Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema rx570 caída de fps en el cs1.6


rO.

Posts recomendados

Bueno, el problema sería que tengo una placa de video  rx570 y en algunos modos como el zombie se me bajan los fps cuando en el cs go me funciona a 200 fps fijos. Juego en steam, como podría hacer para que mi placa de video sea compatible con el counter 1.6?

Editado por rO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • nazu

    2

  • rO.

    2

Días populares

Top posteadores en este tema

Buenas tardes, basandose en que tu placa es bastante buena, mas para un juego tan viejo, paso a preguntarte como tenes los settings de video, osea la resolucion, y si usas los models hd que vienen por defecto activados, tal vez eso por un tema de mal optimizacion del juego este jodiendo, mas si lo juegas en una resolucion alta.

Otra cosa que habria que ver es si apenas entras tenes bajos fps, osea todo el tiempo, o tenes tirones? (bajones repentinos)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, nazu dijo:

Buenas tardes, basandose en que tu placa es bastante buena, mas para un juego tan viejo, paso a preguntarte como tenes los settings de video, osea la resolucion, y si usas los models hd que vienen por defecto activados, tal vez eso por un tema de mal optimizacion del juego este jodiendo, mas si lo juegas en una resolucion alta.

Otra cosa que habria que ver es si apenas entras tenes bajos fps, osea todo el tiempo, o tenes tirones? (bajones repentinos)

Saludos.

Tengo todo de 10, la resolución probé todas, models bajos, intente de todo y se me bajan los fps en modos como zombie o surf en algunas partes donde se vea mucha carga gráfica. El problema según lo que busque, es que amd no es compatible con el counter1.6 y por eso busco a alguien que sepa como hacerlo compatible. Tengo una gt210 y me funciona sin problemas siempre clavados los 100fps pero con esta placa de video rx570 y con una r7 240 me anda horrible en algunas partes. 

Por cierto,  a varios que tenemos AMD nos pasa lo mismo. No es solamente a mi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, rO. dijo:

Tengo todo de 10, la resolución probé todas, models bajos, intente de todo y se me bajan los fps en modos como zombie o surf en algunas partes donde se vea mucha carga gráfica. El problema según lo que busque, es que amd no es compatible con el counter1.6 y por eso busco a alguien que sepa como hacerlo compatible. Tengo una gt210 y me funciona sin problemas siempre clavados los 100fps pero con esta placa de video rx570 y con una r7 240 me anda horrible en algunas partes. 

Por cierto,  a varios que tenemos AMD nos pasa lo mismo. No es solamente a mi 

acabo de entrar al zp, y como decis, anda muuuy mal, tengo una rx 580, veo dificil que haya algo como para que ande mejor, lo que se me ocurre es que en una version vieja del controlador de amd ande bien, pero lo dudo, simplemente no es compatible al parecer, pasa en varios juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...