Ir al contenido
  • Crear una cuenta

FLOKi ADMIN


pachigodx

Posts recomendados

Buenas hoy 30/05 mas o menos entre las 18hs y 20hs floki un administrador amenazo a todo aquel que diga "estupideces" con banearlo. Porque la gente se quejaba en el servidor automix "cs.ngamers.net:27020" que estaban walleando.

Nadie mas quiso quejarse, un administrador que estaba conectado le dijo que si es nuevo que se tranquilice, y a lo cual respondio "no soy nuevo no me rompas las bolas".

Tambien en un mapa *de_tuscan entre las 18hs y 19hs) entro y kickeo a 2 pibes que yo habia elegido porqe "no sabian jugar" y le dieron lugar a qe entre él.

Bueno recien en un automix(00:20hs), quiteo un pibe y me ingreso ami. Yo rushie alta en de_mirage, y me kickeo sin razon. tengo la foto estoy tratando de sacarla porqe een el paint me sale toda blanca.

Trate de poner el jego en modo ventana y se me acaba de reiniciar el console. Bueno pero ya tiene una queja. nose porqe el F5 no me sacaba captura y el imprt me dejaba todo en blanco en el paint. bueno si alguien sabe de otra forma de sacar captura aviseme en este post. Muchas gracias por leer, atentos a los admines qe se aprovechan de su rango kickeando a la gente y amenazando. no tiene derecho solo porqe pagaron 100$. su rol no es kickear a la gente sin motivo o solo porqe ellos qieren entrar a jugar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pachii, aca no es el lugar para hacer una queja hacia un administrador, anda a la seccion de "denuncias y quejas" ahi te lo van a tomar la queja un staff ,aca te dejo un tutorial de paso de como tenes que hacerla 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...