Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) HAGAN UNA SOLA LISTA DE EXCLUIDOS


ZALO.

Posts recomendados

Hola Staff .mi Propuesta es simple

Por que no se copa alguno y hace una Sola Lista de Excluidos .. Bien Organizada Por servidores ...

aclaro esto porque hay mas de 1 listas y creo que lo mas eficiente seria Hacer una lista EJ :  🚫LISTA DE EXCLUIDOS 2019 🚷

y Borran las otras asi dejamos solo 1 🙂 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, UNSTO dijo:

Hola Staff .mi Propuesta es simple

Por que no se copa alguno y hace una Sola Lista de Excluidos .. Bien Organizada Por servidores ...

aclaro esto porque hay mas de 1 listas y creo que lo mas eficiente seria Hacer una lista EJ :  🚫LISTA DE EXCLUIDOS 2019 🚷

y Borran las otras asi dejamos solo 1 🙂 

 

Apoyo,en mi tiempo como admin me percaté que había que buscar post tras post para encontrar la lista de los excluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaría entendiendo la sugerencia 🤔🤔

O sea, hay un hilo anclado en la sección administrativa que reúne todas las listas de excluidos, creo que se titula "Recopilación lista de excluidos". 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso esto más desde el lado del admin que juega un sólo servidor, o que simplemente no administra más de uno o dos. Si ya hay problemas respecto de bans permanentes mal aplicados por pensar que un jugador X estaba excluido, siendo que hay una lista por servidor -en caso de que este la posea-, no me imagino lo que sería si se juntan todas. Además de que a la mayoría les va a interesar esa lista por dos razones, primero, para irse enterando de qué usuarios van teniendo entrada prohibida al / a los servidor(es) que frecuentan, y segundo, para consultar sobre algún caso en particular en caso de tener sospechas al respecto de algún jugador. Y en ese punto es cuando mezclar todas las listas deja de ser una idea eficiente.

Esto, claro está, es una carga de tiempo adicional, más si se quiere mantener cierta prolijidad. Sumado a esto, las listas de excluidos no dejan de ser una guía simplemente para el cuerpo administrativo -además de una fuente de información obviamente-, por lo tanto me parece que unir todas generaría más persecución hacia los posibles jugadores excluidos de la que ya hay, y sobre la cual el Staff en conjunto está insistiendo a los administradores para que dejen de practicarla, porque los errores ocurren y las sanciones por ello también, además de que estando "en modo detective" como le suelo decir yo, buscando quién puede ser tal o cual jugador excluido, dejan de administrar para el resto de los jugadores o hasta incluso dejan de jugar. Y eso no está nada bueno.

Creo haber sido lo suficientemente claro.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en un mismo post deberian estar todas  las del server sin respuestas  y debe estar cerrado el post yy solo escritas por los gran dt

ejemplo

ordenada por abcederario 

Automix

fashii
Razon toxico, bocon 

chuchi

Razon kickear y banear sin razon

gustavo.-

Razon chitear y kickear a los player

Capture la bandera

juegos de hambre

publico

zombi plague

 

  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capaz seria mejor que haya una lista para cada servidor. Por ejemplo, a mí me quedó la duda si hay un excluido por chitero en automix también lo podría banear en fruta, pero nada, eso también puede ser aplicable, pero un ejemplo seria un tema anclado

  1. Lista de excluidos de HNS
  2. Lista de excluidos de Surf
  3. Lista de excluidos de CTF

      y así con todos, seria un embole organizar todos los excluidos, uno comenta del zp y el otro de sj, nada que ver xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ennetdelgobierno dijo:

en un mismo post deberian estar todas  las del server sin respuestas  y debe estar cerrado el post yy solo escritas por los gran dt

ejemplo

ordenada por abcederario 

Automix

fashii
Razon toxico, bocon 

chuchi

Razon kickear y banear sin razon

gustavo.-

Razon chitear y kickear a los player

Capture la bandera

juegos de hambre

publico

zombi plague

 

Tira beef,pero no dispara jajajaja,que puedan escribir y sumar excluidos y que los Dt actualicen la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

NO APOYO, por lo explayado anteriormente por Ragnak y aparte, si quieren verificar por IP, si un jugar es un excluido o no, sencillamente ponganla en el buscador del foro a ver si les tira la similitud, de igual manera, no es que las listas en si sirvan de mucho, los players evaden el ban muy facilmente hoy en dia, por lo que tenemos que mantenernos constantemente atentos (por ejemplo, en el JB, la rata sin vida de Lt).

Editado por Matias^
Soy un boludo y no tengo huevos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

Seria un lio intentar buscar un excluido de 1 servidor si se unen todas, así como esta esta perfecto. Lo que si las ubicaría mejor en la zona administrativa  (Ya sea poniendo todas arriba de todo o haciendo un post donde este el link que te mande a la que necesites)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay un post anclado en el cual se recopilan todas las listas de excluidos de cada servidor que la podrá, no es necesario crear un tema general con todos los excluidos, mucho laburo innecesario si ya hay cada lista por su lado.

Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...