Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS Actualización - Versión 4.0 - Primera parte


Worms Killer

Posts recomendados

Bueno, paso a dar una actualizacion final de esta primera fase:

  • Se modificó la ganancia del Combo Zombie, era muy baja, ahora está balanceada dependiendo del reset que seas y ganas mucho más.
  • Se modificó la ganancia de EXP por matar humanos en el Duelo Final
  • Se aumento considerablemente la ganancia de Experiencia en el modo Alien vs Depredador, antes ganabas demasiado poca, ahora se puso una ganancia mucho más acorde.

A Partir de esta semana, daremos por finalizada la Primer Etapa de la actualización y comenzaremos a entrar en la Etapa 2 en la que se harán muchas implementaciones al Zombie Plague, entre ellas:

  • Fixeo de la velocidad Humana y Zombie
  • Agregado de Armas Primarias hasta el rango 750-800.
  • + de 80 Logros nuevos.
  • Arreglos a los modos actuales en base a algunas de sus sugerencias.
  • Modos
  • Y muchas cosas adicionales al servidor.

Como siempre, les pedimos que sean pacientes, es una actualización que lleva tiempo para implementarse ya que hay muchas cosas para poner y hay que hacer bastantes testeos para que quede todo perfectamente balanceado, claramente siguiendo y teniendo en cuenta todas sus sugerencias y críticas.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te tiro una ideita acá, que los modos que no sean de infección (primer zombie, infección multiple), no tengan tiempo limite. Si no se entiende preguntame. Otra cosa, el modo aniquilador siendo humano y con 17 rr da muy poca xp. una miseria, lo mismo el grunt.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holiwis, vengo a reportar que la xp negativa sigue, nuevamente con mi grupo hicimls 120m de combo y bue nos pasamos de los 2.1km si bien es un limite puesto por el codigo de por si, tendria que haber una manera para no perder la xp, me cuesta un huevo subir y sin hacer un combo grande no subo mas. Solo era eso, Buenas Noches

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, paso para comentar que al comprar una oferta de @Worms Killer Que eran 500 millones (creo que era) y yo casi al tener los Ammo Packs casi llegando al máximo, los compre y me dio APs negativos, y al cambiar de mapa tenia 0. 
PD: Había sacado ScreenShot de cuando compre la oferta de worms pero al parecer no me la guardo.

 

 

20190519012922_1.jpg

 

Editado por Maxteel.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vengo a reportar un error en el item extra de la Apw ya que empezamos un mapa nuevo, quise comprarla y no me dejaba diciendo que ya compre una Awp cosa que no paso, en ninguna ronda posterior me dejo comprarla (con mas o menos de 12 jugadores)

Sin nada mas que agregar me despido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevoo,

No vengo a reportar nada si no es por la razon de que vi la estadisticas de jugadores en el zp y me dio pena la verdad, me hizo recordar mucho a lo que paso el año pasado, @Worms Killer @FaZio' se deben acordar bien, tipo julio-agosto-septiembre de que nadie entraba al zp.

si bien no se me ocurren ideas a corto plazo para arreglar eso, me gustaria que tomen un poco en cuenta eso para poder poner arriba al zp como se lo merece, con sus epocas de 24/25 todo el dia y hasta 25/25 en medio de la tarde y no solo en hora de modos, se que deben estar dandose cuenta de esto y que esta publicacion de mierda no les sirve para nada, pero almenos me gustaria darles animos como para variar y decirles, gracias y mas que a nada a vos worms que te la venis bancando desde hace mucho en el zp y siempre intentando divertir/ayudar a los demas.

Sin nada mas que agregar, Buenas Noches y hasta la proxima

 

P/D: el que le parezca cursi o de puto, me puedan chupar bien la verga, Aguante el ZP Wachoo

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/5/2019 a las 1:54, Dont Have Got Nick dijo:

vengo a reportar que la xp negativa sigue, nuevamente con mi grupo hicimls 120m de combo y bue nos pasamos de los 2.1km

