo estos pierden su FD y pueden ser asesinados debido al modo de juego, lo cual esta en las reglas que agregué.
Cuarto y último, @!!!CABALLITO!!! F.C.O que sepas que hay escondites a los que se pueden llegar mediante bugs me hace pensar que los has utilizado/visto a alguien mas utilizar y no he visto que lo hayas reportado, cosa que te hace un complice. Te recuerdo que usar bugs en este o cualquier otro servidor es sancionable, por lo que hay admins de sobra para sancionar a aquellos que se aprovechen de estos bugs. Ademas nadie dijo nunca que con esto se le quita el derecho de que los FDs puedan recorrer el mapa libremente o que vayan a celda de armas a matar a los guardias, pero la mayoria nunca hace nada mas que ponerse en la puerta a toskear, para que al cumplirse el tiempo todos sean asesinados por el servidor, lo que hize es sugerir de que en vez que sean asesinados de esta forma se haga un pequeño juego tipo "escondidas" para que sea un poco mas divertido.
 Si no les gusta la sugerencia lo entiendo, pero me gustaria ver que si entran al servidor y se les da un FD general hagan algo mas aparte de quedarse en la puerta toskeando.
Saludos.

Editado por {NiBBu}
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, {NiBBu} dijo:

Primero que nada nunca dije que habria armas escondidas en el mapa, algunos mapas que hay tienen ya de por si armas escondidas (jail_minecraft si no me equivoco tiene una mac), nunca dije que deberian agregarse mas armas escondidas, simplemente dije que los FDs tienen derecho de ir a buscar estas armas en estos mapas.

Pero esto ya esta explicito.. de la forma que lo diste a entender, era agregando armas. En todos los mapas apenas se tira un FD, lo primero que hacen los TTs es ir a buscar dichas armas.

 

hace 24 minutos, {NiBBu} dijo:

Segundo, con el tema del fraggeo, no le veo nada de malo, siendo que en el modo existe un juego llamado "Escondidas", el cual consiste en que todos se esconden hasta el minuto 00 y cuando llega este tiempo los CTs salen a buscar a los prisioneros para matarlos, lo que es igual a fraggeo intenso por parte de los CTs y nadie se ha quejado de eso, por lo que no entiendo cual es el problema de hacer un juego con una temática similar pero creo yo que mas divertida ya que los prisioneros tendrian posibilidad de hacerle frente a los CTs al tener a alguien con un arma o todos con ganchito.

Vos en un mapa tenes tal vez 1, 2? como decir mucho ronda de escondidas? y siempre hay 2 o 3 FDs generales (ya sea por que los da el servidor o por que se deben FDs por FK) seria un desmadre de frags.. ademas del hecho que ya de por si tenes gente reclamando FD sin razón todas las rondas.. imagínate si con eso logran sacar rondas de "frag" como lo serian con el modo que propones, seria insoportable la cantidad de reclamos.

 

hace 27 minutos, {NiBBu} dijo:

Cuarto y último, @!!!CABALLITO!!! F.C.O que sepas que hay escondites a los que se pueden llegar mediante bugs me hace pensar que los has utilizado/visto a alguien mas utilizar y no he visto que lo hayas reportado, cosa que te hace un complice. Te recuerdo que usar bugs en este o cualquier otro servidor es sancionable, por lo que hay admins de sobra para sancionar a aquellos que se aprovechen de estos bugs.

Esto me parece que lo tomaste para el lado que no era nibbu, fue un comentario al azar, siempre se están descubriendo bugs nuevos y fixeandolos, solo que no siempre se los puede ver o ubicar para reportarlos, también tenes lugares como en jail_leyawin que usando el trampolín y sabiendo caer te metes arriba del castillo, imagínate cuanto puede durar una ronda con un topo metido ahí en un mapa tan grande? se te va medio server.

 

hace 30 minutos, {NiBBu} dijo:

 Si no les gusta la sugerencia lo entiendo, pero me gustaria ver que si entran al servidor y se les da un FD general hagan algo mas aparte de quedarse en la puerta toskeando.

 

Esto es algo que ya se hablo muchas veces, como dije antes son rondas planas y aburridas, pero también depende de el ingenio de los prisioneros para rebelarse, tampoco se les puede dejar todo servido, tiene ganchos que matan de un golpe, tienen la tienda, tienen armas dropeadas en el mapa, para eso que respawneen todos con armas todas las rondas y listo.. ese es mi problema con la sugerencia, esta bien querer hacer las rondas mas didácticas pero no creo que sea esta la forma correcta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, El concepto de cambiar de alguna manera los FD lo veo como una buena idea, Todo lo demas que sugeriste no.

No solo seria una regalada de frags tremenda, haciendo que se pierda el chiste de andar juntando frags para el mercado negro cuando simplemente los puedo conseguir en un FD general los cuales siempre hay minimo 4 o 5 por Mapa. Sino que tambien alargaria las rondas ridiculamente, porque siempre va a haber uno que otro mogolico campeando.

En Resumen, mientras que simplemente idea de cambiar los FD me parece bien, todo lo demas que sugeriste absolutamente no.

No apoyo

@CondeWilly Si no vas a aportar algo util o a opinar con argumentos no pongas nada la prox.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo.

La idea de modificar algún que otro FD cada tanto no me disgusta en lo absoluto. Es una idea a plantearse bien a futuro, siempre y cuando no rompa el modo en su versión más competitiva que se viene.

Pero esta no es la manera.

@{NiBBu} La razón por la cual no se puede asesinar a los prisioneros en FD general pasado el tiempo del mismo es porque no tienen orden que cumplir. Entonces, si sugerís que pasen a ser prisioneros comunes, también tenés que buscarle la vuelta para que terminen cumpliendo órdenes que NINGÚN CT podría dar, por el sencillo hecho de no haber un Simón en la ronda de FD general. Y si ya querés plantear la idea de un Simón para el minuto final del día libre, es algo que no pienso aceptar porque desvirtuaría completamente la noción de un FD general.

Por lo demás, pienso que es frutear el modo en exceso y desvirtuar la acumulación de frags. Además, creeme que la idea de darles palanca automáticamente pasados ese tiempo no haría la diferencia. Muchísimas veces se han visto a los prisioneros con palanca campear en frente de la puerta de armas para joder o porque no quieren morir. Y lo de la scout no me gusta para nada siendo que sería algo azaroso el 100% de los casos para un prisionero.

Dicho todo esto, más los aportes de los diferentes jugadores, la sugerencia será rechazada. Gracias de todas formas por realizar la misma.

Cierro el tema.

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...