Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Fecha 8 - Liguilla de MIX.


FaZio'

Posts recomendados

RESULTADOS DE LA FECHA 8
LIGUILLA DE MIX - NOSTALGIA GAMERS
EDICIÓN 2019.

liguilla-de-mix-p-foro.png?width=946&hei

ESFYE1H.png

Y despues de tanto esfuerzo, tanto sacrificio, se llegó a la mitad de la Liguilla la Fecha 8 de 17 en juego, increiblemente esta fecha hubo de todo, palizas, match parejos y no podían faltar los mil y un problemas de internet de los jugadores, esta fecha fue la más complicada para los jugadores en cuanto a problemas técnicos, incluso comprometiendo a muchos equipos en su desempeño en el juego, llego a costarles muchas rondas en la fecha.

Importante: El match del TTT de @Raiden.- y el SURF fue postergado para el Domingo 9/6 a las 20hs.

Sin nada más que aclarar, arrancamos el Resumen!

ESFYE1H.png

BASEBUILDER - CAPTURA LA BANDERA

Cuando hablamos de que este el lag y los problemas técnicos fueron los que mas complicaron a los equipos en esta fecha, me refiero a este match en particular, el CTF con muchos problemas técnicos (LAG) por parte de su Director @[P]andi como el más influyente y a @Jere! del lado del BB, había arrancado bien el CTF, pero el lag lo condicionó tanto al CTF que terminó la primera mitad 9-6 abajo, pero ya en la segunda mitad se consolidaron y recuperaron la memoria, el CTF consigue su segunda victoria al hilo.

Spoiler

 

Resultado FINAL: Basebuilder 11-16 Captura la Bandera
La Figura del Match: @Criss. (CTF)
El Tronco del Match: @Jere! (BB)

ESFYE1H.png

JAILBREAK 16-6 MULTIMOD

Un Jailbreak que está afilado en esta parte de la liguilla, sacando victorias interesantes ante equipos dificiles y no dejando atras puntos contra equipos sencillos, le tocó jugar contra el Multimod que aún sigue sin encontrar el rumbo en esta liguilla, pero al menos lo intenta y busca complicar a los equipos como puede, el JB sigue con los problemas de no cerrar a tiempo los match, perdieron gran cantidad de rondas sobre el final del match.

Resultado FINAL: Jailbreak 16-6 Multimod
Las Figuras del Match: @Ragnak (JB)
El Tronco del Match: No Definido.

ESFYE1H.png

AUTOMIX - PUBLICO

En lo que fue el Superclásico de esta Liguilla de Mix, tenemos a 2 de los preferidos de esta liguilla, quienes no podían perder para no quedar fuera de la competencia o extremadamente lejos de la linea del SJ y HG en la tabla de posiciones, un Superclásico que fue parejo en todo sentido, ningún equipo podía sacar la delantera en el score ni la chapa de dominador del match hasta que se llegó a la segunda mitad, en la que el Automix dominó ampliamente en el Mirage de los clásicos.

Resultado FINAL: Automix 16-10 Publico
La Figura del Match: @szyslak1 (AM)
El Tronco del Match: @Honey (PUB)

ESFYE1H.png

TTT [P] - DEATHRUN

Otro de los match en los cuales afectó mucho la jugabilidad de los equipos fue el del TTT, en la que tanto @lul. como @Alemán.- sufrieron por parte del lag, condicionando muchisimo el juego de estos 2 buenos jugadores, no obstante no es una excusa ya que los sapitos del DR, con el caster... digo, el Director @z0r en cancha le dieron una palisa total al TTT, mientras que el DR, mantiene su calidad y a sus jugadores que están intratables. Les dejamos esta joyita, en la que el Agente @lul. le falto 1 milisegundo para descontarle una ronda a los Sapos.

Spoiler

 

Resultado FINAL: TTT [P] 2-16 Deathrun
La Figura del Match: @Teni (DR)
 El Tronco del Match: @Alemán.- (TTT)

ESFYE1H.png

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - HNS + LASER

En el match de cierre de esta Fecha 8, los juegos del hambre mantienen la chapa de candidato y, más allá del trolleo masivo por parte de sus integrantes (Rondas con m3, tmp, ump45) le dió una palisa al HNS, que está queriendo encontrar el rumbo, pero fue otro de los teams más perjudicados ya que a su capitan @Maatibj el internet y los problemas técnicos lo dejaron fuera de todo el match.
F al Prode.

Spoiler

 

Resultado FINAL: Los juegos del hambre 16-1 HNS + Laser
La Figura del Match: @Krystal Castles (HG)
 El Tronco del Match: @kreb. (HNS)

ESFYE1H.png

TABLA DE POSICIONES

unknown.png

  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lul. La casi ninja que me habías contado, ahora que la veo yo no te puedo creer JAJAJAJ

Ojalá podamos hacer un buen match contra el dr, así no nos desmotivamos contra el surf. Jodido tener 2 fechas seguidas, espero que te lesiones la rodilla y juegues mal @z0r

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 13 horas, UNSTO dijo:

donde estan los resultados de las demas fechas ? 9 y 10 

 

No se hacen los post por el simple hecho de que las fechas están siendo muy desastrosas entre los cambios, los ataques al server y otros detalles como que no son streameados, la postergación de muchos Match a días de semana o la no presentación de otros equipos, dejando 3 Match por finde y algunos postergados o inconclusos, entonces es imposible hacer un post como estos que venimos haciendo por estas fechas, ya la próxima fecha subiremos todo normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...