Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Como saltar 215 de deathrun_duality_final?


Leire

Posts recomendados

¿Como salto el 215 (205) de duality_final?


Sencillo.

Miren el video y la imagen para comprender el salto

¿Por que 205, si dice 215?

Soy mapper. en un tiempo libre me puse a medir saltos de mapas ya creados y el salto de deathrun_duality_final es 205 de HJ (High Jump) y no 215.

 

141221064307515875.png

 


 


 

Próximamente un vídeo explicativo de la diferencia entre saltos Hj y Lj.

¿Por que en hj hay que saltar antes del borde y por que en lj en el borde?

 

....

Saludos ;)

 

pd: Este salto es exactamente el mismo que el salto de el mapa de_nuke para llegar a "Roca"

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira tus fps man! Jajajajaja de 10 a 15 clavados! xD

 

 

Estaría bueno que agregues que mientras estas en el aire apretes A + D coordinando el mouse,así tiras mas strafes y podes llegar mucho mas lejos,o incluso también tirar 240/245/250 hj's y te marque! :D

 

 

Muy buen vídeo,me gusto,antes cuando apenas empezaba en el dr,el salto de duality me parecía enormeeeee,este vídeo me habría servido mucho... :( ahora lo paso sin tirar pre ni strafes ni nada Jajajajajajajaja

 

Me gusto! Muy buen aporte! :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira tus fps man! Jajajajaja de 10 a 15 clavados! xD

 

 

Estaria bueno que agregues que en el mientras estas en el aire apretes A + D coordinando el mouse,asi tiras mas strafes y podes llegar mucho mas lejos,o incluso tambien tirar 40/245/250 hj's y te marque! :D

 

 

Muy buen video,me gusto,antes cuando apenas empezaba en el dr,el salto de duality me parecia enormeeeee,este video me habria servido mucho... :( ahora lo paso sin tirar pre ni strafes ni nada Jajajajajajajaja

 

Me gusto! Muy buen aporte! :D

 

jajaja se mis fps dan asco. Voy a hacer otro vídeo de como saltar a roca y le voy a poner eso :D

a este vídeo ni se lo puse ya que tenía la imagen creada y como lo hice para la comunidad, pensé que quedaría mucho mas grafico ver la imagen que estar dandole replay al vídeo :$ pero gracias por el consejito e.e (Y)

Se a mi también.. me parecía completamete imposible el salto jaja ahora lo salto para atras ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad es que el que hizo el mapa seguramente puso 215 refiriendose al salto total que tenes que hacer teniendo en cuenta las 10 unidades antes que tenes que saltar por se HJ. Pero bien aclarandolo, hay mucha gente que salta en el borde pensando que es un 215 LJ

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad es que el que hizo el mapa seguramente puso 215 refiriendose al salto total que tenes que hacer teniendo en cuenta las 10 unidades antes que tenes que saltar por se HJ. Pero bien aclarandolo, hay mucha gente que salta en el borde pensando que es un 215 LJ

Claro, sinceramente por los defectos que tiene se mapa, como los fails en los multi_managers (los bloques toggle que desaparecen pero no hacen nada, es decir siguen siendo solidos) los bhops con mal delay, entre otros errores. No creo que lo haya hecho adrede.

el salto dice que es "215" cuando en realidad es "205" pero en fin. como decís vos, hay mucha gente que no sabe y salta en el borde en los "HJ" cuando en realidad los "HJ" se salta 10 Unidades atras del borde. (Y)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, sinceramente por los defectos que tiene se mapa, como los fails en los multi_managers (los bloques toggle que desaparecen pero no hacen nada, es decir siguen siendo solidos) los bhops con mal delay, entre otros errores. No creo que lo haya hecho adrede.

el salto dice que es "215" cuando en realidad es "205" pero en fin. como decís vos, hay mucha gente que no sabe y salta en el borde en los "HJ" cuando en realidad los "HJ" se salta 10 Unidades atras del borde. (Y)

Claro, es verdad que tiene varios errores ademas. CREO que hay un versión arreglada 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, es verdad que tiene varios errores ademas. CREO que hay un versión arreglada 

En un video de un conocido player de Finlandia (Commandeer) se ve que existe un Duality con un 230 hj ._. nunca lo pude encontrar y el tampoco lo encontro creo que a esa version te referis verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...