Eso ya pasaba incluso en la versión anterior del ZP, recuerdo haber echo con @Napster. y @Brian.- un combo en Mega Armageddon que superaba los 350 Millones de Combo y perdimos experiencia (yo baje 30 niveles y Napster unos 6 o 7), de echo fue el Combo ganador de los Premios Nostalgia, haremos que cuando llegue al límite te adicione la XP, pero hay que testearlo con gente que pueda llegar a romper ese límite, que serían vos, calidad, maxteel y worms en algún modo de dicho índole para saber si está arreglado o no, ya que hay que explotar al máximo el modo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, FaZio' dijo:

pero hay que testearlo con gente que pueda llegar a romper ese límite, que serían vos, calidad, maxteel y worms

Me parece lo mejor, tambien estaria knowhere y gente que tenga y sepa usar el spartan mas que nada como para llegar a esos tipos de combo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un problema recurrente con el modo wesker, tengo la deagle con la velocidad maxima y afecta a la velocidad de disparo del wesker (ese no es el problema), el problema es que de a ratos deja de disparar por uno o dos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, walteriopo dijo:

yo tengo un problema recurrente con el modo wesker, tengo la deagle con la velocidad maxima y afecta a la velocidad de disparo del wesker (ese no es el problema), el problema es que de a ratos deja de disparar por uno o dos segundos.

Eso siempre fue así, es el límite que se impuso para evitar la DK automática (ultra ventajoso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, walteriopo dijo:

el problema es q hago click y no dispara.

hace 2 horas, FaZio' dijo:

es el límite que se impuso para evitar la DK automática

Justamente, la velocidad tambien lo afecta y lo toma como que es una DK automatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, walteriopo dijo:

se fueron al pasto con el rr que pide la pistola "Tara tm9" la tenia siendo rango "S" antes y ahora tengo que esperar al rr 57 para tenerla.

Y cuál sería el problema si nadie tiene ni la misma primaria ni la misma secundaria?

Recordá que agregué muchas armas tanto primarias como secundarias y muchas fueron alteradas tanto en su orden como el daño que inflingen.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches. Bueno se que esta esa la primera parte de la actualizacion del server una cosa que quiere re calcar que creo que estaria bueno cambiar pienso yo. 

En la vercion anterior teniamos que hacer 1000lvl para pasar de rango de lo cual adentro del rango teniamos variaciones de armas por lvls que estaba bueno. Ahora creo que es medio tedioso tener armas por reset. Ah lo que quiero llegar que por ahi, estaria mejor que sigamos con el metodo de seguir con las armas por lvl.

Despues estaria bueno que las armas debes de pedir kill, te pidieran daño, o otra cosa que estaria bueno tenes todas las armas clasica y que con daño infligido se valla desbloqueando las misma armas pero las que son agregadas o con skin nose si me explico, creo que estaria bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, KNOWHERE dijo:

En la vercion anterior teniamos que hacer 1000lvl para pasar de rango de lo cual adentro del rango teniamos variaciones de armas por lvls que estaba bueno. Ahora creo que es medio tedioso tener armas por reset. Ah lo que quiero llegar que por ahi, estaria mejor que sigamos con el metodo de seguir con las armas por lvl.

Lo que pasa es que ahora que hay mayor cantidad de rango hay que expandir la cantidad de armas como así tambien el reset en el que se consigue alguna arma, si fuese por mi me gustaría poner 2 o 3 armas por reset, pero al fin y al cabo entraríamos en un bucle de repetir models cada 5 reset y es algo que me desagrada, ahora por como está diseñado están todos los models de armas mas o menos separados entre sí menos los de armas como la ump o tmp, mp5 que se repiten porque no hay otro model aún.

hace 38 minutos, KNOWHERE dijo:

Despues estaria bueno que las armas debes de pedir kill, te pidieran daño, o otra cosa que estaria bueno tenes todas las armas clasica y que con daño infligido se valla desbloqueando las misma armas pero las que son agregadas o con skin nose si me explico, creo que estaria bueno

Antes estaba hecho con daño, el problema es que cuando se puso la party, se bugeaba y todos la subian al 20 en 1 día, por eso la pusimos a que sea con kills, pero lo de la skin en base a kill, no me desagrada en su totalidad ni lo descarto, me gusta esa idea.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos todavia haciendo varias correcciones y durante el transcurso de esta semana y la otra iremos haciendo cambios progresivos. Una vez finalizado todo, haremos un post con un breve resumen de todos los cambios realizados hasta ahora.

Les pedimos que si encuentran errores los publiquen en el foro "Nuestros servidores" y si tienen alguna sugerencia, en "Propuestas e ideas".

Gracias a todos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó y dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...