Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenaas, me presento


Jime.

Posts recomendados

Bueno, empecé a jugar este año en el servidor #14 GG y hace poco estaba al pedo y decidi unirme a la comunidad para ver que tal, no estoy muy acostumbrada a estas cosas, pero me gustó bastante, es algo distinto.

Mi nombre es Jimena (algo obvio), pero odio que me llamen por mi nombre completo, así que un Jime esta bien, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires, para ser más específica, en San Miguel. Juego al cs desde hace bastante tiempo (aunque igual soy algo manca). Por lo general juego en el sv #14 GG y ahora empecé a jugar cada tanto en el #18 DM con el Tag de ''Jime'' (muy original, por cierto).

Soy buena onda dentro de todo ahre, aunque generalmente tengo cara de culo.. Pero bueno xd. Soy bastante tranquila, no me gusta tener bardo con nadie, pero obviamente si me joden, respondo. Me encanta el mate y viajar a donde sea, especialmente si es de noche, prefiero todo lo que sea montañas, sierras, campo, etc en lugar de las playas; mi lugar favorito en el mundo (por ahora) es Córdoba. Me gusta mucho escuchar música, puedo pasar de un heavy metal a la canción más sad del mundo, pero mi género favorito es el rock nacional y el internacional, tambien me gusta mucho mirar películas, dibujar (no soy la mejor, pero me defiendo), leer, quemar uno de vez en cuando y estar con mi gato, es difícil de creer y de entender, pero tengo una conexión muy especial con ese animalito... En fin, estoy un poco volada xd y ya no se que poner, asi que voy a dejar esto hasta acá... 

Modificación: Se me olvidó agregar algo muy importante; soy una persona a la cual no le gusta que la jodan mucho, si yo no doy calce, por favor no insistir, porque me llevaría a mandarte a la mierda xd. También, no se si por fortuna o por desgracia, soy bastante sincera, por lo tanto si algo no me gusta, me incómoda, etc... O simplemente me pareces un/a boludo/a, te lo voy a decir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...