Ir al contenido
  • Crear una cuenta

holaaa!!


rkool1993

Posts recomendados

Buenas gente hermosa.

Hace poco pertenezco a la comunidad, siempre he tenido miedo de presentarme.

Mi nombre es Fabian soy de Chile, y me encanta su comunidad, me gusto la optimización, el foro, su acento, es mi segundo mes siendo Admin, el mes anterior era “NOMADE” y ahora mi tag es “L e g e n d” y quizás cual más será adelante, pero mi nick real es “RkoOL D:”.

Llegue a esta comunidad, debido a que andaba buscando un pasatiempo, yo jugaba mucho el modo TTT acá en mi país, pero la empresa dejo de existir y en Chile no hay servidor con el modo TTT y acá hay, y con bastantes reglas, lo cual me parece muy bien. Mi miedo era que al ser chileno mi modismo era diferente y quizás no me entenderían, pero a decir verdad el aprecio que sentí fue muy favorable, de repente me dicen, “wena weon”, “chileno traidor”, pero la verdad no me siento ofendido por eso, lo paso bien con la mayoría y ojalá crecer en esta comunidad.

Espero que me entiendan, soy malo redactando y eso que estoy en cuarto año de Psicopedagogía.

(me rio cuando dicen oye Down, lo re cagaron a tiros, y muchos otros)

No sé qué más decir, bueno durante el camino seguirán surgiendo las dudas, espero me reciban bien y sean tolerantes conmigo.

Editado por rkool1993
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...