Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) Nuevas skins para los prisioneros.


Fatiga

Posts recomendados

hace 7 horas, Fatiga dijo:

Quiero que renuevan las skins por que hace unos años son la mismas,por lo menos que no sea todo comprar el premiun o admin para eso.

Y yo quiero que eia me de bola, pero no.. 😞

 

ON: Se entiende que las skins de los prisioneros y guardias, ya llevan un tiempo largo, pero no creo que sea algo prioritario en el modo, supongo que si se van a cambiar las skins, sucederá con la actualización, que va a llegar próximamente (seguía con el verso xD) para con el servidor, así que creo que primero hay otras cosas a resolver que son mas prioritarias que un cambio de Skins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo (SIEMPRE Y CUANDO NO ME SAQUEN EL SKIN QUE USO) pero no es algo ultra necesario creo que primero hay otras cosas que mirar antes de agregar/cambiar simples skin.

Editado por ESTEBANRC.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La propuesta me parece buena, aunque como dijeron mis compañeros ESTEBANRC y teLohh, no es algo prioritario en el servidor.
Me gustaria que a futuro, con la actualización del JB y el sistema de cuentas, se agregue skins para todos los players, tal y como pasa en el sv Deathrun, implementandose de 2 formas:
 -  Que haya un sistema de Niveles y que en cada nivel o cada ciertos niveles se desbloquee una skin para ese usuario.
 -  Que se agreguen skins a todo el servidor y que estas sean aleatorias, es decir, X player se conecta y se le asigna la skin de pepe, al siguiente mapa su skin cambia a la de gaara, se desconecta y cuando regresa su skin cambia a otra y así sucesivamente, por poner un ejemplo.
Ahora tambien esta un problema que todos conocemos ya en el JB: Los admins y premium tienen skins exclusivas, pero estas a veces se buggean, por ejemplo en la orden "Simon dice que se dirijan al fondo interior de celda principal agachados y al hacerlo estatua." y todos sabemos que algunas skins parecen no estar en el fondo cuando el player si lo esta, lo que creo aumentaria al tener muchas skins, provocando tal vez algun que otro fk por este tipo de bugs, asi que es algo que deberia verse y testearse para estar seguro de que implementarlo no seria contraproducente.
En conclusión, espero que pronto se cambien y se agreguen nuevas skins al JB, por lo que APOYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya se mencionó y hay un post donde se muestran nuevos skins para la próxima actualización, pero la obtención completa o parcial de cada uno aún no se ha determinado ni tampoco está confirmado que sea así.

BUMPEO para que @Ragnak de su respuesta y aclare las dudas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me pasó por alto responder esta sugerencia en su momento por no tener tan claro como tengo ahora el tema skins para la futura actualización del servidor.

El tema este hay que agarrarlo con cuidado, porque agregar muchas skins sin medir nada va a resultar en que varios mapas del servidor dejen de funcionar por el 512. La idea es agregar skins ya "sugeridas" por Briann. (las de los equipos de fútbol), reemplazar las clásicas por otras hechas por él, y de ahí buscar y seleccionar skins totalmente diferentes a esas, las cuales se van a ir desbloqueando por niveles para poder comprarse por puntos. No va a ser barato, les va a costar un ojo de la cara.

Las dos "sugerencias" de las que hablo (porque más que sugerencias fueron presentaciones) están acá:

(los de esta última sugerencia, no tan así, un poco más chetos :mirada:)

El resto está por verse, seleccionarse y ver qué tantas somos capaces de meter a costa de algún que otro mapa pesado dentro del servidor.

Cierro la sugerencia.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...