Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación: Equipo CS:GO


Javitox!

Posts recomendados

after lock .... sin decir q estan con tudo el combo kakakaka.....giles

mire las edades de cada payaso...hermano no van a salir de una open jamas .....igual no les da la raza para jugar legal....saludos .....si supieras las edad de su rival..verguenza les daria...saludos xiteritos....se nota ...por mas q lo se gasten en configurarlo para q no se nota...el q sabe jugar lo nota .....

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, briskcas dijo:

after lock .... sin decir q estan con tudo el combo kakakaka.....giles

mire las edades de cada payaso...hermano no van a salir de una open jamas .....igual no les da la raza para jugar legal....saludos .....si supieras las edad de su rival..verguenza les daria...saludos xiteritos....se nota ...por mas q lo se gasten en configurarlo para q no se nota...el q sabe jugar lo nota .....

 

linda edad c:/User/JUANCITO
suerte juancito que la fuerza te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, briskcas dijo:

after lock .... sin decir q estan con tudo el combo kakakaka.....giles

mire las edades de cada payaso...hermano no van a salir de una open jamas .....igual no les da la raza para jugar legal....saludos .....si supieras las edad de su rival..verguenza les daria...saludos xiteritos....se nota ...por mas q lo se gasten en configurarlo para q no se nota...el q sabe jugar lo nota .....

Tengan la edad que tengan, sean pibes de 14-15 o de 26-28 se les va a jugar de igual manera, no hay compasión en competencias oficiales.

Te invito a ver los Streams en Twitch de @QuitoSwag y veas como la "chitea" para que te saques todas las dudas sobre cómo juega... Abrazo bro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://gamersclub.com.br/campeonatos/csgo/1561/partida/130538  q paso ......q pasoo...q el dream team no se presento ?¿?    

Te invito a ver los Streams en Twitch de @QuitoSwag y veas como la "chitea" para que te saques todas las dudas sobre cómo juega... Abrazo bro.  esta xiteado ...me da igual ....por mas q xoren explicando lo q no quieren ver. es problema de ustedes...igual saben q no llegan a nada papito....  segui chupandole la japi a tus amiguitos....espero mejoren ..lo dudo pero siempre se puede salir de la ridicules...

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/6/2019 a las 0:51, briskcas dijo:

https://gamersclub.com.br/campeonatos/csgo/1561/partida/130538  q paso ......q pasoo...q el dream team no se presento ?¿?    

Te invito a ver los Streams en Twitch de @QuitoSwag y veas como la "chitea" para que te saques todas las dudas sobre cómo juega... Abrazo bro.  esta xiteado ...me da igual ....por mas q xoren explicando lo q no quieren ver. es problema de ustedes...igual saben q no llegan a nada papito....  segui chupandole la japi a tus amiguitos....espero mejoren ..lo dudo pero siempre se puede salir de la ridicules...

todos los problemas tenes wachin, no entendes un mínimo del juego.

Editado por tutuツ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teLohh dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...