Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda!


B3nJa

Posts recomendados

  • 2 semanas después...

Hola benja, vengo a decirte que si queres tipo de esta ayuda o si queres desahogarte con problemas parecidos a este lo tenes que hacer en la seccion que dice "tu espacio" ahi vas a recibir ayuda de otros miembros que te puedan aconsejar,aca no es el lugar correcto de paso te dejo las reglas asi lo veas

De paso ya que estoy te tratare de ayudar ,primero que nada perdon por contestar tarde recien lo veo, ojala ya lo hayan arreglado pero sino te diria que no la dejes,ya sea como te haya tratado o porque fuera el motivo que te haya tratado mal, no la dejaria, traten de arreglar las cosas ,si en verdad la queres mucho y ella a vos traten de solucionar sus problemas todo el mundo los tiene ,la pareja ideal no es la que tiene 0 problemas en su relacion, sino la que tiene problemas y juntos los terminan superando y siguen adelante, lo mejor serian que hablen en persona sean maduros y solucionen las cosas hablando decentemente si en verdad se quieren van a superar cualquier tipos de barreras, suertee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lamentablemente no podes cambiar VOS a las personas, son ellas/ellos los que deben de cambiar.

Por experiencia te lo digo, pasé por un bajon anímico con un intento de suicidio por estar estirando una relación completamente tóxica porque en el fondo la queria mucho, pero es mejor empezar a quererse a uno mismo y dejar que te quieran para que así también veas si te es correspondido.

Esto paso hace 4 años, no hice tratamientos ni nada... todo a pulso de seguir adelante y hoy por hoy conocí a quién tuve a mi lado tanto tiempo y no me daba cuenta y es mejor.

Aprende a soltar man, es lo mejor. Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...